Vista de Anette.
Habían pasado dos días desde la discusión con Pete y Andy no se animaba mucho a juntarse con nosotros, pero eso no quitaba que se mantenía frió y distante del azabache, al cual ni la palabra le dirigía, de igual modo no se había vuelto a acercar a ninguno de los cuatro que conformábamos la bola de amigos, ya se que quizá sea un poco pronto para hablar sobre si es o no definitivo que deje de molestarnos pero en dos días no lo ha intentado por nada del mundo.
Finalmente y después de una larga platica con Marinette antes de empezar las clases decidimos que en la hora del descanso iríamos por Andrew y lo llevaríamos con nosotras, claro sin que se enteraran ante Joe y Patrick, pues si no se haría un gran argüende por la situación; las horas de clase transcurrieron bastante rápido, como de costumbre tuvimos que despertar a Joe para que no le regañaran a mitad de la clase y finalmente llegó la hora en que la campana sonaría para marcar el inicio del descanso, la azabache y yo avisamos a los chicos que nos adelantaríamos un poco. Mientras caminábamos rápidamente por los pasillos pude notar por el rabillo del ojo que Pete se había detenido unos segundos a mi lado pero con un rostro más de derrota que de coraje se alejó caminando lentamente, procuré no darle importancia alguna a esto ya que a quien buscaba era su antiguo mejor amigo.
Después de unos cinco minutos buscando a Andy Marinette logró verlo despidiéndose de un grupo de chicos de su clase para dirigirse al comedor, siendo interrumpido su camino por nosotras, le insistimos varias veces hasta que acepto el ir a sentarse con nosotras, mientras caminábamos al comedor el silencio que llevábamos a cabo no parecía ser tan incomodo al contrario era cálido y agradable, al menos hasta que llegamos al lugar de costumbre para sentarnos ya que Patrick al ver a Andrew dijo bastante molesto.
-¿Qué hace él aquí, no tendría que estar con cierta persona?.-
Hasta eso Andrew no reaccionó como Pete lo haría o como lo hizo días atrás con este, solo dejó salir un suave suspiro y cuando iba a decir algo fue interrumpido por Marinette la cual con la voz un poco fuerte le intentó explicar toda la situación.
-E..En realidad no ya no desde hace unos días, ya no habla c...con Pete, de ahora en adelante será nuestro amigo, ¡ya que defendió a Ann de que Pete le gritara de nuevo!.-
-E..Esta bien.-
Patrick mencionó con color rojizo en sus mejillas su expresión demostraba una gran impresión por como había reaccionando nuestra amiga y lo que había sucedido con Pete que habíamos olvidado contarle.
-G..Gracias supongo, perdón por molestar, espero que podamos llevarnos bien.-
Andy dijo un poco más tranquilo mientras colocaba amablemente su mano en la cabeza de Mari para tranquilizarle un poco y en forma de agradecimiento, por lo cual solo dejó salir una pequeña risa.
-Oye.. Eres un sujeto bastante agradable, no dudes en juntarte con nosotros todo lo que quieras, incluso puedes ir con nosotros al salir de clases...-
Todos volteamos impresionados al escuchar aquellas palabras, Joe que pocas veces hablaba u opinaba de ese tipo de problemas había hecho un comentario hacia Andy muy agradable e inclusivo, no pudimos evitar soltar risas nerviosas y comentar acerca de esto mientras nos sentábamos y comenzábamos a sacar lo que cada quien traía para almorzar, platicando acerca de profesores, situaciones de la escuela y una que otra pequeña broma a cosas que veíamos a nuestros alrededores. Una vez terminada la ora del almuerzo mientras cada quien caminaba a sus respectivos salones habíamos acordado que nos veríamos a la salida para irnos juntos.
Y así pasaron un par de meses más, a pesar de que Andrew era un año mayor que nosotros, había tomado tanta confianza que parecía que todos nos conocíamos de toda la vida, poco a poco le fuimos explicando a Pat acerca de lo que paso con Pete, mientras que Andy perdía la pena que le daba cunado se juntaba con nosotros, por otro lado parecía ser que Pete había dejado del lado el incidente con Andy pues se encontraba ya rodeado de una que otra chica que lo admiraba, aun que esto no hacia que en su mirada si la veías correcta y perfectamente se viera cierta tristeza, procure que eso no me molestara en lo más mínimo, a pesar de que estaba consciente de que ciertos sentimientos seguían latentes, no podía esta con alguien con una actitud tan desagradable como la de Pete.
A pesar de todo, de haberme mudado a una nueva ciudad la cual creía que detestaría para siempre y en la cual jamás creí que haría amigos tan cercanos, la vida comenzaba a sonreírme de nuevo, no todo era malo ni drástico como lo había planteado, por otro lado al parecer al fin Pat había notado algunas de las indirectas que Mari le mandaba, mientras Andrew, Joe y yo veíamos como es que intentaban no regarla, de igual modo en uno de esos días Andy nos habló para presentarnos a Karla la cual se encontraba de visita en la ciudad, puedo decir que están hechos el uno para el otro, su seriedad y rudeza que dan de fachada a su amabilidad y paciencia; honestamente me gustaba la calma en la que me encontraba en este punto de mi vida, ¿Qué podía salir mal?.
-----------------------------------------------------------------
Holaaaa yo de nuevoooo ya casi vamos a terminar chicos, perdónenme si es muy pequeño pero necesitaba una pauta para poder iniciar el final, espero que los dos siguientes capítulos y el epilogo les guste y que no me linchen por el final. Los amo <3
ESTÁS LEYENDO
I thought of angels
FanfictionEsta es la historia de una chica normal... O asi creia Anette hasta que repentinamente tuvo que mudarse de ciudad y con esto de Instituto donde conocera a nuevas personas y se aventurará en una revoltosa situación.... Acopeñemosla en su travesia... ...