" Cruel Pasado "

23 9 0
                                    

- No deben preocuparse , está bien , solo debe comer un poco más para fortalecer las defensas ...- el doctor sigue diciendo las indicaciones a mis...como llamarlos , tíos ??

Después de enterarme de la verdad me encerré en mi habitación , había pasado una semana en la cual no había probado ni un bocado , tampoco había salido de la habitación , en estos momentos puedo desvanecerme en censisas y soplar que me esparcería por todos lados , solo soy una persona con huesos y poca carne acostada en la cama , demacrada y con notables ojeras por la falta de sueño . Todo esto influye en mi desmayo esta mañana , por el cual el médico fue llamado al encontrarme inconsciente , pues forcejearon la puerta de la habitación para entrar ....

  Pero no logro escuchar a las personas cuando todas las palabras de esa noche vienen a mi mente :

  HACE UNA SEMANA

Al ser descubierta por mis padres escuchando la conversación sus rostros y todo sus cuerpos se tensan :

- Mamá , papá , que pasa ??- pregunto alarmada , se miran y mi padre asiente , ella solo baja la cabeza

- Hija , tenemos algo que contarte ...- comienza a decir mi padre - pero quiero que me escuches hasta el final y sobre todo debes prometernos que pase lo que pase hablarás con nosotros

- Está bien , pero a qué viene todo esto ??- se escuchan los sollozos de mi madre y me dan miedo las palabras de mi padre

- Hace años , mi hermano mantenía una relación secreta con Cleo , la mucama de la casa , en ese tiempo ambos eran muy jóvenes y temían la reacción de nuestra madre si se enteraba ....- escucho atenta cada detalle , aunque ambos nos tensamos cuando nombra a su hermano - Un día ella queda embarazada , el estaba muy feliz pero asustado por las dos , nuestra madre es muy estricta y cruel , no sabía que le harían si se enteraba ahora de la nueva integrante de la familia y más si es hija de una mucama .... Uno de los empleados de confianza de mi madre los ve y enseguida le cuenta , ella le hace ver a mi hermano que Cleo le engaña y despierta al monstruo ....

- Cómo que al monstruo ??- le interrumpo

- Nuestro padre era alcohólico y le golpeaba de pequeño , yo estudiaba en el extranjero por eso no lo sabía , me enteré años más tarde ... Al parecer mi hermano recordó el miedo y la rabia que sintió en esos años al ver cómo golpeaba también a nuestra madre , no hizo nada hasta que meses después , al dar a luz , le quitó la niña cuando ambas salieron del hospital y....- mira mis ojos por primera vez y lo que estoy escuchando me dan escalofríos - la mató a golpes , desde ese día y los meses anteriores se los pasaba tomando y drogándose .... Cómo siempre mi madre se aprovechó de la situación e iba a dar a la niña en adopción pero el se negó , decía que era lo único que le quedaba de  Cleo y que no la abandonaría . En los primeros días le volvía loco los llantos y jadeos de la pequeña , por lo que acudió a mí , entre los tres , incluyendo a tu madre , decidimos criarla y darle nuestros apellidos ...

  Entonces mi mente se detiene , criada , hermano , niña abandona ... Lo que me dijo la bruja de mi abuela era verdad , yo soy adoptada ...y peor , hija del hombre que me maltrató y abusó de mí ... Estoy hecha un lío , miro al hombre que tengo enfrente :

- Que quieres decir , tengo una hermana ??- intento no sonar esperanzada para que digan que no soy yo esa niña

- No , cielo , tu eres la pequeña que sostube en brazos cada vez que lloraba y a la que tu madre le cantaba cuando no querías que te tocaran ....- las mejillas húmedas por las lágrimas son la prueba que le duele lo que me dicen , pero....y el dolor que siento yo ??

- Entonces ...- las palabras se me atragantan - No son mis padres biológicos ???- ahora intercambio mi mirada en ambos - ME ESTÁN DICIENDO QUE HE VIVIDO UNA MENTIRA TODOS ESTOS AÑOS?!!!- la furia y descepcion que habita en mi sale a la luz ...

Parte de mi niñez fue vivir con miedo al monstruo que llamaba" tío " y no a los que pintan los niños en las paredes por travesuras ... Un agujero de mentiras dolorosas y verdades hirientes se abre en mis pies , undiéndome poco a poco , las sensaciones en mi estómago no opacan las grietas en mi corazón que no solo bombea sangre , sino lágrimas negras ....

- El fue diagnosticado con trastorno de bipolaridad , podía estar bien y al momento pasar a otra persona totalmente diferente , mientras tú crecidas el estaba en el hospital donde lo trataban y medicaban , hasta que mi madre decidió que ya no lo necesitaba y ella lo sacó , fue entonces que vino a visitarnos , cuando te vió , decía que eras la viva imagen de Cleo .....

- BASTA !!! No quiero escuchar más , no más por favor - digo en susurros mientras me dirijo a la habitación .....

  Ese fue el día que marcó mi muerte , una muerte en vida donde respirar lo realizaba el cuerpo , el corazón no latía igual , solo dolía como mil demonios rasgando cada parte de el sin importar nada  ...

  ACTUALMENTE

Después de que el médico y todos salieran de mi habitación decidí que ya no me importaba nada en este mundo , todos mis sueños no formulados y el tiempo que me faltaba por vivir no merecían la pena ....

Bello Amor [ Completa ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora