Mientras el agua corría por mi piel , me venían más recuerdos del secuestro y las palabras de Aron , sabía que tenía que actuar rápidamente si no quería volver a verlo , llevaba horas llamándome y enviandome mensajes , quería verme pero yo no a el , cómo se le puede perdonar algo tan cruel como lo que hizo conmigo ?? El amor puede llegar a perdonas eso ?? O solo sería masoquista ??
Por qué tiene que pasar esto ?? Es la primera vez que conozco a un chico y que me enamoro , no pido un cuento de hada o una historia perfecta , tan solo quiero una persona que me entienda , que cada una de nuestras diferencias sean cables que nos unas más ... Quiero un mundo donde las sonrisas no falten , que la preocupación de uno sea la del otro , que los secretos no rompan nuestro lazo , sino que fortalezca nuestra confianza ... No tener miedo a cada instante por pensar en cosas sin sentido o estar todo el tiempo desconfiando ...No es difícil crear tu historia , pero tampoco imposible llevarla a la realidad ...
Cuando salgo del baño la habitación está limpia y mi madre se encuentra sentada en la esquina de la cama :
- Ya estás mejor , cariño ??- odio cuando se sienten tan mal por mi culpa
- Madre , quiero el divorcio - la frialdad con la que hablo da ha entender que no quiero opinión
- Hablaremos de esto con tu padre , pero antes debemos hablar , estás segura ??
- Lo estoy , cómo voy a confiar en el después de todo ?? Dime , le perdonaría algo así a mi padre ?? O acaso me mentirías a mi respecto a mi seguridad ??- si cara al escuchar mi última pregunta me da a entender que oculta algo - Por qué te quedas callada ??
Baja la mirada y sus ojos se cristalizan mientras lágrimas caen de ellos , lleva las manos a la cara y comienza a llorar más fuerte :
- Lo siento , no quería hablarte así , no estoy enojada contigo - le digo para tranquilizarla mientras la abrazo , y es ahí cuando me riño mentalmente por creer en las absurdas palabras de esa bruja , solo quería hacerme sufrir ...
Entonces la puerta se abre y entra mi padre , al notar el estado en que se encuentra mi madre , se acerca a nosotras y se une al abrazo . Sentir el calor de este cariño hace que también me ponga a llorar , cuánto anhelé estar así , como antes , una familia unida , dónde el amor y el respeto siempre han estado presente ....
- Venía a decirles que ya está servida la comida - dice mi padre cuando nos separamos , mamá y yo limpiamos nuestras lágrimas , nos miramos y sonreímos , su cálida sonrisa me reconforta - Pero no sabía que había un abrazo familiar del cual me estaba perdiendo - finge enfado , por lo que yo me acerco y le doy un sonoro beso en la mejilla
- Ya no estás enojado ??- pregunto en un tono inocente
- Veremos más adelante si esos besos surten efecto - dice mientras sonríe
- Anda , mejor es que bajemos para que la cena no se enfríe - nos interrumpe mi madre
Con mejor ánimo bajamos los tres y cenamos como la gran familia que somos , entre anécdotas de mi niñez y risas terminamos ... Después de disculparme y alegar que estoy cansada subo a mi habitación con una taza de leche chocolatada en las manos , luego de pasar un rato mirando la oscuridad de la noche decido que ha sido todo por hoy y me acuesto a dormir ....
_____________________________________
La pluma con la que escribo cada verso dedicado a ti , lloran por tu lejanía , ya ni tu ausencia llena el vacío que hay en mi interior ...
El papel a envejecido junto con mis palabras escritas en él , mil palabras y varios versos en los que derramé lágrimas ...
Cavaste una tumba en mi cuerpo , enterraste mi corazón , solo te fuiste y dejaste sembrada la ilusión en mi cabeza pintando de negro mi alma , haciendo que muera lentamente ....
Se puede derramar tantas lágrimas por una sola razón ?? El corazón puede partirse en mil pedazos , sufrir los peores engaños pero nunca se cansará de latir si hay un sentimiento mayor ...
_______________________________________
- Adivina quién está aquí ??- su voz retumba en mis oídos , no quiero verla , me niego abrir los ojos ...- Te digo que la sorpresa valdrá la pena si lo ves ...
No me fío de ella , ella está en mi mente , ya no estoy secuestrada , estoy con mi familia y a salvo , más ame va a suceder - me repito mil veces para no caer en el delirio
- Ari , cariño , he venido a verte - sus ojos , esas palabras , esas malditas palabras son garras afiladas que arañan mi cuerpo , su presencia hace que por mi corazón brote sangre hasta no quedar más ...
- VÁYANSE , USTEDES NO SON REALES , SALGAN DE MI VIDA !!!- grito con todas mis fuerzas , intentando alejarlos de mi ...
Siento algo húmedo caer por mis mejillas hasta mi cuello , son lágrimas , me despierto asustada y con las pulsaciones a mil , otra vez las malditas pesadillas , no me dejan en paz ...
Cansada de vivir lo mismo todas las noches e incapaz de volver a dormir , decido bajar por un vaso de agua , apenas son las 11:00 pm . Voy absorta en mis pensamientos que no me percato de las luces encendidas del despacho de mi padre , mientras más me acerco logro distinguir voces :
- No podemos ocultárselo más , nuestra pequeña estuvo a punto de morir , no soportaría perderla si no se entera por nosotros - dice entre sollozos mi madre , de que estarán hablando ??
- Ya lo sé , pero que esperas ?? Mira por lo que está pasando ahora ! Quien lo iba a imaginar ?? Juro que mataré a ese chico con mis manos - la voz furiosa de mi padre hace que me dé escalofríos , no iba a espiar a mis padres hablando pero la voz de mi madre hace que me detenga ...
- Sabes que un día sabrá que ella no es nuestra hija , sino la de ese con otra mujer ....- no logro concentrarme en lo que dice a continuación , pierdo el equilibrio cuando la puerta se abre , la sorpresa y el miedo en sus miradas hacen que piense que estaban hablando de mi .....
ESTÁS LEYENDO
Bello Amor [ Completa ]
Teen FictionElla es fea ...usa nariz puntiaguda ...dientes postizos ...peluca...y todo para ocultarse ( más bien para ocultarla ) Tiene que casarse con un joven heredero de una fortuna ....o quizás con un joven paralelo ... " Si el dinero no es fe...