Matías Vance.
-¿Puedes dejar tú inquietud?, por la diosa luna Trevol, el olor que deprendes me está poniendo inquieto a mí también, ¿Qué carajos te pasa?
-No sé qué pensar, no sé si es normal, bueno como saberlo si es primera vez que encuentro a mi mate, digo solo se encuentra una vez, no sé qué pensar.
-¿A qué te refieres? ¿De qué hablas?
-Es que siento que su olor es muy débil, aun así me encanta de todas formas.
-¿Y qué pensabas si solo es una humana?
-¿A caso te pasa lo mismo? Porque la tuya también es humana.
-Pues para ser sincero no, puedo olerla ante de que llegue, con un olor tan fuerte que mi lobo queda loco al instante.
-Y tú, lástima que no lo digas en voz alta.
-No tengo que decir cosas que no son.
-Escucha, eres mi amigo y todo, pero tengo que ser sincero-Lo vi respirar profundo- estas siendo un completo idiota al cambiar tú pareja destinada solo porque es humana y nada más andas pensando en los gustos de los demás, tú felicidad esta primero no de los demás, estas a tiempo de recapacitar y no cometer un error.
-No estoy haciendo errores, yo decido con quien quiero estar.
-Si de verdad pensaras así no hubiera recorrido el planeta en busca de tú Mate-me tomo de los hombro-solo estas tomando esa decisión por ¨ÉL¨, estás pensando en quedarte con una loba de la cual no sabes su pasado, ni donde está su mate, todo por juzgar una humana, ni si quiera la conoces bien.
-¿Qué ganare con conocerla?- sentía como Kim se sentía débil y triste en mi cabeza, sabía que esas palabra le hacían daño, era como un rechazo- solo estoy cerca de ella para que mi lobo no muera de tristeza.
-Que decepción amigo-soltó mis hombros- eres mi Alpha y sé que tengo que estar siempre de tú lado, pero como amigo no apoyo esto que haces- vi cómo se iba del curso donde estábamos con una cara de decepción que nunca le había visto.
Trevol y yo siempre hemos estado junto, no recuerdo un solo día de mi larga vida en la que él no ha estado, las bromas, aventuras, pruebas... todo, él es como un hermano por eso ocupa el lugar de mi mano derecha, mi Beta.
Siempre estamos por apoyarnos y aconsejarnos, por eso de cierta forma me siento incomodo de que él no me apoye.
El timbre había sonado para poder salir a almorzar, decidí ir por Trevor ya que la verdad no me gusta que estemos disgustados y de paso comer y hablar con Ailey, así conocernos mucho mejor.
ESTÁS LEYENDO
La Luna del Lobo.
Hombres LoboSasha Lane: De un día para el otro mi vida cambió... Gracias a dicho chico que me hizo chocar contra los casilleros hasta el punto de casi perder la conciencia. ¿Lo conocía? No ¿Era guapo? Sí ¿Me dolía todo? Sí, ¡y mucho...! ¿Su razón ? ... Creo qu...