" Reencuentro "

23 9 2
                                    

La lluvia ya no me gustaba , ahora entendía a los niños que temían a los relámpago y se acurrucaba en el regazo de sus padres ... Veo las vistas y no me relajan , ya me aterra el sonido que hacen cuando impactan contra el suelo ...

   En los días más lluviosos , dónde las tormentas y ráfagas de vientos resuenan por todas partes , es cuando suceden las peores cosas .... Por un minuto podemos estar felices y en un milímetro de segundo estamos llorando acompañados de las nubes negras cargadas de odio . Estas liberan su peso encima de nuestro mundo , algunos se divierten brincando encima de los charcos , pero yo ...yo solo miro el impotente torrencial que hace presencia a través de mí .... Las gotas caen por mi cabeza hacia abajo , sin ninguna vergüenza o pudor , su único objetivo es empaparme y hacerme saber que no se detendrá solo porque yo quiero que sea así ....

Estoy en el patio tracero de algún lugar apartado , cuando desperté ya me encontraba aquí , este es uno de los múltiples castigos al que debo someterme y todo porque mi " abuela " ( aunque no merezca que la llame así ) no me quiere por un error que asegura que su hijo ( mi tío ) no cometió ...

Temblando de frío , mojada y sentada bajo la lluvia , siento como mi piel es tocada repeteivamente con una especie de cosa húmeda . No me hace daño , así que busco entre las gotas de agua , un cachorro peludo negro y blanco , da pequeños lamidos en mi espalda , todo sobre mis heridas casi recientes . Muchos dicen que las salibas de los perros son curativas , no creo mucho ....

Tal vez solo es un delirio mío y no hay ningún cachorro ...vuelvo la mirada y sigue ahí , sus ojos negros miran los míos fijamente , son tan tiernos ...pero...?? Si el cachorro está aquí , eso quiere decir que hay una entrada , no ?? Si el me lleva podré encontrarla y poder salir de aquí :

- Heyy...- acaricio su pelaje - qué haces por aquí pequeño ??- susurro y el solo saca su lengüita - Dónde está tu dueño ??

Comienza a ladrar y a mirar para atrás , miedosa de que alguien escuche los ladridos le indico que haga silencio , se que solo es un perro pero es con el único que he podido comunicarme sin que me haga daño , en estos momentos es mi única salvación ...

Después de varios intentos para mantenerme en pie , logro equilibrante pero la espalda me duele horrores , el pequeño cachorro comienza a saltar en signo de alegría y comienza a correr . Intento seguirle la pista , pero es muy rápido y la cortina de lluvia no ayuda mucho a mis ojos , además que es de noche ...

  Silbo y llamo al perrito para no obtengo respuesta , maldición !! Se ha escapado ... Escucho lejanos ladridos , e intento seguirlos , mis pensamientos solo están enfocados en salir y volver con mi familia ....

  La melodía de una canción se cuela en mis pensamientos , es tanta la verdad en esas letras que me duelen , el recuerdo de lo que dice sus letras hace que mi corazón se estruje de melancolía .... Es verdad cuando dice : Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde .. no llegué a disfrutar los momentos junto Aron , no lo conocí lo suficiente , tan solo quisiera volver el tiempo y poder detenerlo en el recuerdo más lindo que tenemos :

       RECUERDO

  Solo escuchaba el ruido de las ruedas del carro sobre la carretera , Aron se había empeñado en que cubriera mis ojos con un pañuelo , quería darme una sorpresa . No sabía cuánto tiempo pasamos en la carretera , solo me sentía en la brisa que golpeaba mi rostro junto con mi cabello , la canción de Beret y Melendi : Desde cero , sonaba en la radio distrayendo mis pensamientos , cuánta verdad en esas palabras , tan romántica y triste , un complemento único ....

Escuché una risita de Aron y el coche se detiene , supuse que habíamos llegado :

- Ya puedo quitarme el pañuelo  ??- pregunto inquieta

Bello Amor [ Completa ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora