Ha pasado dos meses desde la muerte de Christian.
Dos meses desde la noche sangrienta.
Mi mente solo se ha martirizado desde entonces, casi no he podido dormir y si consigo hacerlo, enseguida sueño con el momento en que Jason le enterraba la estaca a Christian y me levanto gritando.
Jake ha intentado manipular mi mente y mis sueños, pero es en vano, siempre viene esa pesadilla.
Decidí ponerme mi uniforme y salir, ya que estábamos en primavera sería bueno recibir un poco de sol.
Paseé un poco por el bosque, me acosté cerca de un árbol consiguiendo la sombra y me relajé cerrando mis ojos.
-Hola -alguien susurró.
Abrí los ojos despacio y miré a Christian a mi lado, me sonrió.
¿Mi mente estaba jugando conmigo?.
-Christian -susurré al borde del llanto.
-Por favor no llores -limpió las lágrimas que habían logrado escaparse -No te quiero ver triste.
-¿Como quieres que esté? -él se levantó y me abrazó -¿Feliz?
-Con el tiempo lo serás -se alejó un poco y juntó nuestras frentes -Quiero que seas feliz, no te quedes estancada conmigo -negué con la cabeza.
-No sé si pueda -él sonrió.
-Claro que lo serás -me dio un beso corto en los labios y se alejó -Hazlo por mí, sé feliz por mí -cerré los ojos sabiendo que él iba a desaparecer en cualquier momento -Prométemelo -una lágrima escapó de mis ojos.
-Lo prometo.
Al decirlo, sentí como Christian se iba de mi lado, fue cuando comencé a llorar.
Se que le acabo de prometer ser feliz a Christian, pero debe entender que mi felicidad se fue con él y no creo que regrese en un largo tiempo.
Dejé de llorar luego de varios minutos, abrí los ojos y miré las ramas del árbol tratando de distraerme.
-Hola -volteé a ver a quién había dicho eso.
Era Jeremy.
-Hola -sonreí débil, él se acercó a mí y se sentó a mi lado.
-¿Cómo estás? -me preguntó.
Mal.
-Bien, creo -susurré acomodando mi cabeza en su hombro.
-Lamento haber dicho todas esas cosas sobre Christian, pensé que lo conocía -respiré hondo varias veces mientras recordaba como Jeremy lo había tratado.
-Lo sé -puse mi mano encima de la suya -Después de todo fueron mejores amigos -pude notar que sonrió.
-Le robé a su primer amor solo por envidia -golpeé su mano -Y aún así, yo fui el que lo trató mal -suspiré y me senté bien.
-Sabes que él no es rencoroso -asintió.
Era.
-Él único rencoroso fui yo -asentí dándole la razón -Yo debería estar muerto, no él -golpeé su cabeza, Jeremy no es tan mala persona como él cree y no merece morir.
Nadie lo merece.
-No digas eso -abrió la boca para decir algo, pero lo callé -Dejemos de hablar de esto, por favor -le di una sonrisa de lado y él asintió.
-¿Y ahora, qué vamos a hacer? -preguntó, me encogí de hombros y miré la academia.
-No lo sé -dije, era la verdad.
ESTÁS LEYENDO
Night Of Blood © (Un encuentro con el pasado)
Vampire2da Temporada de Vampire Academy. Luego de la partida de Christian, la vida de Olivia se volverá un caos gracias a la llegada de un nuevo cazador a la academia. Todo lo contrario a Olivia. ¿Le añadimos algo más? Ella terminará siendo su tutora. Mien...