OBLIGATORIO NO OMITIR

4.6K 274 32
                                    

¡Hola nuevamente! ¡Bienvenidos a esta bella secuela!~

Antes que den comienzo a la lectura de este fanfic mpreg, voy a mencionar algunas aclaraciones que hay que tener en cuenta.

⚠ LECTURA OBLIGATORIA PARA QUE NO HAYAN SORPRESAS A LO LARGO DE LA HISTORIA ⚠

Porque después leo comentarios de personas siempre preguntando lo mismo debido a que OMITEN LAS ACLARACIONES
┻━┻ ︵ヽ('Д')ノ︵ ┻━┻

Okay, me calmo y ahora si menciono estas aclaraciones
┳━┳ ノ( ゜-゜ノ)

🔹 No es obligatorio leer la precuela para comprender esta secuela. No tienen mucha conexión a menos que pequeños detalles, pero para más disfrute, se las recomiendo. ¡Disponible en mi perfil!~

🔹 Si aún no haz leído la precuela, cabe aclarar que los "roles" en el Soukoku de los que todos están acostumbrados, son invertidos; es decir: Osamu Dazai pasivo, Chuuya Nakahara activo.

🔹 Historia de género MPREG (Male pregnancy, embarazo masculino)

🔹 Para comodidad de la escritora, Dazai es nombrado como "mamá", ya que es el que se embarazó. Esto puede ser algo rechazado para los lectores que recién se adentran a este tipo de "género", ya que no es el agrado de todo el mundo (Así como el cambio de roles que hice con Soukoku). Sepan disculpar, es mi gusto culposo por estar leyendo miles de omegaverse y mpreg^^"

🔹 Esto es una recopilación de la vida del hijo de Soukoku, algún que otro capítulo no tendrán relación entre sí y por ende el tiempo también cambia. Es como conjunto de one-shots o, dependiendo la extensión, two-shots.

Creo que eso es todo. ¡Espero les guste!~ <3

Masaki | SoukokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora