" La Ceremonia "

20 10 0
                                    

    Tantas personas sufren por amor ..y yo sin sin conocerlo ...

  Mañana se celebra la boda , ya han pasado cinco meses desde la pedida de matrimonio y estoy en mi habitación acompañada por la hermanita de mi futuro marido . Después de rogarle tanto que la dejara una noche conmigo , cedió , ahora estamos viendo la tercera parte de Harry Potter con un pote de helado de diferentes sabores cada una y varios dulces ...

  Casi se acerca el final y Liza duerme plácidamente a mi lado , con el mayor cuidado apago el televisor y la abrigo para que no coja frío en la madrugada ...

No paro de dar vueltas y vueltas en la cama , mi mente trabaja más últimamente , creo que esto de la boda me tiene muy estresada y no es para menos ... Me voy a casar casi en 24 horas y estoy muy nerviosa , las preguntas sin respuestas que formulo en mi mente hace que me sienta aún más insegura sobre la desición que tomé...

Cansada de estar en la cama sin poder llegar a Morfeo , me levanto y me dirijo a la cocina por una taza de té . Cuando llego al último escalón me doy cuenta que la luz del despacho de mi padre está encendida :

- Papá ?? - llamo su atención - Qué haces despierto ??

- Supongo que por la misma razón que tú - dice acompañado de una sonrisa triste - Ven , acércate

  Varios pasos y me encuentro a su lado , admirando un bello collar en forma de una flor Lila :

- Es hermoso... - susurro acariciando la delicada joya

- Si que lo es . Mi padre se lo regaló a tu abuela el día que se hicieron novios y desde entonces ella lo conserva como un tesoro preciado ...- me emociono con las palabras de mi héroe - y ahora te toca llevarlo hasta que tengas hijos y puedan seguir con la tradición

  Mi padre es mi héroe , a pesar de su trabajo siempre ha estado para mí al igual que mi mamá ... No tengo nada que reprocharles porque siempre han acudido cuando les llamo o estoy muy enferma , ellos son la cura de todos mis males ...

- Gracias , papá - mis ojos se humedecen y veo que los de el también , lo abrazo mientras acaricia mi pelo ( de pequeña lo hacía para alejar las pesadillas que me atacaban cada noche y su presencia siempre lograba calmarme )

- Serás una novia bellísima , hija - nos quedamos unos minutos en silencio hasta que lo escucho de nuevo - Descansa , mañana será un día largo ..

  Me separo y asiento con la cabeza antes de volver a mi habitación . La conversación con mi papá me deja más tranquila , por lo cual no tardo en dejar mi mente en blanco y dormir profundamente  ...

(...)

..trozos de papel ...que blanco es el ayer ...que triste el porvenir ...Miles de preguntas que no llegan a su fin ..quien maneja el tiempo ...quien teje la red ...

La melodía de Pablo Alborán se filtra en mis oídos , centrándome en ellas solamente ... Estoy delante del espejo de mi cuarto mirando a la joven que tantos años escondí .... Por primera vez Aron verá a la verdadera Ariana Sarg y no Adriana Sarg como piensa ... Hoy descubrirá uno de los tantos secretos que habitan a mi alrededor ...

No tengo palabras para describirme , solo que estoy verdaderamente sorprendente , Deisy a hecho un buen trabajo como siempre ... Mis mejillas están brevemente rojas , mis ojos brillan  más que de costumbre y llevo un color rosa en los labios ... Adorna mi cabellera una hermosa trenza cubierta de pequeñas flores blancas y un vestido blanco de encaje acompaña mi atuendo junto al collar que mi papá me regaló ayer :

- Ari , estás lista ??- pregunta mi madre al otro lado de la puerta

- Dame un momento y bajo

- No te demores cariño - dicho eso , escucho sus pasos alejándose

Respiro profundamente y sonrío al reflejo ante mi , agarro el vestido blanco para no tropezar y abro la puerta encontrándome con el señor Sarg , todo nervioso :

- Pero que elegante , señor Sarg

- Usted no se queda atrás , señorita Sarg - ambos reímos fuerte - Preparada ??

- Claro - le tomo del brazo y avanzamos hasta donde se va a celebrar la pequeña ceremonia

La boda se celebra en el jardín de atrás de la mansión , está adornado con pequeñas cosas , nada extravagante , solo serán : mis padres , mis abuelos , tíos y primos paternos junto con la pequeña damita : Liza , la cual lleva un hermoso vestido rosado con corte de princesa ....

Bello Amor [ Completa ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora