[Mayor]

756 103 17
                                    

Yeonjun no contestó a sus llamadas.

Soobin miró la hora en su celular, el animal gruñéndole para ir a buscar al omega.

Sabía que no hacía nada bien metiéndose con un omega casado y con hijos, claro que lo sabía, pero el olor de Yeonjun y su personalidad tan envolvente lo tuvieron a sus pies desde el primer momento.

Se prometió que solo sería una noche y la noche se extendió a un mes y pronto le fue imposible sacar sus ojos bonitos y su carácter de su vida.

Su lobo quería marcarlo, pero Yeonjun tenía ya una familia que quería mantener y Soobin no hizo más que respetar su decisión. Entonces el olor cambió y el animal se volvió aún más impaciente.

Soobin sabía que significaba eso, no le molestaba en nada la idea de tener un cachorro, pero sabía que para Yeonjun no era igual y le asustaba pensar que pasaria con su relación.

El mensaje de texto llegó a las 11 de la mañana, y Soobin estaba a las 12 en el café de siempre para ver a Yeonjun.

ㅡHolaㅡdijo. El omega no le miraba.

Soobin olfateó el aire, el olor de Yeonjun era más leve, como si otro aroma lo hubiera tapado. Entonces lo comprendió; por primera vez en meses el omega había estado con su marido beta.

ㅡEsto debe terminarㅡsoltó Yeonjun.

ㅡ¿C-cómo?

ㅡYa me oíste, ya lo dije, y-ya me voyㅡestaba llorando y cuando se levantó las manos le temblaban.

ㅡYeonjunㅡSoobin se levantó tambiénㅡ. ¿Hay algo que quieras decirme?

El omega lo miró, negó de nuevo y agachó la cabeza.

ㅡEs míoㅡdijo Soobin.

Fue cuando Yeonjun se detuvo y miró a todos lados, su escaso olor se amargó.

ㅡEres joven, no debería ser una responsabilidad a tu edad...

ㅡEs mi hijo.

ㅡSoobin...

ㅡYeonjun, no me lo puedes quitar.

ㅡMe tengo que irㅡYeonjun se dio media vuelta y salió de la cafetería, Soobin lo siguió y lo detuvo.

ㅡ¿Entonces así te vas? ¿Como si nada, no cuento?

ㅡMe lo vas a agradecer.

ㅡEs mi cachorro.

ㅡ¡Ese es el problema, Soobin, carajo si no lo entinedes!ㅡgritó Yeonjunㅡ. Es cachorro y si él lo descubre yo voy a perder a los dos que ya tengo y eso no lo voy a permitir.

Yeonjun se frotó el rostro, el corazón de Soobin se quebró, el lobo reclamaba dar consuelo a su omega.

ㅡPerdóname, quizá tu puedas verlo en un futuro, pero necesito- necesito tener un plan, donde tener a mis hijos y como poder mantenerlos conmigo.

ㅡNo puedes hacerme esto.

ㅡSoo, por favor...

ㅡSoobin.

ㅡ¿Qué?ㅡYeonjun lo miró con confusión.

ㅡEs Soobin, no Soo.

ㅡAhㅡpudo ver como Yeonjun se encogía y se le llenaban de nuevo los ojos de lágrimasㅡ, Soobin, esta mañana Taehyun, m-mi hijo me dijo sobre mi olor y él estaba ahí y yo-yo no puedo quedar en cinta de la nada y tuve que-

ㅡNo te excusesㅡSoobin se tragó el nudo en su garganta e hizo lo posible por no llorar tambiénㅡ. Tienes razón, es tu marido y tienes tus hijos.

ㅡYo-

ㅡAdiós, omega.

Soobin se dio la vuelta, el lobo gruñendo para que volviera. Sin embargo sabía que no sería la última vez que se verían.

Era su cachorro y no lo iba a perder.

[...]
🐅

Sí hola, soy Dan. Escribí esta cosa ayer como a las 3 de la mañana porque había de todo menos sueño. Era más largo y tenía más cosas pero lo comprimí y lo dejé así, no sé si haya parte 3 (ni sé si la quieran xd)porque me emocioné y me aventé un dramón medio larguillo.

En fín, ¿qué les pareció?

Gracias por leer.

Drabbles 3 | SoojunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora