Me acosté sintiendo el frío césped, miré a Jeremy y le sonreí —Gracias.
—De nada —habló con voz ronca —Esto duele -lo vi tocarse la herida mientras hacía muecas de dolor —No quiero ni imaginarme el dolor real si no estuviera tomado. Ni siquiera te habría dejado hacerlo.
—Lo siento —dejé de verlo avergonzada.
—Olvídalo.
Los rayos de sol comenzaron a colarse entre las ramas de los árboles y sonreí mientras recordaba la primera vez que encontré a Christian en la academia.
—Será mejor que entremos —dije mientras respiraba profundamente disfrutando de la brisa mañanera, Jeremy no me respondió, después de unos segundos me volteé y vi que se había quedado dormido.
O a lo mejor me había pasado tomando su sangre.
Me acerqué y lo moví un poco, él se levantó y miró a su alrededor ¿Asustado?.
—¿Estás bien? —le pregunté, él asintió sin mirarme y se levantó.
—Ya me voy —dijo y caminó hacia adentro medio tambaleándose.
Achiqué los ojos extrañada, me levanté y lo seguí, adentro ya casi no quedaba nadie, unos pocos seguían en la barra y otros estaban recostados en las sillas balbuceando lo que se les venía a la mente.
Observé bien la barra y de entre esos pocos, cómo no, primerito estaba el indigente de mi hermano.
Lo levanté, él me sonrió y se me tiró encima desde su silla, haciendo que cayéramos ambos al suelo.
—Te quiero pequeña hermana —soltó dándome un beso en la mejilla.
Volteé los ojos y lo moví para que quedara a mi lado —Es hora de dormir —me levanté y lo traté de levantar, pero fue en vano.
—¡No! —gritó divertido, bufé.
—¿Te ayudo? —la voz de Dereck llamó mi atención, le sonreí y asentí.
—Gracias —le dije mientras él levantaba a mi hermano y se colocaba un brazo encima de él, Thomas lo miró y le sonrió.
—¡Devon! —lo abrazó y Dereck me miró riéndose.
—Sí, sí, a dormir —le dijo y sobó su espalda, como si fuera un bebé, Thomas se quedó dormido encima de él abrazándolo, Dereck se soltó y yo agarré el otro brazo de mi hermano para ponérmelo encima de mis hombros.
—Lo siento, anda mal de amores —Dereck se encogió de hombros.
—Lo entiendo, no me imagino lo que es vivir encerrados en esa academia, sinceramente yo me volvería loco.
—La verdad, tengo muy poco viviendo ahí —me encogí.
Seguimos caminando hasta donde se encontraban las habitaciones de los chicos, Jeremy pasó a mi lado distrayéndome —Si quieres yo lo llevo a su habitación —volví mi vista hacia Dereck, acepté agradecida y se lo puse encima de él con cuidado —¡Cuidado! —gritó y di un respingo, no me estaba hablando a mí.
Dereck miraba preocupado a otro lado, me volteé y vi a Jeremy tendido en el suelo boca abajo.
Corrí asustada tratando de eliminar todos los malos pensamientos que se asomaban por mi cabeza, lo puse boca arriba y observé su rostro, tenía los ojos abiertos, pero me miraba como si estuviera perdido.
—Jeremy —le golpeé despacio varias veces su mejilla —¿Estás bien? —él negó sin mirarme —¿Qué te pasa?.
—¿Tú qué crees? —soltó cerrando sus ojos, era obvio que estaba así por mi culpa, me excedí al tomar de su sangre y por ende ahora él estaba muy débil.
ESTÁS LEYENDO
Night Of Blood © (Un encuentro con el pasado)
Vampir2da Temporada de Vampire Academy. Luego de la partida de Christian, la vida de Olivia se volverá un caos gracias a la llegada de un nuevo cazador a la academia. Todo lo contrario a Olivia. ¿Le añadimos algo más? Ella terminará siendo su tutora. Mien...