La campana sonó y dio inicio a la hora del almuerzo. Soobin guardaba sus cosas en su mochila mientras soltaba un suave suspiro.
"Odio las matemáticas"
El salón ya se estaba quedando vacío, solo quedaba él y un grupito de chicas, que casualmente no paraban de parlotear.
Es estresante.
–¡HEY SOOBIN, APURATE!- ese grito lo hizo sobre saltarse en su asiento y claramente se pudo escuchar los gritos agudos de las chicas.
Su vista asustada viajo a la entrada y ahí divisó a sus dos amigos. Beomgyu que estaba recargado en el marco de la puerta agarrando fuertemente la camisa de Huening el cual estaba a nada de salir volando por las tostadas de huevo en la cafetería.
–¡SOOBINNIE HYUNG RAPIDO, HAY 2X1! Beomgyu hyung déjeme ir, debo llegar antes que se acaben –Sus pies trataban de avanzar pero la fuerza que ejerció Beom lo hacía retroceder.
–No nos iremos hasta que Soobin venga.
–¡¿Eh?! ¿Y eso por qué?
–No me digas que olvidaste el plan...‐ quiso soltar un grito frustrado cuando vio la sonrisa nerviosa de Kai– Tuve que chantajear a Taehyun, ¿Sabes las ganas que tuve de salir corriendo apenas me vio y pedir perdón hasta por mi existencia ? Joder,en serio me da miedo.
–¿De que plan hablan? – Soobin pregunto mientras daba pequeños golpecitos en la espalda de Huening en forma de saludo y a cambio recibió una caricia en su panza y a Beomgyu desviando la mirada a todos lados.
–Tendremos que improvisar Kai -ignorando olímpicamente a Soobin, Beomgyu vio a lo lejos a cierto peliplateado conversando con otro chico.
"Bingo"
Taehyun estaba cumpliendo con su parte, entretener al zorro hasta que el conejo se asome. Que quede en claro que Hueninhkai quiso emplear animales.
– Oso raptar a conejo, pingüino alistar la trampa. Ardilla está en posición junto con el zorro. -Como si esas palabras fueran el descubrimiento del año, Huening entendió todo.
–Pinguino necesita pescados, oso darle dinero. –Extendió su mano y con la ceja alzado de Beomgyu siguio –Tengo hambre.
Con molestia le entrego el dinero suficiente para que valla por sus tostadas de huevo ‐Después de eso vas a alistar todo.
Solo vio como Kai salió corriendo como nunca. Aún dudaba si el plan funcionaría pero al final él no arriesgaba nada.
Bueno, solo el futuro de Soobin con su crush. Nah, no es tan grave.
–¿Qué es eso de los animales? ¿Huening volvió a ver molang ?–Soobin estaba demasiado perdido desde que esos dos empezaron a hablar.
–Primero, Huening jamás dejará a molang;lo otro es que felicidades, hoy hablarás con Yeonjun en 10 minutos.
Paren, stop , alto, dentenganse, pause o cualquier cosa para que el corazón de Soobin se detuviera un poco.
¿Yeonjun, Choi Yeonjun?¿ El mismo chico peli rosa que se estaba acercando aquí junto con Taehyun?
–Mi error, era en 10 segundos ...ups.
Ni siquiera sé había atrevido a hablarle en dos años y ahora estaba a nada de arruinarlo todo.
–Tu puedes Soo, atrápalo con tu ternura y después le coqueteas. Como en las historias. Yo me encargaré del enano plateado.
No cree que podrá hacerlo si sus piernas están como gelatina.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles 3 | Soojun
Fiksi PenggemarHistorias cortas con máximo quinientas palabras. ✓Soojun. ✓Historias totalmente nuestras. @soojunation