— Soobin, ¿Que haces aún despierto? — su madre se cruzó de brazos enojada, no se suponía que estuviera despierto a las 4 de la madrugada.
Fue ignorada por el pelinegro, que solo tomó su chaqueta y se puso sus zapatos rápido.
— Choi Soobin, te estoy hablando. — sujeto el brazo del mencionado,sin embargo de un brusco movimiento se zafó y salió.
El clima frío fue lo que recibió apenas dio unos pasos pero no fue impedimento para empezar a correr.
Estaba preocupado y podría decir que asustado.
Que bueno que se sabía la dirección exacta porque sus pensamientos estaban en otro lado.
Aún se reproducía en su mente la conversación y la causa por la que se había ido.
"Yeonjun son las tres o cuatro de la madrugada, sabes qu-"
Sus palabras se congelaron al oír en la otra línea telefónica una respiración acelerada junto con pequeños sollozos
"Perdón Soobin es solo-o que...que"
Escucho de nuevo los sollozos junto con gritos lejanos, se levantó rápido de su cama provocándole un pequeño mareo.
"Tranquilo junie, ¿Qué pasa?"
"Yo-o.. Puedes venir ¿por favor?"
Solo tenía que cruzar unas calles más para llegar, estaba muy exhausto así que troto un poco tratando de recuperar el aire.
Un claxon le hizo soltar un grito bastante "masculino" . Cuando se fijó de cual vehículo provenía el sonido pudo reconocer esa camioneta blanca.
Y ahí estaba, el castaño mirándolo con lágrimas saliendo sin parar.
Se acercó al automóvil y abrió la puerta del copiloto, no dijeron nada por unos minutos.
Minutos que Yeonjun decidió cortar hablando directamente.
— Lo saben.
— ¿Que? ¿Que cosa saben?.
— Mi sexualidad Soobin, mis padres saben que soy gay.
La noticia lo sorprendió, sabía que tarde o temprano lo sabrían pero era algo que su mente aún no procesaba.
Volvieron al rotundo silencio a excepción de los sollozos de Yeonjun.
Su mirada divagaba en los detalles del auto sin saber que hacer hasta que miro fijamente el retrovisor.
Pudo ver a través de este, los asientos traseros donde habían bolsas llenas de quien sabe que, muchos ramens instantáneos y ropa.
Todo colocado de manera desordenada.
Fueron necesarios unos segundo para por fin caer en cuenta de la situación.
Los padres de Yeonjun lo habían botado.
— Yo ... Lo lamento. Puedes quedarte en mi casa ... si quieres.
Un leve asentimiento fue la respuesta de Yeonjun antes de suspirar y reposar su cabeza en el timón.
—Esto es muy tonto ¿verdad?— solto una pequeña risa mientras limpiaba sus lágrimas bruscamente. —Tener que llamarte como si fuera un niño pequeño, patético.
— Yeonjun. — Trato de sonar lo más calmado posible, el castaño solo levanto la mirada por un segundo antes de volver a su posición inicial. — El amar no es algo tonto, solo las personas lo son.
Tal vez no se explico bien porque la mirada incrédula de Yeonjun lo demostraba.
Bajo su mirada hacia sus rodillas tratando de explicarse .
— Me refiero a que mucha gente va a jugar con tus sentimientos y otros lo juzgarán. Porque así somos, seres que no apreciamos el amor como debería ser.
Al levantar la vista conecto con los ojos de Yeonjun. El castaño ahora estaba sentado correctamente prestándole atención aún teniendo sus ojos llorosos.
— Pero también hay personas como tú Jun. Con un corazón tan cálido, un poco despistados —solto una risa nasal— pero dispuestos a amar; no dejaré que ellos acaben con eso, tu mereces más, mucho más.
No se dio cuenta de lo mucho que se acercaron aunque no le incomodaba, le brindó una sonrisa con sus característicos hoyuelos que tanto Yeonjun amaba apretar.
— Algún día encontrarás a tu media naranja. — lo abrazo dejando que el castaño se esconda en la curvatura de su cuello mientras el acariciaba su cabello. — Y cuando eso pase prometeme que me lo presentaras primero.
Los ojos de Yeonjun se abrieron un poco más, sintió de nuevo esas ganas de llorar tal vez de frustración o dolor, quizá ambas.
Se aferró con fuerza a la ropa del pelinegro y con su nudo en la garganta hablo.
— Si... lo prometo.
Soy un perdedor esperando ser amado.
[...]
🐺
Buenas buenas gente.
Fue rápido y malo pero estoy en 5% de batería ahora mismo y pues no me controle cuando vi este edit.
(Si hay algún error lo corregire cuando este mi celular cargado 😔)Anyways, cuidense mucho del covicho.👊
ESTÁS LEYENDO
Drabbles 3 | Soojun
Fiksi PenggemarHistorias cortas con máximo quinientas palabras. ✓Soojun. ✓Historias totalmente nuestras. @soojunation