Extra

13 3 0
                                    

NAVIDADES PASADAS

Otro día más , mamá está cocinando galletas en la cocina junto a Liz , mientras tanto hojear las páginas de algunas revistas es mi mejor  entretenimiento por el momento . Las noticias no son muy interesantes , chismes aquí y chismes allá , nada fuera de lo normal , así que tomo una revista de moda y me pongo a ver los catálogos de ropa y zapatos .

Después de unos minutos ya aburrida decido unirme para preparar las galletas . Estamos entrando en las fiestas navideñas así que eso significa alegría , nieve y celebrar con todos en casa .

No sé porque las fiestas de celebración  no me gustan , es como si el día como tal no me produce felicidad o tristeza , solamente un espacio en blanco en mí .

No lo veo necesario pero aún así es de las pocas veces que nos quedamos en casa tranquilos recordando anécdotas de papá y mamá cuando jóvenes y mías de pequeña .

- ¿ Ariana ? - la voz de mi madre interrumpe mis pensamientos

- Mmm

- Hija ¿ Estás bien ?- esta vez habla mi papá

- Si , solamente no quiero que esté año vayan hacer los mismos cuentos , ¿ ok ? - intento bromear

- ¿ Qué tal si contamos el de Rocky ?- dice divertida Liz saliendo de la cocina con platos llenos de dulces

- Uyyy , si , ese si está buenísimo - todos ríen menos yo

- ¿ Quién es Rocky ?- alzo la ceja derecha curiosa

- Cuando pequeña tenías un Chihuahua , ¿ No recuerdas ?

- Mmm ,no , no sabía ni que me dejaban tener perros

- Pues si , cuando tenías unos cinco años te regalamos uno , pero como siempre jugabas hacer hoyos en la tierra junto a las flores hasta que no nos dimos cuentas y un día  Rocky calló dentro de uno . Estuvimos un día buscándolo sin descanso , tu no paraba de llorar , dormías al lado de su camita y acariciabas su pompón todo el rato . Hasta que volviste al jardín y fue que lo encontraste , lo tomaste tan fuerte que después de que lo soltarás salió corriendo .

- ¿ Y que le sucedió ?

- Escapó y aún no  sabemos por donde , sigue siendo el misterio de Mr.Rocky - termina mi padre en tono de detective , todas sonreímos

- Si , creo que recuerdo haber escrito para el periódico de la escuela sobre el , como olvidarlo - mi risa es más fuerte

Y así pasó toda la semana de AÑO NUEVO Y FIN DE AÑO , casi siempre estaba en mi cuarto encerrada y pocas veces salía , ¿ la realidad ? Simplemente pasaba otro año en dónde debía seguir encerrada en mi cuarto y aislada en un lugar fuera del planeta Tierra .

Bello Amor [ Completa ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora