" Noticia "

87 17 1
                                    

Dedicados a :
-monserrathdz
EveViveros
mamehyoza1106
Neftali_Rojas123
PaolaFiguereoBaez
roxflher12
liaparks5
WatsonLavigneSwift

Soy Ariana M. Sarg García , una joven de 18 años con cabellera castaña , piel blanca y ojos carmelitas claros ... Mi infancia y adolescencia no ha sido lo más tranquila que he querido , pero todo lo que mis padres han hecho por mí es lo mejor ....

  Estoy en mi cuarto escuchando música de Taylor Swift mientras las gotas de lluvias caen por la ventana ... Parecen correr por sus vidas por el vidrio , amo ver cómo la lluvia cae y más después de que caiga , dejan ver los colores del arcoiris en el cielo ... Desde niña miro el cielo cuando se torna oscuro , los relámpago que retumban en la oscuridad de las nubes no me asustan , los ruidos de estos me hace mirarlos fijamente .... Cualquier niña a esa edad estuviera debajo de una manta acompañada por sus padres , mientras que le cuentan historias para que se les pasara el miedo ...pero yo no , debido a que le temía a muchas cosas aprendí a no temerle ni a mí propia sombra ...

  Unos pequeños toques en la puerta me hace desviar la vista de la lluvia :

- Ari , puedo pasar ??- pregunta mi madre

- Claro - me acomodo un poco para que ella se pueda sentar - Que pasa ??- veo entrar a mi papá también

- Tenemos algo que decirte ...- espera unos minutos para ver mi reacción - Aron Cris Mel ha pedido tu mano en matrimonio y le dijimos que teníamos que hablar contigo

- Quién es el ?? No me suena de nada - me masajeo la frente - Aún así , si decidiera aceptar , tendría que ocultarme ??- mis padres se miran por unos segundos :

- Si , no lo conocemos mucho , así que por un tiempo deberás seguir oculta hasta....

- Cuando terminará todo ?? Quiero hacer lo que todas las chicas de mi edad hacen , necesito salir de esta mansión y poder descubrir mi verdadero yo , poder ....- no termino porque mi padre me interrumpe

- Lo sabemos hija , pero sabes que todo esto es necesario o es que quieres pasar por algo peor ??- niego , no lo soportaría- Tampoco queremos eso , eres nuestra única hija y te amamos mucho

- Es tu decisión Ari , nunca haremos algo que pueda dañarte - dice mi madre con los ojos brillosos por aguantar las lágrimas y ante de que estas caigan ella se levanta y sale de la habitación , mi padre me abraza y también se va ....

 
Miro de nuevo la lluvia y dejo ir mis pensamientos ...Aron Cris , por qué me suena ese nombre ?? No conozco a nadie excepto al profesor privado que me da clases en casa . Desde los 7 años no salgo de estas cuatro paredes , únicamente si es para algo sumamente importante ....

Cansada de estar sentada , me acuesto en  la cama y estiro los brazos .... Libertad ?? Exterior ?? No sé que son , mi única libertad son mis padres , no tengo mascotas ni amigos , no me molesta pasar tiempo con mis padres incluso nos divertimos jugando parchi o damas , pero no es igual . Aunque sea cercana a ellos no es lo mismo que una amiga ....

  Toda la tarde llueve sin parar así que aburrida de mirar el techo de mi cuarto , bajo a la cocina y cojo una manzana mientras me dirijo a la librería ... Busco en los estantes un libro interesante  para leer ...A,B,C,D,E,....O,P : Perdona si te llamo amor .... Amo este libro , me se cada una de sus frases y la luna , me encantó , me imaginé como quedó Niki y lo chistosa que se vería ... Me gustaría tener la actitud y ser espontánea como ella , pero no siempre tenemos lo que queremos , tuve que pasar por mucho para poder superarme ( siempre el maldito pasado ) ...

  Me siento en uno de los butacones que se encuentra al lado del escritorio de la biblioteca a leer ( la verdad es que perdí las veces que he leído este libro ) ....

- hola , eres nueva ??- me pregunta un niño de ojos verdes y pelo negro ( más o menos de mi estatura )

- Ho-ola - toco mis dedos nerviosa - Soy A-adriana ...si Adriana , mucho gusto

- Estás perdida ?? O vienes de la escuela por el cambio de cada año ??- su sonrisa es sincera , creo que puedo confiar en el , pero aún así , sigo mintiendo

- Si , vengo de la escuela de cambio , pero ya me tengo que ir - sin dejarlo hablar doy media vuelta y me voy ....

  Ese chico , por qué he soñado con el ?? Me quedé dormida sin querer ( cierro los ojos por un momento y me estiro ) , estoy muy cansada , llevo varias noches sin dormir . Pongo el libro donde estaba y me dirijo de nuevo a mi cama , ha parado de llover pero no tengo ganas de salir , aunque ya es de noche y pronto mi madre debe llamarme para comer ...

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

   Holaaaaa...sé que he estado desaparecida un tiempo , pero no he tenido mucho tiempo para escribir ni muchaaaassss ideas , pero la verdad es que está le llevo dando vueltas desde hace rato y no sabía cómo iniciarla .... Y pues aquí estoyyyyy y súper contenta de que la musa vuelva a mi .... Espero que les encante al igual que a mí .... Besos

 

Bello Amor [ Completa ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora