Podía escuchar como molestaban a Yeonjun. Con cuidado levanté los ojos.
Tres estaban detrás de su silla, las cosas que le decían no eran bonitas, pero Yeonjun solo intentaba terminarse su desayuno. Ni el último día de clases ibana dejarlo en paz.
El más grande le dijo algo que yo no pude pasar por alto y finalmente me levanté y me acerqué a ellos.
ㅡYa déjenloㅡsin perder la calma los empujé con suavidad.
ㅡ¡Vete a la mierda, Kamal!ㅡdijo uno de ellosㅡ. Ese hijo de perra cree que es intocable, pero yo no voy a soportar un puto en mi escuela.
Yeonjun se levantó y se alejó sin decir nada, solo me vio con agradecimiento. El grupito de idiotas se alejó. Ahí de pie en el comedor, me di cuenta de todas las miradas, pero una de ellas era más fuerte que todas; Soobin.
En la escuela religiosa más relevante de pueblo todos sabíamos que Yeonjun era hijo del director, el problema es que el director había hecho votos de castidad en el seminario.
Eso siempre supuso un problema para él, y cuando descubrieron que se había estado besando con otro chico y no iban a expulsarlo, todo se volvió peor.
Terminamos las clases a la 1 en punto y guardé mi libreta con fechas de 1969. Quería hablar con Yeonjun.
Lo vi salir de su salón y decidí esperar. Seguí sus pasos rápidos y silenciosos. Nunca esperé verlo discutir con Soobin en los pasillos desiertos.
ㅡYeonjun...
ㅡ¡Te dije que me dejaras, carajo!ㅡYeonjun se soltó del agarre de Soobin. Yo esperé detrás de un pilar ancho que me ocultaba.
ㅡNo. Necesitamos hablar.
ㅡ¿Qué necesitamos hablar, eh? Ya había quedado claro que tu fuiste y abriste la boca.
ㅡMe estaban amenazando, yo jamás te habría hecho algo así por voluntad propiaㅡexclamó Soobin.
ㅡ¿Era tan difícil decírmelo antes, Soobin? Nos vimos el día anterior y yo llegué muy contento a la escuela para verte con el collar que me habías regalado. ¿Cómo crees que me cayeron todas esas miradas y el llamado a dirección?
ㅡMi madre nos vio, Yeonjun, fue hablar con... Con él y todo pasó después.
¿La madre de Soobin habló con el director? Kai frunció el ceño; ni siquiera se imaginó que Soobin fuera gay.
ㅡ¿Y ya por eso salto a tus brazos?
ㅡ¡No, Yeonjun, no! ¡Solo quiero que sepas que yo jamás te hubiera hecho algo así a voluntad!
ㅡYa me lo dijiste miles de veces, Soobin, ¿y qué ganas con eso? ¿Dices aún amarme?ㅡYeonjun negó con la cabezaㅡ. Kai me ha defendido más veces que tu en todo este tiempo, solo te acercas para decirme que lo sientes y que no fuiste tu cuando nadie está viendo.
Soobin no dijo nada, no pude ver su expresión, solo los ojos tristes de Yeonjun.
ㅡTe vas a casar en unos meses, Soobin, ya déjame en paz.
Soobin iba a casarse. Carajo. Ellos eran unos años mayor que yo, 19 años aproximadamente.
ㅡYeonjun, te amo. Mucho.
Pero no le creyó; lo vi en sus ojos.
ㅡTen una buena vida, Soobin.
[...]
🐅Hola. Nunca he hecho algo desde la perpectiva de un testigo así que no sé como quedó xd. ¿Qué les pareció?
En otras cosas, ¿saben de una historia con Kai malo? Es que no he leído ninguna y quiero kfkdd.
En fín, gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles 3 | Soojun
FanfictionHistorias cortas con máximo quinientas palabras. ✓Soojun. ✓Historias totalmente nuestras. @soojunation