No había noticias sobre Dereck desde hace como dos horas.
Jodie me sugirió que no me le acerque hasta que regrese en sí, ni ella mismo sabía lo que le ocurría.
—Ya despertó —abrí los ojos cansada y miré a Jeremy, el cual ya tenía su uniforme nuevo, que debía admitir, le quedaba mejor —Quiere verte —agregó.
Suspiré y fui hasta la sala en donde se encontraba, entré sin hacer ruido y me quedé un poco apartada por si todavía seguía igual que antes.
—Hola —me sonrió algo avergonzado y pidió que me acercara.
—¿Ya estás mejor? —le pregunté mientras me acercaba, él asintió.
—Perdona por lanzarte, algo se apoderó de mí —confesó —No sé lo que era, pero era muy poderoso —Jodie se acercó y comenzó a revisar el suero.
—Nuestra especie no es fácil de manipular —acotó ella —Solo lo logran cuando estamos realmente débiles, como Dereck —lo miró enojada en forma de regaño —Antes de que entráramos en su habitación, usó las visiones —abrí los ojos.
—Y... ¿Para qué? —le pregunté.
Él negó bajando la mirada —No recuerdo nada, estoy igual o peor que Jodie cuando usó su visión —suspiré, él me cogió de la mano y me acercó a él —Pero tengo un nombre en la cabeza —alzó la mirada y me dijo el nombre —Jason.
—Lo sé —le dije —Antes de desmayarte pronunciaste su nombre, pero no tengo ni idea de quién es.
—Está en la academia —me informó —Cuando lo vi me fue imposible no tener una visión, ahí fue cuando alguien manipuló mi mente e hice lo que te hice.
—¿No habrá sido él? —preguntó Jodie.
—Hay varias posibilidades —Dereck se encogió de hombros —Pero es la más razonable.
Achiqué mis ojos, ¿Quién es Jason?.
Suspiré frustrada y me senté en un mueble tratando de aclarar mi mente, no entiendo por qué los lobos tienen ese don si al final nunca recuerdan nada.
Christian entró a la sala preocupado, observó a Dereck y se acercó para darle un abrazo.
—Vine en cuanto me enteré —comentó —¿Qué te sucedió? —le preguntó antes de mirarme, cuando lo hizo, se acercó a mí y me dio un beso en la frente.
—Alguien me manipuló para hacerle daño a Olivia —dijo, alcé una ceja mientras lo veía, ¿Hacerme daño?.
—¿Y no sabes quién fue? —indagó Christian, sabiendo la respuesta obvia.
—No.
Hice una mueca, ¿Por qué siempre se trata de mí? ¡Hay más estudiantes en esta academia a quienes molestar!.
Luego de varias horas, Jeremy se nos unió, parece que entre Christian y él habían hecho una pequeña tregua.
Coloqué mi cabeza encima del hombro de Christian tratando de mantener mis ojos abiertos y seguirles la conversación, pero me resultaba difícil.
Cada vez mis párpados se hicieron más pesados hasta que los cerré definitivamente dejándome llevar por la obscuridad.
—Ten cuidado —alguien susurró —Tienes poco tiempo.
—¿Para qué? —le pregunté a la voz.
—Para salvarlo.
Pegué un respingo y fui asustando a Christian, me refregué los ojos al tiempo que me enderezaba.
ESTÁS LEYENDO
Night Of Blood © (Un encuentro con el pasado)
Vampire2da Temporada de Vampire Academy. Luego de la partida de Christian, la vida de Olivia se volverá un caos gracias a la llegada de un nuevo cazador a la academia. Todo lo contrario a Olivia. ¿Le añadimos algo más? Ella terminará siendo su tutora. Mien...