Vista de Pete
Si bien habían pasado solo unas cuantas semanas desde que salí con Anette, quizá ser tan extremadamente yo no había sido lo mejor, o pudiese que si, en realidad no lo se y no pienso darle tanta vuelta al asunto honestamente, pensaba en ir a hablar con ella al día siguiente pero Andy, el cual usaba más seguido la cabeza antes de actuar que yo, me dijo que si quería evitarme un buen golpe o una restricción por acoso, la dejara algunos días en paz cosa que hice.
Pero no pensaba dejar las cosas así como así, el Pete que era hace muchos años quería salir del lugar recóndito en el que se encontraba, honestamente no era nada bueno, ya tenía una reputación que me gustaba, es como esas veces que pruebas algo y te gusta tanto que no lo puedes dejar. Hice caso al consejo de Andy, aun que por momentos llegué a ver en algún extremo de los pasillos a la castaña y pensaba en pedirle una cita de nuevo, pero menos pensaba en acercarme con el rubio compartiendo casi cada momento con la castaña.
Si le agradaba a la mayoria tendría que caerle bien a ella y necesitaba ganar su atención prepararía una sorpresa en su casa, pero necesitaba saber dónde vivía, solo recordaba que en nuestra salida menciono que se encontraba cerca del parque, así que simplemente comencé a seguirla discretamente unos días antes del que consideraba indicado para volver a acercarme. Cuando al fin vi la casa en la que se adentraba, me retiré para poder pensar en como acercarme aún más sin que resultara golpeado o demandado y si debía de llevar algo para darle.
Pasaron un par de semanas más, opte por darle el derecho a Anette de creer que no notaba que estaba evadiéndome y haciéndome el loco cuando pasaba por los salones que en los que ella se encontraba, el lunes sería el día que volvería a acercarme para hablarle y el fin de semana me parecía terriblemente eterno, seguía sin entender por qué demonios aquella chica me hacía volver a ella de un modo o de otro. Inclusive de alguna manera el chico tierno y amable que fui algún momento surgía por momentos con solo verla y Andy no dejaba de molestarme con eso, a pesar de juntarse era un sujeto bastante tranquilo y amable, en verdad no se como es que me aguantaba a diario, pero bueno salí de mis pensamientos existencialistas por unos momentos para notar que ya eran las siete de la noche, cada vez se acercaba más el lunes y esperaba poder volverle a hablar a Ann, tomé mi celular y comencé a enviar un mensaje a Andrew.
<<Oye ¿Crees poder llevar mañana lo que te pedí? En serio me harías un gran paro y te lo devolveré cuando más lo necesites, igual no espero mucho.>>
A los pocos minutos Andy respondió y como era de esperarse siempre alegre y cooperativo.
<<Ya te habías tardado "Don no me trae loco aquella chica", haré lo posible por conseguirlas a la salida y dártelas, y de oso comenzar a conseguir una fianza por si llama a la policía la pobre de Anette.>>
No pude evitar soltar a reír y agradecerle en un mensaje para después poder bajar a cenar y posteriormente hacer la rutina nocturna para antes de ir a dormir. Revise una última vez la mochila y la tarea que por primera vez en muchos años hice sin copiarle a Andy o al alguien más en el salón.Hola hola holaaaaa ya sé que me tardé demasiado en escribir perdón jeje con el terremoto o temblor no sé qué haya sido del 19 de septiembre crisis universitaria y cosas por el estilo fue una traba asentar mi mente, pero ahora puedo decir que esto es un des estrés y se siente muy bien regresar a escribir espero le guste el cap y esperen con ansias el siguiente que esto comienza a ponerse bueno para ir a la cresta de la intensidad y posteriormente al final XD no quiero meter relleno a lo Naruto. Los amooo y gracias por leer y tenerme paciencia. ❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
I thought of angels
Fiksi PenggemarEsta es la historia de una chica normal... O asi creia Anette hasta que repentinamente tuvo que mudarse de ciudad y con esto de Instituto donde conocera a nuevas personas y se aventurará en una revoltosa situación.... Acopeñemosla en su travesia... ...