Candidata 👩🏻‍🦰

379 42 8
                                    

Sasha Lane♡:

Moisés se puso nuevamente delante de mi.

No era de las personas que ofendían a otra gente, si me ofendían a mí a veces me quedaba callada, pero Ely Cumber tenia un don para hacer que yo explotara en cuestión de segundos.

-Vuélvelo a repetirlo, mosquita muerta-iba a volver a decirlo cuando Moisés me agarro de los pies y me subió como un saco de papas

-Vuélvelo a repetirlo, mosquita muerta-iba a volver a decirlo cuando Moisés me agarro de los pies y me subió como un saco de papas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Moisés bájame- estaba pataleando para que me bajara- Moisés!!!!- este me ignoraba-Por amor a Dios bájame!

Comenzamos a salir del comedor todavía en la misma posición, vi a Leslie y esta solo me dijo adiós, vaya amiga.

-Sabes que fue lo mejor-no conteste- Ely es hija de la coordinadora de la escuela, conseguiría beneficios, posiblemente a ti te votarían- tenía razón- Pelear/discutir con ella no vale la pena.

- ¿y ya me puedes bajar? -sentía como se me bajaba la sangre por estar en esta posición.

-ya si- me bajo de un pronto y siento como todo me dio vuelta por un momento.

Estábamos en el gimnasio de la escuela.

-No debiste sacarme de esa forma.

-yo también opino lo mismo- un puño fue dirigido a la cara de Moisés.

Un pequeño grito salió de mí.

-escuchaste muy bien que ella te dijo que la bajaras. - era ese chico Matías él que acababa de golpear a Moisés.

-¿Y a ti que te pasa?- Moisés tenía el labio roto- ¿Quién demonios eres?

-Que no te importe quien soy, la señorita le dijo muy bien que la bajara.

-¿y tu quien eres para venirme a golpear?, porque fue a ella que me lleve y no está diciéndome, ni golpeándome como vos, o es que ¿acaso quieres que te lleve a dar una vuelta en mi hombro también.?

Vi como los dos chicos estaban super cerca, así que me puse en medio de los dos.

-Paren esta discusión-los dos me miraban- Moisés no tenias el derecho de sacarme de esa forma, aunque fuera por mi bien-vi su labio sangrar- y Matías usted no tiene derecho de venir a golpear a las personas.

Mire para abajo, un gruñido sonó por todo el gimnasio, levante la cabeza rápido y mire a Matías, por alguna razón sentía que él fue el dueño de ese feroz gruñido.

{Ayer paso lo mismo} pensé

Moisés tenía en su cara una sonrisa de burla.

La Luna del Lobo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora