Mi MATE🌙🖤

493 63 17
                                    


Anteriormente

Matias Vance

Me levanté muy temprano hoy, triste como siempre, ayer fue el último día de mi gira en busca de mi Mate (alma gemela), busqué desde la manada más grande hasta en la más pequeña y no encontré, cada gota de esperanza se esfumaba en cada país o lugar.

Volver sin ella provocaba que yo, mi lobo y mi manada estuvieran triste, obvio yo salía más afectado.

Mi beta al verme tan triste y enojado, junto con mi oficina totalmente vuelta un desastre me dio una sugerencia.

Flashback:

Trevol (Beta)-Se lo difícil y frustrante no poder encontrarla- capto mi atención- yo también quiero saber dónde estará el alma gemela que me concedió la Diosa luna, pero no estoy poniendo la manada patas arribas.

-¿¡Y qué  sugieres que haga!?

- He estado pensando... que tal si nuestras mates no son mujeres lobos-Nos miramos por unos segundos- o si se está simplemente escondiéndose, haciéndose pasar por alguien humano.

Sabíamos que hay muchos lobos que se hacían pasar por persona normales, bueno hay muchas criaturas que hacen los mismo.

-¿Entonces sugieres?

- Que hagamos lo mismo, y busquemos en la ciudad mientras no hacemos pasar por personas normales

-No puedo dejar la manada sola.

-podemos dejar las cosas para la noche, te ayudare, y por el día podrías dejar a tu Delta.

- suena bien-hubo un pequeño silencio- ¿cuándo comenzamos?

- ¿Mañana?

- Excelente!

Después de eso llamé a Lany para que limpiara mi oficina y me fui a descansar

Fin del flashback

Me metí al baño para hacer todo lo que se hace en el baño...

Después de 35 minutos, Salí en toalla

Me puse un poloche negro, un jean y unos tenis blanco, me mire al espejo, me pase la mano por mi pelo que ya está un poquito largo, mi cara no mostraba ninguna expresión.

Baje a desayunar, en el comedor estaba totalmente solo, las chicas que trabajan en mi casa no se podían sentar conmigo, yo era el Alpha de esta manada y había bastantes reglas.

Cuando termine de comer, me quede esperando a Trevol, pasan 2 minutos, decidí llamarlo por el Link de Alpha y Beta.

M-''¿Trevol donde andas?, ya te estoy esperando''

T-''Ya estoy aquí''

En ese momento la puerta fue abierta para ver como mi mejor amigo y Beta de la manada entraba por ella

- ¿Crees que la encuentre?

-Claro que sí, no pienses negativo bro- me dijo mientras me daba una palmada en la espalda-será una loba bien fuerte igual que tú, ya verás.

Subimos al carro de Trevol para poder llegar a la institución a la que Trevol nos había inscrito.

-Tendremos que controlarnos muy bien por los humanos

-Sabes algo- dejo de mirar la carretera para mirarme a mi en forma de decir que me escuchaba- si no encuentro a mi mate creo que elegiré una luna (pareja del Alpha) fuerte para mi manada alguien que pueda gobernar bien, eso es lo que necesita mi manada.

- ¿estarás seguro de que elegirás a alguien que no es tu mate?

- No estoy seguro, pero por mi manada hago todo.

Después de esa conversación nadie mas hablo, y 20 minutos mas o menos llegamos a la institución

Kim, mi lobo interno estaba inquieto en mi cabeza, lo que me dio a pensar que tal vez, solo tal vez eso era una buena noticia.

Era todavía un poco temprano y teníamos que ir a la dirección para saber nuestros cursos y horarios.

Yo en cambio no me concentraba en ningún punto, miraba a todos los lados en busca de por fin encontrar eso que tanto he esperado, sin darme cuenta ya tenia la inquietud de mi lobo.

- Te noto impaciente, que tal si vas a dar una vuelta a la institución y yo voy a la dirección por nuestras cosas- solo asistir con la cabeza para luego ver como el se iba caminando por los pasillos de la escuela.

Me di cuenta de una cosa, muchas de las miradas iban hacia nosotros, podía escuchar las cosas que decían muchos, pero realmente eso no me interesaba en lo más mínimo.

Camine por un buen rato, el tiempo pasa y Trevol no volvía y tampoco había encontrado...

Me llego un potente aroma:

Chocolate y Menta

Kim-*Mate! Mate! *

Kim hablaba en mi cabeza, seguí el aroma por un pasillo, vi a una chica con su celular en la mano, no aguante mucho y la puse contra los casilleros sin importarme absolutamente nada, mientras Kim estaba volviéndose loco en mi cabeza.

- Mía! Mía! - Vi como abría sus ojos y miraba a todos lados sin un punto fijo, sin mirarme a mí.

Es preciosa, sus ojos eran color miel, su cabello castaño hechos rizos, y una piel un tanto clara, y ni hablar de su buen cuerpo. No resistí el gruñido que salió de mi al ver lo sexy que era mi mate, pero había un problema...

ERA HUMANA...

No te olvides de agregar(➕), comentar💭, votar ⭐y seguirme👤.

No te olvides de agregar(➕), comentar💭, votar ⭐y seguirme👤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi bella portada esta hecha por @MLLightblue_16 🌙🥺

Gracias a la ayuda de @SAMB0811 🌚🖤

La Luna del Lobo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora