Capítulo 9

7.7K 590 218
                                    

Olivia

—Bueno clase —el profesor aclaró su garganta —¡Siéntese Harmon! —regañó a un chico, todos soltaron pequeñas risas mientras él se sentaba avergonzado —Listo, hoy antes de empezar la clase tengo un anuncio que hacer —todos se callaron completamente para prestarle atención —Como saben, los de último año realizan un viaje durante los primeros exámenes —algunos comenzaron a chocar sus manos sonriendo —Claro está exceptuando a los vampiros —ellos hicieron berrinches —El viaje es para todos aquellos que aún no han decidido entre ser cazador o guardián, al regresar ya sabrán que van a hacer por el resto de su vida.

No estaría nada mal tomarme un descanso por ahora, aunque si nos ponemos a pensar, si todos los cazadores van al viaje, eso incluye a mi queridísimo amigo Jeremy y a mi mejor amiga Deborah, que se note ese sarcasmo. También iría mi hermano y por ende no irían ni Lynn ni Jake.

—Por otro lado, los vampiros irán a otro lugar para descansar un poco, todo es secreto, no sabrán el lugar al cual irán hasta que estén ahí, espero que lo disfruten y bueno, seguimos con la clase de hoy —todos comenzaron a hablar.

—Atención, a la estudiante Olivia BlackWhistle se la solicita en el despacho de George Gulliver —se escuchó por el altavoz.

Bufé cansada y pedí permiso para salir de clases, caminé todo el largo camino hasta la oficina.

Lo siento, pero ya cansaba siempre venir acá.

—Me busca... —ni siquiera pude terminar, me quedé anonada al ver a Christian sonriéndome, reaccioné y me puse seria, tenía que explicarme mucho.

Aunque moría por abrazarlo.

—Lo siento tanto Olivia, no tienes idea de lo que tuve que hacer para venir acá —me crucé de brazos.

—Y recibirás tu castigo —miré a George —Sabes muy bien que está prohibido abandonar a la familia de la cual estás a cargo —abrí los ojos.

—¿La abandonaste? —él asintió cerrando los ojos.

—Necesitaba verte —susurró, sonreí y corrí hacia sus brazos. Él me besó la frente y me apretó más fuerte.

Escuché a Goerge toser, me reí y lo solté, tenía tanta ganas de besarlo.

—Siéntense, ambos, ahora —moví la silla para poder sentarme, George se sentó y nos miró serios a ambos —¿Qué voy a hacer contigo, Christian? —suspiró.

—Lo que tengas que hacer, me lo merezco —agachó su cabeza.

—¿Qué clase de castigo le pondrá? —pregunté asustada —Exijo saberlo, él va a ser castigado por mi culpa —Christian me apretó el brazo tratando de calmarme.

—Si pensabas en ir al viaje de cazadores estás equivocado —soltó por fin —Te quedarás en la academia a arreglar tu situación —Christian asintió —Pueden irse, supongo que necesitan hablar —sonreí y salimos juntos de ahí.

—Eres un tonto —solté —¿Por qué no me llamaste? Un mensaje hubiera bastado —me crucé de brazos.

Él me abrazó por detrás y me besó en la mejilla —El día en que iba a regresar, el señor de la familia me negó irme y me quitó todas mis pertenencias, perdóname —hizo un puchero.

—No tengo nada que perdonarte, vas a recibir un castigo por mi culpa —me volteé y él juntó nuestras frentes.

—Recibiría una bala por ti, Olivia —sonreí, nos miramos por unos segundos, él se acercó un poco más esperando a que yo sellara sus labios con los míos, me acerqué un poco más hasta que.

—¡Christian! —cerré los ojos frustrada, me separé de él y mi hermano no tardó en tirarse encima de él dándole un fuerte abrazo.

—¿Cómo has estado Thom? —le sonrió para luego juntar su mano con la mía.

—Todo sin novedad por estas tierras, ¿Qué hay de ti? —lo miré mal, Thomas nunca dejaría sus celos de hermano mayor aparte.

Fuimos hasta la cafetería de siempre, Jake y Lynn se nos juntaron y nos sentamos en una mesa.

Todos hablaban animadamente y le preguntaban cosas a Chris, menos Jake, que lo veía molesto, lo ignoré y tomé mi chocolate.

—Murray —alcé la vista. Jeremy estaba parado en frente de nosotros con la mirada llena de odio, Jodie le agarraba el brazo sin mostrar ninguna expresión.

Miré a Christian que había dejado de sonreír, ahora veía a Jeremy de la misma manera, con un profundo odio y rencor.

—¿Collins? —soltó, juré que toda la cafetería se había quedado callada y estaba prestando atención a la batalla de miradas asesinas entre Jeremy y Christian.

Tenía que hacer algo para cortar la tensión entre estos dos.

—¡BlackWhistle! —alcé las manos sonriendo, ambos me miraron extrañados, sé que parecía una idiota, pero no se me ocurrió nada mejor que imitar al burro de Shrek.

Estaban así de matarse. Y no tenía idea de por qué.

—Cuanto tiempo —volvió a hablar Jeremy ignorándome.

—Lo mismo digo —respondió Christian.

Siguieron viéndose como por cinco minutos más, ya hasta tenía la piel de gallina.

—¿Cómo está Brittany? —Habló Jeremy sonriendo, Christian cerró los puños y se tiró encima de él haciendo que los dos caigan al suelo.

Jeremy comenzó a golpearlo, ya que tenía ventaja, me levanté asustada al igual que todos y traté de separarlos.

—Lynn, detén a Christian —le ordené, ella asintió y volvió la vista hacia él, Christian detuvo sus golpes y se alejó asustado.

—¡Devuélveme la vista! —se quedó quieto intentando tocar algo a su alrededor, logró tocar mi brazo. Jeremy sonrió maliciosamente, sabía que Lynn no podía hacerle nada.

—¿Estás bien? —le pregunté a Christian, él asintió, Jodie ayudó a Jeremy a levantarse, asentí en dirección a Lynn para que le devolviera la vista a Christian.

—Señores, les voy a pedir que se retiren del lugar —el chico de la caja habló llamándonos la atención, asentimos y fueron saliendo poco a poco.

Levanté a Christian y observé su cara, de seguro tendría moretones para mañana.

______________________________

Aquí la pregunta del capítulo.

-¿De qué país son?.

Night Of Blood © (Un encuentro con el pasado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora