Cuando un fuerte sonido retumbó en el lugar, TaeHyung despertó con el corazón agitado. Más de esos escandalosos ruidos y tenía a su hermanito menor llorando contra su pecho.
El pelirrojo tomo a su bebito en brazos y tomó la manta que antes acobijaba a ambos. Como pudo cargo a YeonJun con uno de sus brazos,la cobija y una bufanda. YeonJun seguía llorando con sus puñitos apretando la tela de la camisa del mayor.
ㅡTranquilo,mi vidaㅡ susurró a su hermano,aunque sabía que YeonJun no lo iba a escuchar, él sentía que tenía que hacer de una u otra manera que el menor dejara de llorar.
Con el suelo temblando bajo sus pies, TaeHyung salió del departamento viejo y abandonado en donde él y YeonJun estuvieron durmiendo. Tapó a YeonJun con la manta y amarró la bufanda delgada sobre los ojos del menor,por si la cobija llegase a caer. Para que YeonJun no mirara nada.
Bajo con precaución las escaleras con pésimo mantenimiento,las paredes todas desgastadas y un olor nauseabundo. Las manitas de su hermanito aún no abandonaban su pecho.
YeonJun era un buen niño, él sabía que si hyung tapaba sus ojitos tenía que mantenerse en silencio. Sabía que Hyungie lo protegía ante todo y él tenía que suavizarle el trabajo.
ㅡCierra los ojitos, Junnieㅡ TaeHyung dijo más para si mismo que para el menor,aún con la cobija y la bufanda,el pelirrojo no se quería arriesgar a qué YeonJun llegará a ver algo. Por esa misma razón llevó una de sus manos a los ojos vendados y presionó suavemente para indicarle a YeonJun que cerrará los ojos por debajo de la tela.
YeonJun apretó los ojitos junto con las piernas que rodeaban la cintura del mayor. Sentía a su hyung correr,sentía bruscos movimiento del suelo aún en brazos del mayor y sentía el pecho del pelirrojo que subía y bajaba con rapidez.
Luego Hyung se detuvo.
ㅡ¿Hyung?ㅡ llamó a su hermano al sentirlo tenso,la mano de Tae presionó de inmediato su boca.
TaeHyung apretó los labios agotando un sollozo,tan estúpido fue en llevar a ambos a un callejón sin salida,se deslizó por la pared hasta caer en el piso con YeonJun sentado en su regazo.
Se sentía tan cansado,quería a su mamá,a su abuelita y a su perro. Pero lo que más quería era proteger a YeonJun. No entendía lo que estaba pasando,pero sabía que si tenía que dar su vida a cambio de la de YeonJun lo haría.
TaeHyung quería regresar a su casa,estaba asustado pero fingía cuando los ojitos brillantes de YeonJun se posaban en él.
Hace un mes según él, despertó en un cuarto con YeonJun dormido a su lado. Llamó a su mamá a gritos pero quedando en silencio al ver una silueta extraña por la ventana. La más inteligente que a Tae se le ocurrió fue tomar a su hermano en brazos y salir de esa casa. Toda la cuidad estaba vacía, parecía como si algo hubiera pasado,los edificios,autos, puestos,todo estaba oxidado y gastado.
Luego de encontrar un lugar en donde dormir, YeonJun le preguntó por su mamá,el solo pudo responder que estaban jugando como en los juegos del hambre y que su recompensa sería que su papá regresará a casa. YeonJun quería ganar,así que obedecía al mayor en todo y sobre todo se mantenía calladito por qué sabía que su mamá lloraría de felicidad al ver a sus tres hombrecitos de nuevo.
YeonJun se removió en su regazo,el pecho de su hermano temblaba.El pelirrojo quito la manta y bajo con cuidado la bufanda, YeonJun se sorprendió al ver a su mayor con lágrima en las mejillas.
El mayor señaló sus labios con el dedo temblando,no podía usar sus manos por qué sabía que le fallaría al tratar de comunicarse con el menor.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles 3 | Soojun
Fiksi PenggemarHistorias cortas con máximo quinientas palabras. ✓Soojun. ✓Historias totalmente nuestras. @soojunation