" Un día normal "

33 12 2
                                    

Dedicado a :
monserrathdz
EveViveros
mamehyoza1106
Neftali_Rojas123
PaolaFiguereoBaez
roxflher12
liaparks5
WatsonLavigneSwift

 
Cuando terminé de cambiarme la ropa y dejar las cosas en mi habitación , baje para almorzar con mi papá :

- Y que tal el trabajo ??- pregunto

  Mi papá es el jefe de una empresa de productos para belleza ( pero esa la lleva más mi mamá ) porque mi padre también tiene un bufete de abogados ( ahí pasa la mayoría del tiempo )

- Todo bien ,y los estudios ??

- Igual , solo que ya me aburro menos - digo antes de adentrar la cuchara en mi mi boca

- Hoy ha entrado un caso nuevo , quieres saber ??

- Claro - digo emocionada , desde pequeña me gusta oír todo relacionado con su trabajo , la manera en la q se desenvuelve , se nota que ama lo que hace ...

- Es un caso de adulterio , nada complicado , pero la demandante quiere quitarle todo lo que el marido posee

- Que injusta es , además de cometer adulterio quiere dejar al pobre hombre sin nada - digo indignada

  Me sorprende ver qué las personas se casan por el estatus social o los bienes materiales , ya quedan pocas personas que creen en el amor ... Amar no es atar a esa persona ...amar es dar libertad a tu pareja .... Siempre cito las bellas palabras de Nicolás Spark en : Un paseo para recordar

- Entonces ya tienes la respuesta para la propuesta de Aron ??- pregunta curioso y preocupado a la vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Entonces ya tienes la respuesta para la propuesta de Aron ??- pregunta curioso y preocupado a la vez

- Mm... Todavía lo voy a pensar un poco , aunque nos hemos conocido bastante estás semanas , no quiero apresurarme - intento sonar tranquila ... Pero a decir verdad me aterra la idea de que quiera que vayamos a vivir a otro lugar y estar separada d mis padres , ellos han sido los únicos con los que he vivido en toda mi vida y pensar q voy a estar separados de ellos me aterra ... Alejo esos pensamientos de mi cabeza y sigo hablando de todo un poco con mi papá ...

Después de las clases me puse a delante tareas para que no se me acumulasen ...

  Toda la tarde hizo un calor infernal , es uno de esos días en los que quieres salir de la habitación pero a la vez no , es cuando quisieras estar en la playa o en una piscina . Odio los días así , es como si mi estado de ánimo se descompone  como un termómetro en el desierto ... Al terminar todo me pongo a ver una peli cómica : Mentiroso Mentiroso , en serio amo esa peli , están graciosa , sus gestos , las muecas que hace , pero siempre lloro al final , es tan conmovedor .... Decido comer en mi cuarto mientras termino la peli .... Me ducho por cuarta vez en el día y me acuesto un rato a leer : El guardián , de Nicolás Spark hasta quedar en brazos de Morfeo ...

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Holaaa , tuve que volver a escribir esta parte final xq no se había guardado ( casi me da una ataque ) , espero que estén bien , sé que este es un cap más corto pero no quería dejarlos sin leer ...

Besos

Bello Amor [ Completa ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora