Maratón 1.—¡¿Cómo iba a saber que era mi hermano?! —grité frustrada mientras llevábamos en peso a Thomas.
—¡Te dije que tu prueba había terminado! —levantó los brazos de Thomas y lo tumbó en la cama.
—¡Uno nunca sabe! —me miró mal para terminar rodando los ojos.
—No servirás para ser guardiana —suspiré.
—Tampoco está en mis planes.
Dereck desapareció en su baño, luego salió con lo mismo que había salido esa vez que Jeremy estaba inconsciente.
—Lo sé —soltó.
—¡Todo sabes! —exclamé frustrada.
—¡Soy un lobo sabio! —casi suelto una risotada.
—Lo siento, lo siento —alcé las manos en señal de rendición.
No sé el por qué de mi mal humor, usualmente no soy así de expresiva.
¿Si me he estado alimentando con sangre? Sí, la necesito una vez al mes y hace casi tres días Jeremy me la ofreció.
Idiota.
—Discúlpame tú a mí —miré a Dereck —Te estaba probando.
Entrecerré los ojos —¿Probando?.
—Agh, olvídalo —se volteó y comenzó a pasar el algodón por la nariz de Thomas.
¿Probando?, ¿A qué se referirá con probarme?.
Ahora que lo pienso, eso sonó muy mal.
—¡Olivia! —miré a mi hermano molesto —¿Qué demonios te hice para que me golpearas? —se tocó la nariz e hizo una mueca.
Miré a Dereck, él alzó una ceja esperando a que hablara, suspiré volteando los ojos.
—Todo es culpa de Dereck —solté.
—¿Qué? —Dereck me miró asombrado.
—Olvídalo —me acerqué a Thomas —Lo importante es que tenemos salud —le sonreí.
—No salgas con tus payasadas ahora Olivia —no pude evitar reírme.
—Lo siento —le dije —Creí que mi prueba seguía.
—Está bien —canturreó abrazándome.
—Por cierto —nos distrajo Dereck —¿Por qué querías darme las gracias?.
—Por ayudarme el día de la fiesta —habló Thomas —Y con la prueba también.
—Bueno, felicidades a ambos —soltó Dereck sonriendo —Sus pruebas han concluido —miré a mi hermano confundida.
—¿No se supone que son tres pruebas? —le recordé.
—La tercera se usa en caso de no estar seguros de si serán lo uno o lo otro, algo así como un desempate, pero ustedes lo tienen más que claro —volvió a sonreír —Pueden esperar hasta la ceremonia del viernes o se los digo yo —volví a ver a Thomas, este se encogió de hombros y me miró, imité su acto y volvimos la vista hacia Dereck.
—Dinos —hablamos al mismo tiempo.
—Olivia —me miró —Tengo el placer de anunciarte que serás una espléndida —se detuvo para darle suspendo pero siguió —Cazadora.
Sonreí al escucharlo, ciertamente sabía que lo sería.
—Y tú, Thomas —miró a mi hermano y yo hice lo mismo —Serás un excelente guardián —abrí los ojos al igual que él.
Eso solo significaba algo.
Nos íbamos a separar.
•••
Pd: Los capítulos de la maratón serán cortos porque son seguidos e.e
_____________________________
Pregunta random del día:
-¿Les gusta Night of Blood?
ESTÁS LEYENDO
Night Of Blood © (Un encuentro con el pasado)
Vampire2da Temporada de Vampire Academy. Luego de la partida de Christian, la vida de Olivia se volverá un caos gracias a la llegada de un nuevo cazador a la academia. Todo lo contrario a Olivia. ¿Le añadimos algo más? Ella terminará siendo su tutora. Mien...