—Y ese es mi plan para que Taehyun acepte ser mi novio. —Explico Beomgyu mostrando una sonrisa orgullosa.
—Hmm recitar un poema en medio de la clase de química me parece algo... suicida. — Comentó Huening mientras untaba un poco de ketchup en sus papas fritas. —Creó que me olvide la mostaza. —murmuró.
— ¡¿AH?! ¿Que tiene de malo? — Se alarmó el pelinegro rompiendo su burbuja romántica — A Tae le encanta esa materia y tiene cara de poeta. Nunca vi a nadie insultar de una forma tan sublime — Y ahí volvían a aparecer los corazones alrededor suyo con ese típico suspiro.
— Consideremos que al profesor no le interesa ni en lo más mínimo tu poesía sacada de Internet — Ignoró el ceño fruncido del contrario. — ¿Tu crees que a Taehyun le agrade la idea que toda la clase escuché tu confesión? —Huening Kai sonrió victorioso cuando noto la mirada dudosa de su hyung. —Te recomiendo hacerlo en privado o cerca de una pastelería. Hay que estar preparados por si te rechaza.
— Hmmm. Tu que opinas Soobin, alias traidor.
—Pues yo....yo no lo sé. —Le dio un sorbo a su té. —Espera ¿Me dijiste traidor?
— Solo diré que la respuesta no era la B y tú lo sabías pero ya veré la forma de vengarme. A lo que decía ¿Tu te confesaste así o como lo has hecho?
El silencio sepulcral que se tomó fue una señal de curiosidad en Beom y Kai.
— ¿Nunca saliste con nadie ? — Pregunto el menor.
— No por un perido de tiempo largo. —los ojos atentos de sus amigos lo obligaron a continuar. —Tal vez sólo dure 3 o 4 días pero vamos, en esta edad a quien le importa tener una relación.
—A la gran mayoría de los jóvenes por no mencionar a los hormonales, hasta Kai tuvo una novia. Obviamente salió mal pero que esperabas.
— Sino acepta que amo más a mis peluches entonces no le veía sentido a nuestra relación.
Antes de que fuera llevado a una ola de preguntas hablo rápido.
—El problema no es que haya querido intentar salir con alguien.
—¿Entonces?
—Siempre terminaba hmm algo mal. — Se tomó unos segundos para ordenar sus ideas y proseguir— Algunas ocasiones los sentimientos no coincidían o era incómodo. No había encontrado antes a nadie que me gustara lo suficiente.
— ¿Y como es que a las chicas y chicos se te amontonaban si eres un rompe corazones? —Beomgyu se quejo.
—¿Por mi aspecto? —Sonrió mostrando sus hoyuelos y levantó sus cejas de manera coqueta.
— Ughh, voy a vomitar — Dijeron al unísono los menores y recibieron un golpe en la cabeza.
— Bueno, dinos el nombre
—¿De quien?
—Como que de quien. El nombre de la persona que te gusta, a mi no me engañas niño. Andas más perdido de lo común pensando en quien sabe y esa sonrisa boba con tu ligero sonrojo te delata. —Alzó sus hombros sonriendo.—Uf , soy muy bueno en esto —se alago Beomgyu.
—Aplicalo en tu propuesta de noviazgo galán . —dijo Kai riéndose. — Pero bueno, dinos Bin. Tienes a un cupido y a mi como ayuda.
Realmente lo dudo pero las facciones calmadas de sus amigos lo hicieron entrar en confianza, tomar aire y decirlo.
—Yeonjun...Choi Yeonjun
O tal vez fue una estupidez cuando vio a Beomgyu escupir su café en la cara de Huening Kai y como este se atoraba con su hamburguesa tosiendo y botando pedazos de carne y lechuga que casualmente caían en el pelo de Gyu. Todo eso sumemosle su cara de asco.
—Debes estar bromeando — luego de recuperarse un poco y limpiarse pudo seguir la plática —No es que tengas un mal gusto o algo peroo.. como quieres que te note SI MEDIA ESCUELA ESTA TRAS DE ÉL.
—Lo siento pero tiene razón —Huening agarró otro paño húmedo y se limpio las manos. — Yeonjun enserio es un buen chico. Es como una combinación entre lo tierno, lindo y sexy. Pero es casi inalcanzable , creo que tampoco tuvo alguna pareja pero tiene un motivo. —Se quedó un rato pensando —.¿No te gusta solo por atracción como todos?
—¿Que? No, se que Yeonjun es todo eso pero hay algo diferente en él. Hay veces que lo noto... triste y me gustaría poder ayudarlo en algo. Eso es todo, si me atrae pero no es algo temporal con malas intenciones.
— Eso es nuevo pero no creo que quiera abrirle sus sentimientos a alguien desconocido—Tal vez quitarse los restos de lechuga no fue buena idea, no cuando hablo sin pensar y la mirada enojada de Kai lo puso nervioso. —Ahh pero por eso debes hacerte su amigo, si eso. Oh mira, allí está.
En efecto, ahí estaba el peli rosa, sentado solo en una banca comiendo un sándwich.
Los empujones que le dieron a Soobin lo obligaron a avanzar temeroso.
Mientras que los dos restantes se fueron a comprar paquetes de helados, por las dudas.
Por cada paso que daba Soobin, más nervios se sentía y sus ideas lo traicionaban.
¿Algún día podré ser algo para ti?
Ese pensamiento lo hizo detenerse un poco. Miró de nuevo a Yeonjun y las personas que de lejos lo veían como si fuera un premio que todos querían ganar. Y Yeon lo sabía, esos ojos y sonrisas alegres también disfrazaban tristeza.
No, no me quiero rendir contigo.
Tal vez sea muy malo en el amor y más de una vez me rechazaron.
Pero esta vez al menos quiero intentarlo.
Aunque pase vergüenza y me tenga que enfrentar a miles de estudiantes, lo haré.
No tengo idea como es llevar una relación y creo que tu tampoco, pero podemos aprender juntos.
— Yeonjun hyung.
Y para lograr eso, el primer paso que debo tomar es ser tu amigo.
[...]
🐺
Hola gente, otra vez aquí su tía Dagmar ndkd (creo que ya debería dejar de decir eso pero me da gracia)
La canción de arriba 👆 y yo tenemos historia. (Si señores, soy un poco romántica a pesar de que nunca salí con nadie🙃). Recientemente la recordé y me trae nostalgia y calma así que se las comparto.
Anyways, ¿Hicieron algo en Halloween?
Yoo hice una estupidez kxkfk enserió no estoy hecha para ser tía.😩Bueno, coman bien y cuídense. Agradecemos por el cariño y sus comentarios que nos dan.
(Parece una carta de despedida wtf.🤔😶)
Ahora si, bye 🤸.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles 3 | Soojun
Hayran KurguHistorias cortas con máximo quinientas palabras. ✓Soojun. ✓Historias totalmente nuestras. @soojunation