" Afff... y Aron "

26 10 1
                                    

  Estos días han sido superrr aburridos , Aron ha desaparecido , literal , ya no viene ni llama por teléfono , nada de nada , seguro ya se arrepintió del compromiso aunque todavía no haya aceptado ... Estoy armando una tormenta en mi cabeza , es peor que una bomba a punto de estallar ... Pienso y pienso ... Ahora estoy acostada en la cama de mi habitación viendo : Salt , de Angelina Jolie , con un pote de helado mitad fresa y vainilla ...

  No es la mejor peli para esta situación , cualquiera estaría viendo peli románticas con un montón de pañuelos y llorando , pero no , Ariana no ... Aún no entiendo el dicho : Me quedaré soltera toda la vida y criando gatos ( es algo así , no entiendo ) , no hay otro animal con que comparar ?? Se supone que los perros son los mejores amigos del hombre ( lo sé , soy del sexo opuesto , pero ....da igual , sigo sin entender ... )

Cuando se acaba la peli y el helado , me agusto a dormir de nuevo ( apenas son 8:30am )

Algo está mal ...siento que caigo por un oscuro y profundo barranco .. tengo miedo ... Cada vez que me voy adentrando en la oscuridad más siento miedo ...y es ahí cuando vuelvo a revivir esos momentos , dónde no solo le a temía la oscuridad , sino a sus manos ...

  Todo de él me da asco , con cada toque mi estómago parece no tener fin , sus palabras hacen que mi corazón quiera abandonar mi cuerpo , su mirada en mi es lo que más me aterra , hace que me vea débil y pequeña ( lo que es irónico porque solo tengo 8 años ) ... No puedo gritar , estoy amordazada y atada de manos ..

  Tan solo quiero volver con mis padres , lloro y suplico en silencio porque el pedazo de tela que tengo en la boca , calla cada intento ...

  Estoy sudada y asustada como un animal pequeño ante la atenta mirada de su depredador ...

  Sus manos viejan por dónde quier , lo odio , lo odio , lo odio....

- Nooooooo...- me siento de golpe en la cama y siento una mano en mi hombro , haciéndome reaccionar y alejarme del tacto - No , por favor - digo en susurro sollozando

- Heyy , Adri , tranquila - dice una voz varonil - Soy Aron , no te voy hacer daño

  Abro poco a poco los ojos ( no me di cuenta de que los había cerrado por el miedo ) :

- Que haces aquí ??- logro articular

- Lo siento

- Por entrar a mi habitación sin permiso , por desaparecer estos días o ...- me interrumpe

- Por todo - dice cabizbajo , pero después me mira con diversión - O es que me extrañabas ??

- Creído -  una sonrisa se asoma en mis labios , una muy pequeña

- Por esa sonrisa ha valido la pena ser creído , no crees ??

- Vale , vale ..Si ya terminaste el show necesito que salgas de mi habitación - digo levantándome de la cama para dirigirme al baño ..

  Aron me vio con la mascarilla para dormir , creo que se asustó más de lo normal - pienso ( por suerte la tenía puesto , no sé que se habría imaginado si me ve como soy en realidad )

  Después de darme una larga ducha tibia  , envuelvo mi cuerpo en una toalla que me llega poco más arriba de las rodillas y salgo para la habitación . Tarareo una canción mientras busco ropa en el armario :

- Y después dices que yo soy el creído - al escuchar eso , me doy la vuelta y veo a Aron sentada en la silla de mi escritorio muy calmado

- Pero ... No te dije que salieras de mi habitación !!- gritó un poco alarmada por su presencia

- Podemos hablar sobre eso cuando te vistas ??- pregunta riendo - Por cierto , quien eres ??

- Mal...No te interesa quien soy , ahora sal - espero que el nerviosismo no se me note

- Shh , una dama no dice esas palabras - me interrumpe , gruño y cuando encuentro que ponerme me dirijo al baño nuevamente ...

Un vestido floreado , de tirantes y suelta de la cintura para abajo , cubre mi cuerpo . Me recojo la mitad del pelo en una cebolla con un moño rosa claro , al terminar paso un color transparente por mis labios y polvo en las mejillas ( después de ser maquillada por Deisy ) .Hecho un vistazo a la habitación antes de salir y respiro profundamente cuando no veo a Aron por ningún lado ...

Estoy llegando a la cocina cuando Aron me asusta :

- Serás bruto !?!-  me quejo tocando mi codo( más bien en el hueso de al lado )  , que por el susto chocó contra la pared

- Que te dije de las pala...

- Me vale tres sacos de mango lo que me dijiste - le interrumpo furiosa

- Aún así - coloca un mechón de pelo reveles detrás de mi oreja - te ves hermosa con ese vestido - se acerca y besa mi mejilla derecha - No vemos hoy a las 10pm

  El se aleja y sigo bloqueada , anonadada , incrédula , en trance ... A besado mi mejilla , inconsciente llevo mi mano hacia ella ... No puedo creerlo ...Nahh , sigo durmiendo ... Si , eso ...

- Mi niña , estás bien ??- hace acto de presencia mi madre - Estás colorada - se acerca y toca mi frente

- Ahh??- eso quiere decir que no estoy soñando ... todo fue verdad , ha ocurrido - Emm ...mamá , voy al jardín un rato

  Dicho y echo , salgo como alma que lleva el diablo de la casa ... Aire !! Grita mis pulmones , creo que ya se me había olvidado como se respiraba ....


Bello Amor [ Completa ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora