Capítulo 17

6.6K 525 86
                                    


Maratón 3.

Jeremy

Ver a tu hermana desplomarse en el suelo es como si te arrancaron un pedazo de ti.

Corrí lo más rápido que pude hasta llegar a ella y la cogí en brazos, esto le pasaba muy seguido y nunca me contó el motivo.

—¡¿A dónde la llevo?! —le grité a Olivia.

—No lo sé, ¿Con Dereck? —sugirió, recordé esa vez que yo me había desmayado y él me despertó, ¿Acaso él era una especie de doctor o algo?.

Le pedí a Olivia que me indicara el camino hasta la habitación de Dereck, ella corrió adelante mío y me fue guiando hasta que llegamos.

Él nos hizo pasar enseguida y puse a Jodie en su cama.

—¿Qué le pasó? —me preguntó, miré a Olivia en busca de una respuesta, ella me miró frustrada y se acercó más a la cama.

—Estábamos comiendo juntas, Deborah me habló, le pedí que me dejara en paz y se fue, Jodie la miró irse y me dijo que estaba planeando algo malo, ¡No lo sé! —miró a Dereck —Luego me agarró del brazo y era como si hubiese visto algo y soltó el nombre de Christian antes de desmayarse —se cruzó de brazos y volvió a ver a Jodie.

Dereck se metió en un cuarto y volvió a salir con una jeringa y otras cosas —No debió haber hecho eso —le di espacio para que pudiera inyectarle lo que sea eso.

Sacó la jeringa del envoltorio y cogió un frasco con un líquido transparente, lo metió en el tubo y luego metió la aguja en el brazo de Jodie.

¿En qué demonios te estás metiendo Jodie?.

Olivia

Lo admito.

Le tengo fobia a las agujas y jamás pensé que tendrían que inyectarle lo que sea eso a Jodie, esto era más grave de lo que pensaba.

—Nosotros solemos experimentar cosas como visiones si queremos —habló Dereck —Algo así como un don, pero no lo es precisamente.

—¿A qué te refieres? —preguntó Jeremy.

—Usar el don de la visión es como cavar tu propia tumba a largo plazo —abrí los ojos asustada mientras Dereck seguía hablando —Si se usa en exceso, el cerebro comienza a colapsar entre el espacio y tiempo y terminas por volverte completamente loco —me tapé la boca.

—La he visto desmayarse un par de veces, pero se recupera rápido —nos comentó Jeremy.

Dereck negó varias veces y suspiró —Esta vez fue demasiado lejos, es probable que no recuerde nada de este día al levantarse —me senté en el lado libre de la cama.

¿Por qué habrá dicho Christian?.

—Está despertando —volví mi vista hacia ella y la vi abriendo los ojos aturdida, parecía que hubiera estado llorando —¿Jodie? ¿Está bien?.

Ella asintió sentándose despacio.

—¿Recuerdas algo? —la miré dudosa.

—Sí —soltó mirándome —Recuerdo todo, menos la visión.

—No llegaste tan lejos —Dereck le sonrió.

—Sabía que podría hacerlo una vez más antes de que comenzara a afectarme —le respondió algo enojada.

—Te prohibo que lo vuelvas a hacer, ¿Me oíste? —ella miró a Jeremy rodando los ojos.

—Sí papá, como digas —se levantó de la cama y sonrió —Tranquilos, estoy bien —me miró —Quisiera ayudarte Olivia, pero no recuerdo nada.

_____________________________

Pregunta random del día:

-¿Comida favorita?

Night Of Blood © (Un encuentro con el pasado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora