[La curiosidad mató al gato]

2.8K 168 72
                                    

Lo primero que vieron los ojitos de HueningKai al despertar fue a su hermoso Tobin,lo tomo y hundió su cabeza en el,disfrutando el aroma a limpio.

Que Tae fue el encargado de darle por qué reclamo al maknae que el pobre conejo ya incluso perdió su color blanquito que lo distinguía de los demás conejos y que ya apestaba de no haberse lavado desde su compra.

Y pues Tobin se tuvo que bañar.

Parpadeó varias veces para quitar el sueño y empujó las cobijas de su cuerpo para pararse y estirar su cuerpo. Después de tronar sus huesos, volvió a tomar a su conejito que dejó abandonado en la cama y camino a la salida de la habitación para ir a la cocina.

Justo y cuando paso por la habitación que SooBin y BeomGyu compartían un foquito en su cabeza se prendió,sus dos últimas neuronas de bebé que tenían que mudar para que llegaran las neuronas de maduros lo recriminaron por no haber sobado la pancita de SooBin.

Era de mala suerte levantarse y no toca la panza del líder.

Así que camino tocando dos veces la puerta y un BeomGyu con una mascarilla negra le abriera.

—¿Tuviste pesadillas,NingNing? Pero ya es de día— preguntó preocupado el castaño, HueningKai negó de inmediato observando por sobre el hombro de Choi para ver si el hyung de hoyuelos todavía dormía.

¡SooBin no estaba!

—Sí  buscas a Soo hyung,él se fue en la noche por qué YeonJunnie hyung lloraba.

¿Hyung bonito lloro en la noche?

Y eso fue la que más preocupo a HueningKai,agradeció a BeomGyu y corrió algo torpe en dirección al cuarto del mayor de todos,detuvo el paso cuando un SooBin con ojeras y nariz roja paso cerca de él sin notarlo.

Observo como el pelinegro con carita hinchada volteaba a todas partes para asegurarse de que nadie lo mirara,pero fallando grandemente por qué Kai casi estaba sobre sus narices y este hyung no lo notaba.

Talvez por qué tenía los ojitos muy hinchados.

El pelinegro entro al baño con algo en la mano y a los minutos salió sin ella en la mano. Eso despertó curiosidad en el maknae.

La curiosidad mató al gato.

Pero murió sabiendo.

Después de que él pelinegro desapareciera de su vista, Huening Kai corrió tanto lo que sus torpes pies le permitieron al baño,entro a el y aseguro la puerta con seguro.

Algo muy tonto de parte de su hyung era tirar esa cosa en el tambo de basura vacío.

Si no quería que nadie supiera que era esa cosa,lo más inteligente sería botarlo en algo lleno que quedará camuflado con las demás cosas.

HueningKai y Tobin se arrodillaron frente al bote y con una toallita húmeda,sacaron la coda esa.

HueningKai soltó un jadeó sorprendido y fingió que Tobin también lo hizo.

Con una mano tapo su boca de la sorpresa y con la otra hizo que el conejo lo mirara a los ojos,lo voltio al mismo tiempo que el para observar la cosa y lo volvió a voltear para conectar miradas.

Así varias veces.

—Tobin,¿Estás viendo lo mismo que yo?—Kai movió la cabeza del conejo con una asentimiento.

¡¿SooBin hyung estaba embarazado?!

Nonono esperen,la costumbre.

¡¿YeonJun hyung estaba embarazado!?

Drabbles 3 | SoojunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora