" Peleas y... "

26 10 0
                                    

   Día y horas pasan sin darme cuenta , el tiempo se había vuelto mi mejor aliado en la solitaria casa . Desde el día de mi boda y la revelación de algunas cosas sobre mi pasado , la relación con Aron se enfrío más , solo desayunabamos  y comíamos juntos , intercambiamos  palabras de vez en cuando , cómo ahora :

- Hola - saluda nada más entrar a la cocina

- No avisaste que venías a almorzar - le reprocho porque no pensaba cocinar y si él se queda tendré que hacerlo

- También es mi casa , que no se te olvide - su voz toma una rudeza que aterra

  Había olvidado mencionar nuestras múltiples peleas , no importa si era de día o de noche , siempre había un tema por el cual reprochar .

  Nada más decirlas , el maldice por lo bajo y cierra los ojos mientras respira pesadamente :

- Lo siento , en serio no quiería hablarte así - sus intentos son en vano , dejo lo que estaba haciendo y subo a mi habitación , cosa que el me impide - No me trates así de indiferente - sigo sin mirarlo , puede que me esté comprando como una niña , pero el fue grosero y ya estoy arta de tantas discusiones ...- Fue un día muy largo y se que no tenía porque tratarte así , no lo mereces ...

- Supongo que así comienza , no ?- le interrumpo

- Eh ??

- Las absurdas palabras y todo esto - señalo la casa

- De qué hablas ??- pregunta incrédulo

- Te voy hacer una pregunta y quiero que me la respondas - asiente - Me estás siendo infiel ?? Porque si es así acab....

- Pero...que dices ?? Ari , nunca te haría eso - dice mientras procesa lo que acabo de decir - Por qué sospechas eso ??

- Se que no me amas y no te reprocho , pero no quisiera que me fueras infiel , no lo soportaría - hago una breve pausa - Las inseguridades siempre me han acompañado en toda mi vida de encierro y ahora se han fortalecido más , por eso te pido pasciencia conmigo ....

__________________________________

DESCONOCIDO

   Pensé que casarlo era la mejor opción , dinero y posibilidades , todo lo que soñé , pero todo se estaba volviendo más complicado . Al parecer las mentiras no son las mejores fuentes para alcanzar lo que deseo :

- Cuando piensas traer dinero a esta casa ??- le pregunto furioso cuando entra a la sala

- No es tan fácil como me dijiste , tampoco contaba con algunas cosas ...- baja el tono en lo último

- De qué hablas ??- pregunto irritado

- Cosas mías ...

- Te lo voy a repetir , si no quieres que tu esposa se entere de lo que haces , es mejor que hagas algo rápido , quiero ver dinero delante de mi , si no lo tengo ...

- Me estás amenazando ?? A tu propio hijo ??- me interrumpe

- Sabes que lo que menos me importa es que seas mi hijo , eso no cambia que estemos en la ruina , además alimentando a la mocosa de tu hermana..

- No te permito que vuelvas a dirigirte a mi hermana de esa manera , si es necesario me la llevaré de aquí - sus manos en el cuello de mi camisa deja ver lo enojado que está

  - Bravo hijo , así te quería - pienso

- A ella no te la llevas , te queda claro ??- pregunto mientras lo alejo de mi - No te quiero ver la cara hasta que traigas el dinero .... qué esperas ?? Vete

  Su mirada de odio es notoria , el sabe que si no cumple el trato se pondrá fea la cosa , si llego a hablar todo lo que salga de mí , puede salpicar en todas direcciones ...

______________________________________

      ARIANA

   Hace un mes que la relación mía con Aron ha mejorado un poco , hay veces  en los que llega tenso y se encierra en su habitación . El día parece estar en mi contra , mi estado de ánimo tampoco contribuye a qué tenga mejor humor . A pesar de que me gusta ver la lluvia , hoy me apetece hacer algo junto a ella . Decidida me abrigo antes de bajar :

- A dónde vas ?- pregunta Aron sentado en el sofá de la sala , en sus manos sostiene un libro de Nicolás Spark ( un gusto que ambos compartimos ) - Está lloviendo muy fuerte

  Es verdad , llueve , pero aún es de día , así que sin decir media palabra me dirijo a la puerta principal con los gritos de mi esposo al fondo ....

Cubro mi cabeza con el gorro del abrigo para protegerme de las pequeñas gotas de lluvia . No salía hace dos semanas y está zona aún es desconocida para mí , está desierta y pocos autos pasan por aquí , a pesar de estar cerca de la playa no es muy habitada por su ubicación , solo las pocas casas alrededor son las que disfrutan de los maravillosos días de verano ...

  La vida da vueltas y vueltas como el planeta alrededor del sol , muchas cosas nos parecen iguales o tal vez son coincidencias , solo estamos claro que nacimos para un día morir , que debemos de disfrutar la vida al máximo y aprender de los errores porque ese es nuestro mejor maestro . El tiempo siempre lo dice todo , nos nuestras las verdaderas caras de las personas , nos enseña a tener paciencia y fe en las cosas , que los sueños los logramos si ponemos empeño ....

  No me había dado cuenta de lo mucho que me había alejado , la noche se hace presente y los grillos comienzan a cantar , paró de llover pero no puedo descubrir mi cabeza para que no vean mi rostro , he salido sin maquillaje .

  Al parecer hoy hay una pequeña feria , así que decido aventurarme , nunca he asistido a una y estoy muy emocionada , después tendré tiempo de preocuparme por cómo volver a casa . El móvil lo he dejado en casa , si Aron me ha llamado no sabría dónde estoy así que estoy incomunicada ...

  Pocas personas me acompañan en esta mini aventura , los truenos hacen acto de presencia acompañados de una leve ráfaga de viento . Miro a mi alrededor con curiosidad , grabando cada cosa que veo ..... De pronto comienza a caer pesadas gotas de lluvia y las personas corren para no mojarse , sin saber a dónde me dirijo vuelvo a retomar el camino por dónde he venido , pero choco con alguien :

- Perdón , no lo había vis...- dejo mis palabras en el aire ... ¡ No ! Otra vez ,no ! ,aunque tengo vagos recuerdos de su rostro sé que es él ....

  Retroceso lentamente , el miedo debe estar reflejado en mi , porque él se da cuenta de quién soy ... La pesadilla comienza de nuevo .... Corro! .... Corro ... Caigo más de dos veces , pero aún así no detengo mis pasos ....no llego tan lejos cuando unas grandes y fuertes manos aprietan mis brazos ...

   Me carga como si pesara más liviano que una hormiga ,doy paradas en el aire...no me rindo y forcejeo hasta agotar todas mis fuerzas ... ¡ Esto no puede estar pasando !! No otra vez !!

  Lágrimas de furia y miedo caen por mi rostro fundiéndose con la lluvia , truenos y relámpagos acompañan mi odio hacia la cruel persona que hace esto conmigo ... Desde hace años la he odiado a muerte sin descanso , en las noches solía despertarme a causa de las pesadillas que su dictadura me dejó , estar bajo el mismo techo que ella y su crueldad me causó un trauma , más que la de él .... Por qué le hacen eso a una niña ??! Son unos monstruos sin sentimientos , carecen de humanidad ...

Bello Amor [ Completa ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora