Al parecer las personas solemos engañar a los demás con nuestra apariencia interna y externa ... No sé si realmente Aron me ama o solo lo está haciendo por las riquezas que poseen mis padres y todo lo que conlleva el apellido Sarg . Incluso antes de conocerme ya estaba decidido a pedir mi mano , hasta ahora no habla de su pasado y cuenta poco sobre su vida , no conozco a sus padres y a su hermana la conocí por casualidad , aunque el me haya dicho el por qué , sigo sin entender .... Hay algo que me oculta y voy a averiguarlo , cueste lo que cueste ...
Ahora mismo Aron está apoyado en una de sus rodillas , ante mi , con una cajita roja en sus manos :
- No sé si el amor tiene cara o si es un sentimiento tan puro que ni rostro debe tener . Estás semanas a tu lado me he dado cuenta que no hay que conocerse para saber cuándo alguien es el amor de tu vida , solo con mirarla , sostener su mano unos pequeños instantes , con saber cuánta bondad y amor hay en su interior .... Te has convertido en mi único amor , dónde " PARA SIEMPRE " está escrito con todas sus letras y significados ... Quiero descubrir que se siente estar enamorado hasta la última célula de mi cuerpo , poder mirarte y decir : Vas hacer la madre de mis hijos - al abrir la cajita , lágrimas contenidas por la emoción salen hacer su recorrido por mis mejillas , cubro mi boca con ambas manos al ver el hermoso anillo - Adriana , quieres casarte conmigo ??
Es aquí donde tienes que tomar una de las decisiones más importantes de la vida ... No solo se entrega el cuerpo , el amor o el dinero ,sino el dolor , el pasado y todo lo que este implica ... Crecer en una familia dónde tu abuela materna te odia por cometer un acto impuro , dañando así la reputación de su único hijo , no es algo de lo que se pueda librar y mucho menos siendo yo inocente ...
Le miro a los ojos un momento para poder descifrar lo que pide a gritos , respiro hondo y digo :
- Yo...a-acepto
- Sii !!- grita un eufórico Aron , pone el anillo en mi dedo y toma mi cintura para alzarme en el aire y dar vueltas - Bueno , debemos irnos , ya son las 11:40 pm y tu padre dijo antes de las 12
- Recojo mis cosas y nos vamos
El recorrido de vuelta a casa fue en silencio y un poco incómodo . Ahora me iba a convertir en la esposa de Aron y el iba a tener que someterse a un juramento de por vida ...
- Ya estamos en tu palacio Cenicienta - dice esto último dándome un toque en la punta de la nariz , a lo que yo sonrío
- Gracias , galán - me despido con la mano y abro la puerta principal de la mansión ...
Ya en mi cama con el pijama puesto y la sábana hasta mi barbilla cierro los ojos y revivo los sucesos de esta noche ... No imaginé que esto iba a pasar , creí que pediría mi mano aquí en la casa ...pero sin duda Aron siempre logra sorprenderme de una manera u otra ...
Ahora es cuando llegan Miles de preguntas a mi cabeza ... Estará bien ?? Seré una buena esposa ?? Tendremos hijos ?? Entregaré mi inocencia a el ?? ...y sin duda la más importante : Llegaré amarlo ?? Tal vez a gustarme ?? ... No lo sé , son preguntas sin respuestas que solo las sabré con el tiempo ...
El tiempo es un buen dictador ...Sabe como sorprendernos y sobre todo , sabe cómo enseñarnos ....
ESTÁS LEYENDO
Bello Amor [ Completa ]
Teen FictionElla es fea ...usa nariz puntiaguda ...dientes postizos ...peluca...y todo para ocultarse ( más bien para ocultarla ) Tiene que casarse con un joven heredero de una fortuna ....o quizás con un joven paralelo ... " Si el dinero no es fe...