El parque era un lugar tranquilo, lo sentía familiar, mi mamá me aseguró que yo jugaba todas las tardes ahí de pequeño y lo comprobó con fotos.
Después de mi accidente todo lo comprobaban con fotos, audios y videos.
Al parecer era una figura pública importante, fanáticos al rededor del mundo, presentaciones, entrevistas. Todo. Pero después de un motor fallido la mayoría de las cosas se esfumaron de mi mente.
Cuando pude caminar traté de adaptarme a una vida que ni siquiera era mía, una familiar donde acompañaba a mi hermana y sobrina al parque, donde ayudaba a mi mamá y donde hacía cosas cotidianas.
Pero sentía que me faltaba algo. Que me faltaba todo. No sabía qué, pero me faltaba.
ㅡTenㅡmi sobrina me dio una flor y le sonreí, ella se alejó corriendo, entonces los vi.
Eran el niño más bonito y el chico más hermoso que jamás había visto.
Deduje que eran padre e hijo por la forma en la que se trataban. La forma en la que el chico abrazaba al niño y besaba sus mejillas gorditas era tan cálida que no pude despegar la vista.
Busqué a una madre u otro padre, pero parecían solos. No me pude explicar cómo el chico comenzó a voltear a todos lados, y yo me sentí inexplicablemente ansioso de que me viera a mí.
Lo hizo, pero palideció, apretó a su niño en brazos y se fue.
No supe que hacer, si seguirlo o sólo quedarme con su bonita imagen en mi mente para siempre. Mi hermana me llamó y cuando le pregunté por el chico y su hijo, solo negó y comenzó a recorrer el camino a casa.
ㅡLe das muchas vueltas al asunto, Soobinㅡme dijo mi madre en la cenaㅡ¿Por qué no mejor intentas volver a la empresa? Mucha gente te extraña.
Seguí el consejo. Practiqué meses lo que se supone ya había logrado y me presenté de nuevo. La adrenalina fue asombrosa y el rompecabezas comenzaba a armarse. Pero aún faltaba una pieza.
Volví al parque una y otra vez hasta que los encontré de nuevo. El chico estaba empujando al niño en los columpios, se reían, y la calidez volvió.
ㅡHolaㅡsaludé; el niño me vio y me sonrió, el padre apretó su manita y lo tomó en brazos.
ㅡ¿Que... Qué se t-le ofrece?ㅡle costó encontrar su voz.
ㅡYo sólo... Sonará raro pero...
ㅡLo siento, tenemos que irnos.
Huyeron de nuevo. Y yo los dejé ir, me reprendí por eso, porque los dejé ir aún cuando vi las lágrimas del chico.
ㅡ
ㅡHola, Soobinㅡmi abogado entró a mi estudio, yo le sonreí, confundido, porque no habíamos acordado un encuentro.
ㅡHey, ¿ocurre algo?
ㅡMira, sé que con lo del accidente y tu regreso todo se descontroló, pero esta demanda ya no puede esperar, o la retiro o procedemosㅡsoltó, se veía cansado.
ㅡ¿Demanda?
ㅡSe supone que yo no debo hablar, pero esto ya no puede seguir así.
ㅡ¿De qué diablos hablas?
ㅡQuerías quitarle a Choi Yeonjun a su hijo.
ㅡ¿Qué?
ㅡTuviste un amorío con un coreógrafo, se embarazó, no te dijo, lo dejaste, te enteraste y querías reclamar la custodia.
ㅡPero...
ㅡLa demanda se puso antes del accidente.
ㅡTu... Eh... ¿T-tienes una foto de él?
El abogado buscó en su celular y me mostró una foto del padre de mi hijo cargando a un bebé de unos 5 meses.
Choi Yeonjun era el chico del parque, el padre de mi hijo.
[...]
🐅Miren la verdad yo estaba muy feliz porque mi empanadita volvió y quería hacer algo bonito, pero entonces se acabó una historia que amaba en wattpad (no es un fanfic) y tuvo un final abierto y yo no estoy bien, así que se canceló el drabble bonito.
En fín, ¿qué les pareció?
Gracias por leer.
-Dan.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles 3 | Soojun
FanfictionHistorias cortas con máximo quinientas palabras. ✓Soojun. ✓Historias totalmente nuestras. @soojunation