" La verdad y sus caras ..."

23 7 0
                                    

Exausta por la caminata me siento en el tronco de un árbol , estoy muy débil y apenas las piernas me responden , tantos días sin ejercicio físico hace que me duela todo el cuerpo ahora , cierro los ojos para poder respirar profundamente . Al abrirlo una luz me ciega , intento taparla poniendo una mano para que no me ciege tanto y logro enfocar un carro ...esperen , eso quiere decir que estoy cerca de la carretera , rápidamente me levanto y junto a mi acompañante retomamos el camino hasta la carretera , apenas está empezando amanecer y podré orientarme mejor .....

El cielo se está oscureciendo por las nubes negras , camino sin fuerzas por el afalto , deseando que un coche pase y me lleve de vuelta a casa , ni siquiera se si estoy en el país o en otra ciudad ....

  Solo respiro porque me niego a rendirme , aunque mi cuerpo no reaccione a las estimulaciones mi corazón sigue bombeando sangre , aún late fuerte , no sé si por el cansancio o porque estoy a punto de tener otra crisis nerviosa . Miro mis dedos y siento un cosquilleo recorrer por ellos y mi cabeza parece no tener gravedad , tal vez por eso no escuché el carro que casi golpea mi cuerpo . Levanto la vista pero eso hace que empeore las cosas , el mareo se ha intensificado y todo se vuelve negro a mi alrededor .....

(....)

Niña del demonio , no mereces vivir ...

Mataste a tu propio padre ...

Eres una bastarda....

Morirás en mis manos ....

Tu mamá se quiso aprovechar de mi hijo y tú lo has matado .....

Mereces morir ....

El dolor que se instala en mi pecho hace que me lebante rápidamente por las palabras envenenadas de " mi abuela " , miro a mi alrededor desorientada , las paredes blancas contrastan con la poca luz en la habitación , por las altas ventanas se deslizan gotas de la lluvia que cae afuera , al parecer estoy en el hospital porque llevo puesta una bata y hay varios equipos a mi lado ....

La cabeza me duele horrores así que vuelvo acostarme en la cama y cerrar los ojos , mejor no recordar toda la pesadilla que viví , siento como la manilla de la puerta es bajada y luego una figura masculina aparece , institivamente mi cuerpo se tensa  :

- Tranquila , no te haré daño - su voz es grave , tiene el cabello negro al igual que sus ojos que contrastan con su piel blanca y un lunar en la mejilla - Puedo pasar ??

- Quién eres ?? Y cómo llegué aquí ??

- Soy Alhp Anderson , hace tres días por poco te atropello cuando te desmayaste y te traje al hospital - relata el desconocido de nombre Alhp

-  Has dicho tres días ??- pregunto sorprendida

- Si , estabas muy débil y por eso te pusieron suero para alimentarte mejor

- Gracias , mi familia está aquí ??

- Si , está afuera , quieres que pas....- no termina de hablar cuando la puerta se vuelve abrir y entra .... Aron ?? Luce diferente , tiene una ligera barba , sus ojos están cansados con varias ojeras debajo y está un poco más flaco ...

- Claro que quiere vernos - gruñe , no se porque se comporta así , viene directamente hacia mí y me abraza , es mayor la sorpresa que el dolor de los latigazos .

Le correspondo al abrazo y varias lágrimas salen de mis ojos , la rebeldía de estás hacen que empieze a sollozar :

- Shh , estoy aquí Ari , no te volveré a dejar sola - me susurra en el  oído , ya extrañaba su olor , su tacto , su voz .... Dios !! Cuánto extrañaba a este chico !!...

Bello Amor [ Completa ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora