Lets make it happen again again #2

44 5 2
                                    

Vista de Patrick.

Me encontraba camino a la casa de An, ella no sabía que iría, preferí caminar pues buscaría algo para comprar y regalarle o.. ¿Debería de llevarle comida?, un unicornio de peluche sería más que perfecto o eso creo yo, pasé rápidamente a la tienda que estaba a unas calles de su casa y a una cuadra del parque, me escabullí por los pasillos buscando el unicornio perfecto... A An no le gustaban mucho los colores pasteles así que los unicornios con colores tiernos quedaban descartados, pero tenía un problema, ¡Solo había de colores que no le gustaban mucho a Anette!, estuve buscando y rebuscando entra todos hasta que por el fondo encontré un cuernito rojo, lentamente lo fuí sacando y ¡Oh sorpresa! era un unicornio negro con cuernito rojo y ojos azules, fui sin pesarlo dos veces a pagarlo y salir inmediatamente a casa de mi amiga.

Iba caminando por la orilla del parque, pensando si sería más fácil cruzar por en medio de este o seguir bordeándolo, decidiéndome a solo caminar por entre los pasillos, venía viendo todo a mi alrededor para tranquilizarme y no estar nervioso al momento de hablar con An. Mientras iba en mi mundo vi que la castaña se encontraba en uno de los columpios con un helado y una cara de pocos amigos, cosa extraña en ella, me empecé a acercar para hablarle hasta que vi un rostro conocido y que me hacia entender el por qué de su rostro de Nettie, parecía estar en sus pensamientos pues no me había visto, pero el mayor que se encontraba a su lado si, sonrío maliciosamente e inmediatamente jaló a mi amiga hacía él besándola.

Por un momento mi corazón se detuvo, quería enojarme con ella pero no podía no era su culpa, salí de la escena inmediatamente, mi mente estaba nublada solo podía recordar la misma situación pero de años atrás, de nuevo estaba sucediendo, Pete intentaba alejar a la chica que más quería de mi de nuevo o simplemente verme molesto con él, no lo se en realidad. Cuando volví en si me di cuenta que me encontraba fuera de la casa de An, no sabía si ella había llegado antes que yo no no, dude unos momentos en tocar a la puerta o irme, pero en eso escuché mi nombre con una voz que conocía y segundos despues sentí un cuerpo avalanzandose sobre mí.

Había sido Nettie, por lo visto llegue antes que ella y nunca había notado que yo presencié lo sucedido, la chica solo se escondía en mi espalda y me decía apenada que lo sentía por la discusión que habíamos tenido, lentamente me voltee para abrazarla y acariciar su cabeza para calmarla.

-Tranquila, también fue mi culpa, no debí de reaccionar así o enojarme, son problemas que quizá deberia de dejar atras...-

No quería hablarle de la situación por la que pasó hace unos minutos, no quería hacerla sentir peor o yo sentirme mal... Pero tampoco sentí que fuera correcto hablar con ella sobre el principal motivo de mi visita a su casa.

-¿Y... Qué hace por aquí Patrick? Jeje pregunta tonta..-

La chica me dijo separandose ya más tranquila y alegre.

-Solo vine a hacer las pases con mi mejor amiga, y por que Joe te extraña mucho jajaja.-

-Bueno pues... Estamos listos contentos y de nuevo juntos como los tres mosqueteros de la nueva escuela jajajaja.-

Acto seguido le entregue el unicornio y ella se emocionó demasiado, el resto de la tarde la pasamos platicando en la sala de su casa, viendo televisión y riendo un rato, pensaba irme antes de la cena pero su madre insistió en que me quedara a cenar. Después de todo el día en casa de mi mejor amiga, partí a casa un poco triste pues no tuve el valor de hablar con ella sobre lo que sentía junto a la acción de Pete... Estaba seguro de que si lo veía lo golpearia o lo intentaría antes de que me deje con un ojo morado... Llegue a casa y solo estaba papá, me dijo que mamá salió con sus amigas y que un chico muy agradable vino a buscarme que me conocía desde hace tiempo, ya imaginaba quién había sido así que solo asentí y subí a mi cuarto para descansar de el día tan... Extraño.

------------------------------
Holiiii espero les gustara y y esta vez subí capítulo más rápido jajaja tenía inspiración chavos, trataré de hacerlo aun más seguido lo prometo jajaja y y y y ... Estoy comenzando un proyecto que pronto comenzaré a subir, tambien seguí uno que deje estancado si vustan leerlo pueden ir a mi vio y leer el primer capítulo. Gracias por su atención y por leerme los quierooo.

I thought of angelsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora