Tan solo rompemos el contacto visual cuando el me atrae a sus brazos , su gesto me toma por sorpresa pero igual lo abrazo , tan fuerte que temo que se rompa :
- Ari ....
- Mmmm???
- Creo que no puedo respirar - dice en susurro , su aliento me hace cosquilla en el oído , sonrío apenada y aflojo el agarre ...
- Disculpa - debo estar más sonrojada que nunca , el acaricia suavemente mi mejilla
- No sabes cómo te extrañé - entonces pasa lo que nunca pensé , una lágrima solitaria cae de sus ojos , lo miro sorprendida para luego secarla con mi mano - En verdad lo siento mucho , no quería que nada malo .....
Lo callo , sello sus labios para no escuchar lo que tenga que decir porque en estos momentos pienso con el corazón y he decidido escucharlo , me pongo de puntillas y lo beso .... No es solo un beso de amor , es un beso del verdadero amor , en estos momentos siento que podría caer sin miedo porque Aron me sujetaría ,el me va a proteger ......
Cuando nos separamos ambos sonreímos :
- Es mejor que entremos , hace mucho frío - Aron me deja un espacio para entrar pero no lo hago
- Tengo cosas que hacer , es mejor que las haga antes de que sea tarde - sonrío y le doy un beso en la mejilla
(....)
Cuando llegué a la casa veo a mis tíos sentados , su semblante de preocupación debe de ser por mi escapada , anoche no le avisé a nadie que saldría . Su mirada caen en mi y se levantan rápido :
- Ari , en dónde estabas ? Nos preocupaste mucho - mi tío habla , pero ella solo me mira , sus ojos piden a grito que los perdone y que volvamos hacer la familia de antes . Me acerco y los abrazo a ambos
- Los quiero más de lo que puedo decir ....- les digo , los dos me abrazan más fuerte y yo sonrío ....
- Y nosotros a ti , cariño
______________________________________
Tres semanas después
Las fiestas navidades este año va a ser diferente , la familia había crecido muchísimo , ahora mis abuelos y mi esposo los integraba , y yo no podía estar más feliz ...
Aron y yo estábamos viendo la nieve caer por el ventanal , yo recostada en su pecho mientras que el pasaba su mano por mi brazo .... Todos estos días han sido pura calma y alegría , además del frío , pero en sus brazos todo los lugares fríos se volvían cálidos , le tenía una sorpresa pero no sabía cómo iba a reaccionar , solo quiero ver cuan feliz le va hacer la noticia que le tengo :
- Ari ...
- Mmmm??- el se remueve un poco y yo me despego para mirarlo
- Esto te lo compré por tu cumpleaños pero no pude dártelo ...- es su mano sostiene una pulsera con dos A y en el centro el signo del infinito , todo en plateado , cuando me colocó la pulsera lo abracé y le recorrí todo su magnífico rostro dejando un camino de beso .
Ahora que lo veo más de cerca , tiene varias pecas en el puente de la nariz y arriba de las cejas , todas pequeñas , casi ni se ven , llegó el momento de mi sorpresa , estoy super nerviosa :
- Aron , yo también te tengo una sorpresa ...- el arquea una ceja y yo me levanto el suéter dejando ver el costado de mi abdomen el tatuaje que me hice para el :
Eu não vou te esquecer porque você se marcou em meu coração ....
- No te olvidaré porque te has marcado en mi corazón - escucharlo de sus labios hace que todo suene más real , al terminar el sonríe y me besa
- Pequeños enamorados , la cena está lista - anuncia mi abuela , nos separamos y escondo mi cara en el pecho de Aron , que vergüenza - Cariño , no te debes avergonzar , también pase por esa etapa ..
- Abuela !!!- digo sorprendida , ella solo se aleja riendo
- Es mejor que vayamos antes de que manden a la guardia nacional por nosotros - yo suelto una sonora carcajada y vamos a la mesa ....
_____________________________________
ARON
No puedo dejar de admirarla y mirarla , se ve tan tranquila aún sabiendo todo lo que pasó , sonríe y bromea con su famia , algunas veces se sonroja , es como un libro totalmente abierto , el cual se puede leer . Cuando la veo jugar con Liza no puedo dejar de pensar en cómo sería con una pequeña Ari o un pequeño Aron en sus brazos , ahora estamos en nuestra casa frente al mar , desde que mi padre está preso , tengo la custodia total de mi hermanita , y vive con nosotros ....
Ella levanta la vista y me sonríe de esa forma que solo ella lo hace , sus ojos brillan aún más , sus fracciones ya no son de esa chica que maquillan para ocultarla , ahora es toda una mujer de 25 años , segura de si misma ... Pensar que todos decían lo fea que era o que estuvo alejada de todos por la maldad que la azechaba , ahora todo está en calma y ella es mi BELLO AMOR ....
Mi luz , mi calma , el calor en los fríos inviernos , por ella he llegado ha decir y pensar cosas que jamás imaginé , pero que se le puede negar al amor ?? Simplemente nada ...
______________________________________
Pensamientos
Tu eres poesía en cada letra de tu nombre , magia es lo que demuestra tu mirada y vida lo que haces con tu cuerpo ...
Los sueños se repiten una y otra vez en mi mente , todos son sobre nosotros , tus besos , tus caricias , tus abrazos , mi cabeza en tu pecho , tu mirada en la mía , tus palabras , tu seguridad , todo se funde en mi piel , si un día quisiera olvidarte no podría porque estás en cada parte de mi....
Amar es sentir las cosquillas de las alas de las mariposas en el estómago y q te pongas nerviosa cuando estás delante de esa persona tan especial que te provoca esas cosquillas . Hay todo tipo de amores : los amores entre personas mayores q otras y sin embargo los juzgamos por la apariencia , la pregunta no es : Pero si el es mayor que ella porque están juntos ? La pregunta correcta es : Se aman y son felices juntos ? , si los dos sienten ese mismo sentimiento lo demás resta importania , lo que hay que aprender es hasta donde puede llegar ese amor . El otro tipo de amor es : los no correspondidos , donde uno ama más q el otro , en silencio , dónde gritan y nadie los escucha , donde lloran y nadie lo sienten y donde ríen y todos los ven . El otro tipo de amor : son los felices , donde todos están contentos con ambas partes , sin diferencia de edad , amándose por los dos lados y soñando en un futuro juntos donde solo existen ellos dos . Amar es sacrificar cosas , tiempo y a veces cariño , cuando una persona ama lo debe hacer desde lo más profundo donde solo una persona puede llegar , no es engañar por hacer feliz a una persona , porque es ahí donde nos equivocamos y cometemos un error y es al pensar que hacemos las cosas bien pero cuando vamos a decidir q una cosa este bien debemos acegurarnos q es lo que queremos en verdad y no hacerlo por impulso .Las cosas cambian , las personas e incluso el tiempo y sin embargo cometemos los mismos errores sin quererlos , sin esperarlos y sin pensarlos .Los amores vienen y van pero los verdaderos amores se quedan siempre en el corazón y en los pensamientos , es sentir añoranza , es odiar al tiempo , es sufrir por no tenerlo siempre y todo a veces por un error . En algunas ocasiones no nos damos cuenta de quién nos ama y a quien amamos , o lo sabemos y nos lo queremos reconocer y mentimos diciendo que no puede suceder nada incluso antes de que empieze . Amar es esperanza , ilusión , extrañar y sobre todo saber perdonar .....
ESTÁS LEYENDO
Bello Amor [ Completa ]
Teen FictionElla es fea ...usa nariz puntiaguda ...dientes postizos ...peluca...y todo para ocultarse ( más bien para ocultarla ) Tiene que casarse con un joven heredero de una fortuna ....o quizás con un joven paralelo ... " Si el dinero no es fe...