Habían pasado ya varias semanas desde que fui por primera vez al colegio en Chicago, aun no me acostumbraba del todo al lugar, pero mi antipatía por este era menor así que salir de casa ya no me era tan difícil, claro si era con los dos chicos con los cuales había hecho amistad.
Todo parecía tener un curso normal, iba bien en calificaciones, no me llevaba tan mal con las personas y… ¡Oh! No había visto a Pete en todo este tiempo, me era un alivio ya que la única vez que hablamos fue poco agradable, pero también me parecía triste, no he visto en un buen rato los ojos que me provocan tantas cosas.
Acababa de sonar el timbre del descanso y me levante de mi asiento tomando mis cosas, le dije a Joe que me esperaran en la cafetería, antes iría al tocador.
Camino a este divisé a lo lejos a Pete pero esta vez no iba solo, a su lado había otro chico casi de su estatura, de cabello algo largo y castaño, se veía un poco más agradable que Pete pero no menos intimidante.
Empecé a buscar un lugar por el cual pasar sin que me vieran, pero fue tarde, el pelinegro ya me había ubicado, trate de caminar rápidamente al tocador pero de un momento sentí una mano en mi brazo.
-Mierda…-
-Calla, lo de esa vez no quedó arreglado-
-Suéltame si no quieres problemas-
-Atrévete-
Abrí la boca a punto de gritar cuando su acompañante volteó y habló.
-Ya déjala… ya fue suficiente-
-Andrew calla-
.Pete… en serio ya fue mucho-
Menciono el chico, yo solo seguía con la boca a medio abrir, volteé a ver al tal Andrew que había sido mi salvador esta vez.
-G…Gracias-
Mencione apenada zafándome de Pete, bufando este, volteando a ver a Andrew de nuevo él me respondió.
-No es nada, procura no entraren más problemas-
-Si-
Pasé rápidamente al tocador y salí buscando a Patric y a Joe en el comedor, camine unos cuantos bancos cruzando al patio y me senté sigilosamente en medio de ambos chicos dándoles un leve susto, reí un poco y me rente robándole un poco a la comida de uno de ellos.
-¿Por qué tardaste?-
Pregunto Joe con amplia curiosidad.
-Eso no ese le pregunta a una chica-
Musite intentando no reír mientras jalaba su mejilla suavemente.
-Perdón...-
Respondió apenado.
-Es broma, solo me encontré con alguien y tarde un poquito hablando-
-Oh... Ya ya-
Patrick seguía en silencio comendo de su… su… cosa esa que llevaba, parecía bastante concentrado.
-Hey, ¿Qué tienes? sueles hablar un poco más-
-No nada solo me sentía un poco mal, pero con la comida se me pasó-
-Mmm… bueno-
Respondí desconfiadamente, entonces noté que miraba fijamente a un pinto, y específicamente a alguien, volteé a donde él volteaba y bueno no me sorprendí mucho al saber a quién veía.
-Hey... deja de ver a Pete… es perder tu tiempo-
-Es que lo detesto, si pudiera tan solo…-
Tomé su rostro haciendo que me viera a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
I thought of angels
FanfictionEsta es la historia de una chica normal... O asi creia Anette hasta que repentinamente tuvo que mudarse de ciudad y con esto de Instituto donde conocera a nuevas personas y se aventurará en una revoltosa situación.... Acopeñemosla en su travesia... ...