¿Saben la diferencia de SooBin y YeonJun?
SooBin es alguien más reservado,una persona realmente fría. Alguien con quién no quieres cruzar palabra con tan solo ver su semblante serio. Era de las personas con la mente fría y calculadora.
Y YeonJun es el rayito de sol con un arcoiris vomitando brillitos a cada que pasaba por un lugar,dejando rastro de ternura. Alguien que realmente nunca de los nuncas podía mantenerse quiero, siempre gritando por todas partes y amable incluso con la niña que le pego un chicle en el cabello en prescolar.
Por esa misma razón,no era de extrañarse que YeonJun conversará animadamente con la señora que vende pulseras de la amistad o para pareja mientras SooBin miraba a todo mundo con desdén, verificando silenciosamente que su bebé se encontrará cómodo.
Suspiró aliviado cuando YeonJun lo tomo de la mano para entrelazar sus dedos. Acercó un poquito más el cuerpo de su novio hacia el propio,con la intención de que ese señor panzón ni le rozará uno de sus cabellitos azules.
YeonJun estiró su cuello con los pies en puntitas para dejar un pequeño y rápido besito en la mejilla del menor para luego seguir con su plática de los materiales de las pulseras.
SooBin sonrió de lado,con su mano desocupada arreglo el tirante del overol que caía tiernamente en el hombro del mayor, notó un nuevo rasguño en el codo de su novio. Rodó los ojos llevando su mano a los bolsillos para sacar un curita con diseños de Hello Kitty y colocarlo en la mini herida de su bebé.
Sabía que YeonJun era tan descuidado que todo el tiempo terminaba con rasguños provocados por sus travesuras en los brazos e incluso en la carita,por esa misma razón siempre cargaba con curitas en su bolsillo para su novio.
JiSoo colocó la pulsera de colores pasteles en la muñeca de YeonJun, tragando la saliva acumulada en su garganta con nerviosismo al tener la mirada fija del pelinegro en ella. YeonJun le sonrió arrugando las esquinas de sus ojitos brillantes y con el emoción giró hacia su pareja para mostrarle su muñeca.
La mirada de SooBin cambió completamente.
ㅡWaaa,los colores pálidos resaltan en tu manito,cielo.ㅡ comentó llevando su gran mano a la mejilla del mayor y pellizcar suavemente el moflete sonrojado.
ㅡ¡Verdad que sí!ㅡ YeonJun rodeó con sus brazos el torso de su novio,pegando su mejilla en la clavícula derecha del pelinegro.ㅡ¿Soobinnie,podemos ir por unos helados?ㅡ preguntó repentinamente, SooBin dejó de besar las hebras azules para pagar la pulsera que YeonJun no pagó.
ㅡDespídete de JiSoo Nonna.
ㅡ¡Adiós Jichu Nonna!ㅡ agitó su mano hacia la mayor,con una sonrisa adorable y su cabello azul todo revoltoso por los besos y caricias que SooBin había dejado anteriormente ahí.
ㅡ Adiós,YeonJunnie.
JiSoo los miró alejarse, perdiéndose entre la gente. La gran altura del pelinegro hacia un tierno contraste con la del peliazul,parecía una bolita chiquita siendo arrastrada por un gigantesco ogro con cara de papucho.
Al llegar a la heladería,SooBin tomó de la cintura a su novio para formarlo en la corta fila. Otra vez viendo a todo mundo con desdén.
ㅡCuatro bolas y el cono relleno de nieve de Chocolate,las bolas que sean de vainilla y durazno.ㅡ Pidió al llegar al mostrador. YeonJun lo regaño con la mirada y SooBin sonó su nariz en un acto de disculpa hacia el peliazulㅡ...por,por favor.
ㅡE-El límite solo son dos b-bolitas de nieve,S-Señorㅡ habló el empleado con un gorrito estúpido en la cabeza.
SooBin lo fulminó con los ojos.
ㅡE-Enseguida.
SooBin le sonrió con burla,agachando su rostro al sonrojado de su novio. El empleado les tendió el gran helado con unas servilletas. Los ojos de YeonJun brillaron.
ㅡ Gracias.ㅡ él empleado asintió apretando el trapo a su pecho y soltó el aire que tenía en los pulmones al verlos marchar.ㅡWoah,dejo propina.ㅡdijo Kai,al ver qué el pelinegro había pagado casi lo triple de lo que valía el helado.ㅡMe lo merezco.ㅡ HueningKai sonrió echando lentamente el dinero a su cajita de propinas sin que su jefe lo pillara.
ㅡ¿Te gusta?ㅡya fuera de la heladería,los dos tórtolos compartían el helado sentados en una banca del parque.
ㅡYepㅡ contestó el mayor, balanceando sus piecitos que quedaban en el aire.
SooBin le sonrió mostrando sus dientes de conejito mientras le limpiaba las mejillas. Algo muy raro de ver si no eras Choi YeonJun. La sonrisa que fácilmente le podía sacar el mayor haciendo nada. La sonrisa de enamorado que aparecía todo el tiempo cuando estaba con su novio. La sonrisa que solo él tenía el privilegio de apreciarla.
La sonrisa que solo era dirijida a YeonJun.
[...]
🐰Feliz cumpleaños a YeonJun que es el flaco de todo MOA aún teniendo un bias.
También a Namjoon por qué prácticamente hoy es su cumpleaños pero el de YeonJun también,que raro es todo eso,por qué también de alguna u otra manera SeokJin y SooBin también comparten cumpleaños uevwbuhkvyssk.
Último día antes de que Google cambié sus añitos,bai🤧
ESTÁS LEYENDO
Drabbles 3 | Soojun
FanficHistorias cortas con máximo quinientas palabras. ✓Soojun. ✓Historias totalmente nuestras. @soojunation