Vista de Anette.
Habían pasado casi dos semanas de la disputa de Pete y que nos reconciliamos Patrick y yo, Joe como siempre en su mundo, procuraba evitar el toparme con Pete, salía y entraba al salón minutos antes de la hora o en medio de una bolita de adolescentes, desde mi llegada a esta ciudad mi vida no había tenido tanta paz, eran un poco rutinarios los días pero de un modo agradable y reconfortante.
Era casi mitad del año escolar, los profesores comenzaban a ponerse exigentes y los trabajos cada vez eran más pesados, para lo único que salía con los muchachos era para ayudarnos en las tareas y el estudio de alguno que otro examen; como decía, mi vida en cierto modo no podía estar más tranquila de lo que estaba hace unos meses, hasta que un día en el cual tenía que presentar una primer entrega de un ensayo para Literatura, me quedé dormida terminando el trabajo, por suerte solo me faltaba una conclusión, imprimir el trabajo y salir volando a la escuela, la clase comenzaba a las ocho y eran siete treinta ni loca llegaba si me ponía a hacer mi rutina diaria para ''arreglarme'' e ir a la escuela, simplemente me puse lo primero que saqué del armario, termine lo faltante de la tarea y tomando mis cosas, salí disparada despidiéndome de un grito de mi familia.
Seguía corriendo como loca para poder llegar al salón y no encontrarme con una puerta cerrada y un esfuerzo en vano, en medio de mis pensamientos, mis nervios y mi prisa sentí que tropezaba con alguien, nada típico de mi cuando llevo prisa, solo que esta vez nadie salió herido grite una disculpa y seguí corriendo logrando con éxito mi misión de llegar al aula a tiempo y sentarme con mis amigos, justo terminaba de sentarme cuando el profesor entraba con su portafolio a clases, pedía orden y comenzaba a hablar, solo que esta vez su discurso inicial no fue el mismo, se detuvo frente al escritorio y carraspeando un poco comenzó a hablar.
-Jóvenes, antes que nada pasen sus trabajos de atrás hacia adelante, procuren que sten presentables y que no se les maltratase en el camino a clases. Ahora tengo un anuncio que hacerles, no suele pasar esto en las escuelas y menos a mediados del curso, pero tenemos la excepción.-
Se movió de donde se encontraba hacia la puerta e hizo una seña de que se podía pasar al salón.
-El día de hoy se anexará a su clase la señorita Marinette, viene de un intercambio y espero, así como otros profesores, la acojan y sean amables con ella, ahora, si gustas puedes presentarte.-
La chica no era muy alta, de cabello oscuro y corto, a peas le llegaba al hombro, algo delgada y de tez muy blanca, inmediatamente comenzó a hablar con un acento algo curioso, europeo podría decir, comenzó a hablar muy confiadamente sobre su lugar de procedencia y sus gustos, algo resumido en realidad, preste atención a medias puesto que no pude evitar ver como Patrick la veía bastante admirado como si nunca hubiera visto una chica extranjera, no pude evitar reír un poco y codearlo.
-¿Acaso ya te enamoraste Romeo?-
Le susurre codeandolo mientras la chica pasaba a tomar asiento en una banca cerca del medio del salón.
-Claro que no. Obvio solo tengo ojos para ti.-
Contestó susurrando con un tono burlón y un guiño que no pudieron evitar un rosado fuerte en mis mejillas. Después de eso el profesor comenzó a dar clases y así por unas cuantas horas y unos cuantos profesores hasta la hora del descanso, donde al igual que en mi primer día las mujercitas plásticas inmediatamente fueron a decirle que juntarse con ellas era la mejor opción si queria ser notada en la escuela y a acosarla con cosas de ese tipo, nos encontrábamos de salida del salón mientras escuchaba con detalle cada tontería que le mencionaban hasta que se levanto se excuso y salió del salón dirigiéndose a nosotros.
-H...Hola.-
Tocó suavemente el hombro de Joe, el cual no supo como reaccionar más que con su típico ladear de cabeza cuando lo sacan de sus pensamientos.
-¡Hola!-
Dijimos al mismo tiempo Pat y yo, después Joe con una mueca simpática y su mano la saludó haciéndola reír.
- ¿Puedo ir con ustedes? Esas mujeres no dejan de balbucear y me marearon un poco y ustedes son los primeros chicos que encontré en el salón.-
Su acento no dejaba de ser gracioso pero era comprensible por lo que acababa de pasar Marinette, caminamos a nuestro lugar usual para descansar comer u almorzar y nos sentamos platicando de todo, hubo un momento donde por más que no queríamos agobiar a la chica con el tema de su llegada al colegio Joe sacó el tema, contestando ella muy tranquila y alegremente con una explicación tan sencilla como el intercambio gracias al trabajo de su madre. Platicamos un poco más y seguíamos comiendo un poco de lo que nos habían dado en la cafetería hasta que sonó la campana de volver a la tortura llamada clases, las cuales pasaron como si fuesen un caracol, Marinette no dejaba de voltear a donde estábamos en todo ese tiempo y a la salida de igual modo que hace unas horas se nos pegó para dirigirse a su casa.
Al salir todos caminamos hacia la entrada del subterráneo, Patrick y Joe se despidieron no sin antes preguntar para dónde se dirigía la azabache, la cual indicó que solo eran unas cuantas cuadras caminando de ahí a su casa. Inmediatamente me invadió la curiosidad y mientras los chicos desaparecían por las escaleras de su transporte comenzamos a caminar y sin poder evitarlo pregunte dónde vivía, llevándome la sorpresa de que era a escasas dos cuadras de mi casa.
-Fue muy curioso el asistir hoy a clases, y muy agradable.-
Me contaba como se sentía en la nueva ciudad y como se había sentido el día de hoy con nosotros, hasta que le cuestione el porqué se había juntado con nosotros.
-Es que hoy en la mañana mientras me dirigía a la escuela una chica con algo de prisa tropezó conmigo y solo alcance a escuchar su disculpa y verla de espaldas jeje.-
Inmediatamente supe que se trataba de mi en la mañana cuando corría por llegar a entregar mi trabajo.
-U..Una gran disculpa por eso, creía que no llegaba a clases.-
-Oh no te preocupes, fue divertido, me ayudo a hacer amigos el primer día de clases ese accidente jaja me dio curiosidad conocer a la chica que corría para llegar a su salón y así, fue curioso que el destino me pusiera en el salón.-
La platica se volvía divertida con respecto a como nos conocimos hasta que caímos en cuenta que era hora de tomar caminos separados para ir a descansar, no sin antes intercambiar números reír un rato y despedirnos. Después de aquel momento divertido solo una faltaba una cuadra para llegar a casa cuando vi recargada en la pared una silueta bastante familiar y que no quería encontrar en aquellos momentos... Peter Wentz...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola muchachones perdónenme por abandonarlos la Uni no es nada fácil y aproveche que hacía un trabajo final para terminar este cap que vengo editando desde enero y nada más no me salia :( perdón por abandonarlos los amo por aguantarme en serio. Ya tengo planeados al menos unos 3 capítulos más y mayor inspiración jajaja. La nueva chica como algunos se habrán dado cuenta le pega a la Marinette de las aventuras de Ladybug, me inspiré en ella pero como tal no lo es ya sería una combinación muy loca jajaja.
En fin espero les agrade y nos vemos pronto, los amo!
ESTÁS LEYENDO
I thought of angels
FanfictionEsta es la historia de una chica normal... O asi creia Anette hasta que repentinamente tuvo que mudarse de ciudad y con esto de Instituto donde conocera a nuevas personas y se aventurará en una revoltosa situación.... Acopeñemosla en su travesia... ...