Yeonjun estaba seguro de que no era el mejor día de su existencia. Con Kai llorando contra su oído mientras intentaba encontrar a los otros 2 lo confirmó.
Cuando aceptó el trabajo de niñero creyó que sería divertido, solo entretendría a los niños con algún juego o una película mientras él hablaba con sus amigos por mensajes y, lo mejor de todo, le pagaban.
Nunca se imaginó el caos cósmico que podían ser esos niños.
ㅡKai, ya, te juro que cuando tengas dientes comerás todo lo que quieras, pero ya bastaㅡlloriqueó, meciendo algo fuerte al bebé al momento de subir las escaleras a buscar a los niñosㅡ. ¡Taehyun, Beomgyu, ya llegué al cien hace mucho, ganaron!
¿Qué pasaría cuando el señor Soobin se enterara que perdió a sus 2 hijos?
Yeonjun de por sí se ponía nervioso frente a su jefe en circunstancias normales, cuando le tuviera que decir que no encontraba a los niños por un juego a las escondidas seguro moriría.
ㅡ¡Tae...!
ㅡBeomgyu se murió.
Yeonjun dio un grito cuando vio a Taehyun parado en la puerta de su habitación. Un día de esos lo iban a matar.
ㅡ¿C-cómo que se murió?
ㅡEstá en su cama y no me hace caso. Yo digo que ya se murió.
ㅡDios, Tae, ya lo hablamos, que Beomgyu está dormido no significa que esté muerto, ahora ¿por qué no bajas y le traes a tu hernmanito su leche?
ㅡ¿Qué tendré a cambio?ㅡTaehyun lo miró con una sonrisa, pequeño demonio de negocios.
ㅡ¿Mi eterno agradecimiento?
ㅡEso no me sirve para nadaㅡla cara de indignación de Tae no se iba a comparar en ninguna manera con la de Yeonjun.
ㅡ¡Oye, ven aquí!
Taehyun salió corriendo escaleras abajo, haciendo sonreír a Yeonjun, y pensar que él era el más tranquilo de los 3.
Dejó a Kai en su cuna cuando pudo calmarlo y le dio su peluche de pingüino antes de ir por Beomgyu y comprobar, solo por rutina y no porque la seriedad con la que Taehyun dijo las cosas lo hubiera preocupado, que sí estuviera dormido.
ㅡHolaㅡsusurró Beomgyu al taparlo con su cobija.
ㅡHey, ¿quieres seguir durmiendo o bajar a comer?
ㅡTengo sueño.
ㅡBien, pero solo 15 minutos más.
ㅡPapá tiene razón.
ㅡ¿En qué?
ㅡEres bonito.
Yeonjun sintió como se sonrojaba.
ㅡPero shh, es un secretoㅡBeomgyu se llevó el dedo a los labios.
ㅡTu secreto está a salvo conmigo.
El señor Soobin llegó cerca de las 9 de la noche, sus hijos estaban durmiendo en el regazo de Yeonjun, quien sonrió al verlo.
ㅡHola.
ㅡHola, ¿cómo estuvo si día?
ㅡMuy bien, todos estuvieron junto a mí todo el día, todos vivos y tranquilos.
ㅡ¿Ah, enserio?ㅡSoobin alzó una ceja y se quitó los lentes.
Carajo, era muy guapo.
ㅡSí, sí, no es como que Tae me haya dicho en la tarde que mi agradecimiento no le servía.
Yeonjun se levantó con cuidado y se acercó a la puerta, Soobin le ayudó a ponerse el abrigo antes de quedarse en silencio, mirándose.
ㅡBueno... Yo, yo ya me voy.
ㅡSí, ¿no quieres que te lleve?
ㅡNo, no, estoy bien.
ㅡGenial.
ㅡSí, genial.
El beso que se dieron también estuvo genial. Los otros dos fueron más que geniales, pero entonces un carro se estacionó afuera de la casa, y se separaron.
Yeonjun salió a toda prisa y caminó a su parada sin mirar atrás, por muchas ganas que tuviera. Que estúpido.
Había besado a un hombre casado.
[...]
🐅Por fín me salió algo soft :D
Sí, hola, soy yo, esto se me ocurrió en mi primera clase del año ksksks, raza, ya entré a la escuela de nuevo, un fighting para que me regresen las ganas de vivir.
En fín, ¿qué les pareció?
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles 3 | Soojun
FanfictionHistorias cortas con máximo quinientas palabras. ✓Soojun. ✓Historias totalmente nuestras. @soojunation