Casilleros.

679 75 39
                                    

Sasha Lane:

No hay cosa en el mundo que me pese más que levantarme, me cuesta tanto trabajo y más cuando es para ir a la escuela...

Me tomó 10 Min intentar sentarme en la cama, y perdí 10 más cuando me quedé mirando a la nada pensando en nada; típico, vivía en la luna.

La alarma de las 7:00 AM inundo mi habitación con su típico sonido horrible, tenía que apurarme para no llegar tarde.

Me puse mis calizos para no tocar el piso que de seguro estaba frío  y a paso rápido fui directamente al baño donde haría todas mis necesidades.

...

Me encontraba en el espejo mirándome, según yo iba a peinarme, pero mi pelo es un total desastre que dudo que alguien pueda entrar ahí, así que decidí ponerme mi crema para dejar el pelo rizo y intentar que se vea más decente sin tener que entrar un peine ahí (se iba a romper). Ya estaba lista.

Te dejarán afuera por 3ra vez! - conocía esa voz...era mi mamá- Son 37 (7:37am)

-Si si si, ya voyyy- cogí mi mochila con todas mis cosas, mi celular y mis auriculares que nunca faltan.

Bajé las escaleras corriendo, ya estaba más que acostumbrada así que no me partí nada al baja.

-¿Nos vamos? - ella también estaba lista para trabajar, y me iba a dar un aventón.

 -¿y el desayuno? – tenía mucha hambre.

-Vas tarde, no hay tiempo- mientras cogía la llave de su jeepeta (vehículo)- Vámonos!

No estaba feliz... ¡Tenía hambre!, pero no pretendía discutir con mami, cerré la puerta de la casa y me monte en Yasmin la jeepeta de mami, me abroche el cinturón y arrancamos.

El camino fue rápido, me despedí de mi mamá, ya dentro de la institución, cerca de los casilleros decidí escribirle a Leslie, mi mejor amiga (Best) por ~WhatsApp~

~Sas~

¿En dónde andas Les?

~Les~

Estoy en la biblioteca, buscando un libro

                                                                                      ✔

Umm, Casi está por tocar...

Me puedes guardar el asiento al lado tuyo 😉

                                                                                        ✔

Clar...

No terminé de escribir el mensaje, sólo sentí como mi cabeza choco contra una superficie de metal; perdí el sentido de la audición, solo escuchaba un piiii y no podía ver bien, todo estaba borroso, pero sí sentía, sentía un fuerte dolor de cabeza y un fuerte agarre en los brazos, trate de enfocar la mirada aunque fuera un poquito tratando de ignorar el dolor que no se como aumentaba, ya que de por si era doloroso al extremo...Después de unos segundos intentando logre ver lo que tenia en frente era un ¿Chico?

De un momento a otro comencé a escuchar los sonidos de la gente, las cuales se daban rápido para llegar a tiempo a su curso, como debería estar yo.

Escuche una voz que no conocía

-¿Estás bien?era el chico que tenia en frente, aunque no lo veía bien todavía se notaba que era guapo (las cosas como son) ~su voz y semblante parecía preocupado~

Mi mente comenzó a maquinar

~ ¿Él fue que me empujo...Cierto? ~

¿No es obvio estúpida?

¡¡¡Tu cállate conciencia!!!

Dejé de hablar conmigo misma para salir del trance, y me di cuenta de que todavía me tenían sujeta de los brazos el chico que no conozco.

-Disculpa, ¿me podrías soltar? - Dije como podía, hasta hablar hacía que me duela la cabeza.

-No!

- Gracias, espera ¡¿qué!?- Acaso el acababa de decir que no? ¿O el golpe me estaba haciendo daño y entendí mal?

-Como escuchaste, No te soltaré nunca- Demando, me quedé en shock como por 2da o 3ra vez hoy, el chico estaba bueno, pero su forma de coquetear no era la mejor, me dolía todo, T-O-D-O.

Inconscientemente comencé a examinarlo con la mirada...

Ojos verdes claro, cabello negro carbón, y un cuerpo muyyy bien trabajado; ¿De donde se supone que salió este chico? ¿De una portada de revista? ¿De otro mundo?... ok ok , demasiadas preguntas para un día.

-¿Te gusta lo que vez? - su frase de presumido me sacó del trance en el cual ya he estado muchas veces hoy, miré su risa coqueta, comencé a moverme para salir de su agarre, pero un gruñido me hizo de tener.

¿¡¡Qué diablos estaba pasando!!? ¿¡Acaso venía de él!? ¿¡Más preguntas!?

- ¿Por qué se supone que no me puedes soltar? - ya estaba frustrada, no me gustaba para nada la situación.

-Porque eres...-

Hola!!!!

Soy nueva en esto, espero su apoyo...

Agregue, comenten y no se les olvide votar🖤🌙

Duarte_MOON🌚🖤

Duarte_MOON🌚🖤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Luna del Lobo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora