" Dolor "

27 9 1
                                    

El agua caliente recorre mi piel , ya no quema tanto como la primera vez , incluso disfruto , esto no es una tortura comparada con las demás , al mes perdí la cuenta de los días que llevo aquí . Solo me falta delirar para estar completamente loca , debo parecer momia , apenas como o bebo agua , el frío en las noches o las tardes de lluvia son mis peores enemigos , la humedad y las malas condiciones en las que me encuentro hace que empeore mi asma ....

  Los ataques de pánico se hacen más presente , a veces me pasó horas y horas perdida en mis pensamientos , en las horrible cosas que ella hace conmigo . Solo tengo 18 años o puede que ya pasó mi cumpleaños y no lo sepa... Ahora estoy sentada en una silla con las manos atadas a los pies unidos por una cuerda , escucho varios pasos resonar por la oscura habitación , en cuestiones de segundos la puerta se abre y el monstruo de mis pesadillas se encuentra en frente de mi :

- Pero mira a quien tenemos - sonríe maliciosa , los años se notan en sus arrugas , parece más vieja de lo que es - Acaso no disfrutas de las atenciones ?? Porque yo estoy disfrutando verte así , demacrada , sin una gota de inocencia que finges tener ...

- Suéltame ...- susurro

- Acaso la pequeña Adriana tiene miedo ?? A verdad ... No existe !! - grita y manda que uno de sus gorilas me de un puñetazo , el golpe me deja algo aturdida  ..- Anda súplica , me han estado engañando todos estos años .... Por ti mi propio hijo me ha estado mintiendo , eres una bastarda ...

   Me rasgan el pulover que tengo puesto y siento como mi piel es azotada con furia ....gimo de dolor , azotes ,uno tras otros y otros hacen que por mi espalda y brazos corran sangres ...

- Esta sangre que ves aquí ??- pasa su mano por mis heridas , me tenso de dolor , humillación y odio ...- No es la de un Sarg , ni mucho menos de un García . Escúchame bien , tu eres la hija de una criada , ella te dejó en las puertas de mi casa , solo buscaba dinero y se aprovechó de mi pobre hijo ...ese que ahora está MUERTO por tu culpa !!!

  Sus palabras son más dolorosas que cualquier daño físico ... Ella miente , solo quiere hacerme daño y esta es su manera , mintiendo .... - repito en mi cabeza una y otra vez , mis padres no me mentiría , ellos me aman , no me dañarían cómo esta bruja :

- Mientes !!...Solo sabes hacer daño a las personas que amas , tu estás enfer.....- un ruido en la habitación se escucha  provocado por los látigos que marcan mi piel - no creas que así me callarás ...- susurro

- Entonces veremos cuánto aguantas - la frialdad de su voz , van por veinte latigazos y el daño que me provocan en mi espalda hace que me vaya debilitando ....

El sudor del miedo se filtran en las heridas abiertas donde brota la sangre ...

La oscuridad entra en mi mente , bloqueando toda luz que ven mis ojos ....

______________________________________

El mar en calma es una de las vistas más impresionantes , azul , cristalino y con un hermoso paisaje , tan intenso como el amor ...

El mar furioso nos ahoga , nos arrastra hasta el fondo sin piedad , aunque peleamos y gritamos , somos ahogados por sus olas ....

Todos corremos por la vida pensando que sabemos , que hacemos bien las cosas , la verdad es que somos ignorantes del dolor ajeno , de las consecuencias , que nuestra felicidad lastima  a otros ...

_____________________________________

Si sigo un día más aquí no volveré a ver la luz del sol , cada minuto es un segundo de vida , esto es peor que el infierno que pintan , esto es más que arder en llamas , esto es ahogarse en el dolor , el miedo y el odio hacia un ser despreciable ...

  Vuelvo a estar sentada y atada en la misma silla de la oscuridad ( no es para infundir miedo , sino para oscurecer el alma de quién la toque )....  No es un objeto al que elogiar sino despreciar , pero sinceramente es mi único acompañante en el dolor ....

- Nos volvemos a ver niña del demonio - otra vez la vieja bruja ( sufrí años por no verla y ahora estoy asqueada de estar en el mismo lugar que ella ) , ruedo los ojos ante sus palabras

- Y ahí vamos - la ironía de mis palabras las enfurece más - Ahora que toca ?? La manzana envenenada ?? Eres patética a-a-b-u-e-l-i-ta - escupo las últimas letras y empiezo a reír , es muy chistoso que en esta situación me esté riendo , pero que hago ?? Ya lágrimas no salen de mis ojos , solo sangre de mi piel , en algún momento se agotará ....

- Sabes niña insolente ?? Creo que todavía no has aprendido la gravedad del asunto , no estás aquí para reír , morirás sin volver a ver la luz del sol ni a tu querido esposo ...

- Ni se te ocurra hacerle algo - dejo de reír - El no tiene nada que ver en esto ...

- La verdad es que tiene mucho que ver - me interrumpe - porque su padre fue quien te vendió ...

  Dejo de escuchar sus absurdas palabras , el nunca me ha hablado de su padre , solo que su madre había muerto en un accidente y conozco a la hermanita , Liza , una niña tan hermosa e inocente , no creo que su padre sea tan malo como dice la bruja ....

- Basta !!- grito haciendo sobresaltar a todos - Eres una mentirosa !! Que no me quieras no significa que tengas que hecharle la culpa al mundo de lo sucedido ....

- Aún no entiendes la situación , tu eres ...- de pronto toda mi visión se volvió oscura y los sudores fríos recorrían mi frente ...

Bello Amor [ Completa ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora