Capítulo 14

8K 559 91
                                    

Devolví el arco y las flechas y fui a enfermería, la enfermera me coció dos puntos en la mejilla y me la vendó.

Lo tomé con calma, usualmente cuando me cogían puntos o me curaban de las múltiples heridas que me hacía, lloraba por un día entero. La enfermera dijo que probablemente el día de mañana tendría mi mejilla como nueva.

Me di cuenta de que Thomas estaba acostado en una camilla, me acerqué a él y le sonreí.

—¿Qué tal te fue? —le pregunté, él me enseñó todos sus moretones en modo de respuesta.

—Esas cosas eran como alacranes gigantes, ni siquiera los pude matar, me noquearon antes de poder sacar mi pistola —habló frustrado —¿Cómo te fue a ti? —me alcé de hombros.

—Un perro mutante me hizo esto —le señalé mi mejilla —Pero estoy bien —él me sonrió —Te veo luego —le sobé la mano y salí de enfermería.

~<~

La primera prueba había terminado, así que había comenzado la hora del almuerzo.

Cogí todo lo que estaban dando de almuerzo, en verdad estaba hambrienta.

—¿Cómo te fue? —Dereck se sentó a mi lado con su bandeja de comida.

Tragué el pedazo de pollo que estaba comiendo y hablé.

—Supongo que bien —le solté y tomé agua.

—¿Y Thomas?.

—En enfermería, sigue medio aturdido —se rió, le pegué en el hombro y seguí con mi pollo.

—Lo sabía —susurró.

—¿Qué cosa?

—¿Ah? No, nada —sonrió y comenzó a comer su pollo.

Había que aceptarlo, estaba bueno el pollo.

—Hola —alcé mi vista hacia Jodie, se sentó al frente mío y me sonrió, vi a Jeremy que estaba parado a su lado, ella le jaló el brazo y lo obligó a sentarse — ¿Cómo te fue? —me miró curiosa.

—Creo que bien —respondí por milésima vez.

—¿Qué criatura se te apareció? —casi devuelvo la comida al acordarme de esos jodidos tarses.

—Tarses —ella abrió los ojos sorprendida y miró a Jeremy —Igual que a mi hermano —soltó, lo miré y él solo miraba su comida, su mejilla me dio a entender que el amo de los tarses lo noqueó igual que a mí.

—A mi me tocó un Pugar —sonrió —Parecen lindos cuando los ves, pero en el momento en que te distraes, te destrozan —tragué el pollo que tenía en la boca asustada.

—La prueba siguiente será un día entero —habló Dereck —Será mejor que descansen todo lo que puedan.

~<~

Cogí el papel de las instrucciones para la siguiente prueba y caminé hacia la habitación leyéndolas.

La prueba comenzará a las cinco de la mañana, a cada cazador se le asignará una persona, solo deberán ser sus guardianes por un día entero.

Habrán varias dificultades que nos hará saber si realmente son dignos de ser guardianes.

*En el proceso es posible que se utilicen a las criaturas oscuras.

¿Es en serio? Acaban de casi desformarme la cara unos tarses y van a volver a poner esas malditas criaturas oscuras en este prueba.

Lindo. Muy lindo.

Night Of Blood © (Un encuentro con el pasado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora