Epílogo.

29 4 0
                                    


Narrador.

La castaña se encontraba terminando de arreglar su cabello, se estaba mirando frente al espejo mientras colocaba un último par de horquillas en su coleta, su vestimenta era sencilla pero elegante lo suficiente para una boda,  inmediatamente se asomó a la sala donde un azabache se encontraba jugando con una pequeña niña de unos dos años aproximadamente.

-¿Ya están listos? Si no no llegaremos a tiempo.-

-Solo faltan los zapatos de Marvel... pero fuera de eso solo te esperábamos.-

Y una vez colocados los zapatos a la pequeña niña salieron para subir a su automóvil y dirigirse hacia una pequeña capilla en la cual sus amigos ya se encontraban esperándoles, estacionándose bajó el trío dirigiéndose a saludar inmediatamente a los demás.

Joe como siempre distraído pero con los pies un poco más plantados en la realidad, había llevado a una chica que había conocido meses atrás en su trabajo, Aline es su nombre. Andrew se encontraba con Karla; dos años después de haber salido del colegio decidieron moverse juntos e ir a la misma universidad, contrajeron nupcias hace un año habían decidido viajar por todo el mundo pero la repentina boda se cruzó y sería el peor crimen del mundo para ellos dos faltar.

-Mírate nada más pero si estas enorme y  preciosa.-

Andrew se acercó a la pequeña Marvel, la cual se rió tiernamente y estiró sus brazos para ser cargada por el mayor, saludando tanto a Pete como a Anette, acto seguido saludaron a Karla, Joe y Aline comenzaron a platicar acerca de la boda y de lo espontanea que había sido en realidad, Ann le mencionó a Pete que entraría para saludar tanto a su mejor amigo como a su mejor amiga los cuales se encontraban esperando adentro, asintiendo y mencionando que en seguida entrarían todos.

Tratando de no hacer mucho tiempo visitó primero a la chica la cual la recibió con un fuerte abrazo y llena de sentimientos le agradeció el compartir con ella este momento en el cual se encontraba nerviosa, pero aun así quien más le preocupaba era su prometido quien estaba segura se encontraría con los pelos de punta. Ann solamente rió y le dijo que se mantuviese tranquila sabía como calmar a su mejor amigo a lo que salió del pequeño cuarto donde estaba la chica para dirigirse al del rubio.

-Pat...- Musitó tocando la puerta. -Soy Ann voy a entrar.-

El rubio se paró inmediatamente y corrió a abrazar a la castaña levantándola un poco y sonriendo ampliamente, los nervios podían verse por toda su cara debido a lo pálida que era y como tenía un tono rojizo.

-Gracias por venir, ¿Como están Pete y Mar?, tengo que estar tranquilo no lo vaya a arruinar yo yo...  aaah.-

-Jajajaja Pat están bien deben de estar afuera ¿Siempre tienes que ser tan nervioso? Animo todo saldrá bien ya llevan un rato viviendo juntos así que las cosas no cambiarán mucho, te lo dice alguien que lleva tres años de vida marital.-

-Tienes razón, fuuuuu... Ann ya esta sonando la campana corre que si no terminaras entrando con nosotros.-

La castaña se despidió riendo y dando un último abrazo a su mejor amigo para dirigirse a donde sus amigos y familia ya se encontraban sentados, la música comenzó a sonar siendo Patrick el primero en entrar para después entrar Marinette siendo entregada por su padre, fue una ceremonia y una fiesta pequeña donde la pareja se dio el si llena de amigos cercanos y familia, comenzando ambos un camino nuevo.


«««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««««

Hace trece años que todos habían salido del colegio, sin embargo cada año hacían lo posible por reunirse mínimo una vez, por lo cual la amistad jamás se desgastó, Pete y Ann trabajaron su amistad por dos años antes de comenzar una relación; a pesar de haber ido a distintas universidades no dejaron caer la relación y finalmente después de muchos estudios se comprometieron para casarse en una boda sencilla solo con sus cuatro amigos y familiares, la llegada de un nuevo integrante a la familia les cayó como balde de agua al año de haberse casado, siendo la primer pareja del grupo de amigos en haber tenido hijos, sin embargo esto no los detuvo para seguir en contacto con los amigos de la mejor etapa de su vida por un largo tiempo.



---------------------------------------------------------------------

Chicos chicos esta vez hemos llegado al final los adoro demasiado... Gracias por haberme leído y por apoyarme desde mi husbando hasta la chica que considero mi senpai de Wattpad los amo demasiado no saben como es que me hace feliz leerlos felices jajajaja y bueno nos vemos en la próxima aventura ¿Quién sabe de que será?

I thought of angelsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora