Let me in.

44 3 0
                                    

Vista de Anette.

Después de los mil y un gritos que le di a Pete por mucho que me atrajera no sentí ni una pizca de remordimiento y mucho menos cuando le aventé  la flor a su espalda, esperaba que reaccionara de algún modo violento pero no sucedió, él siguió su camino y la flor en el piso, gracias a los mil soles que no hicimos un espectáculo pues la gran parte del vecindario se encontraba en el trabajo o en clases.

Inmediatamente entré a casa y subí a la habitación de mis padres para asomarme por la ventana y notar que en realidad se había marchado el azabache, parecería un poco paranoica pero revisé por cada una de las ventanas que tenía en la casa para confirmar lo obvio, ya más tranquila en mi habitación note que en mi teléfono tenía mensajes perdidos de Pat, lo que me recordaba algo que dijo Pete mientras discutíamos y no pude evitar tomar el teléfono para llamar a el rubio y hablar de ese tema, aún que pareciese que nos tele pateamos pues justo cuando iba a presionar el botón de llamar, mi teléfono comenzó a sonar mostrando en la pantalla la foto de mi amigo, no dude ni un segundo en contestar.

-Patrick tengo algo que contarte y también algo que decirte, pero tenemos que platicarlo solo tú y yo, ¿Cuándo crees que puedas venir a casa?-

-Woow wow wow tranquila An estas algo muy agitada antes que nada relájate, si no no va a poder decirme nada, igual hay algo que necesito hablar contigo un poco seriamente o no lo sé, quizá.-

Su vos se volvió algo nerviosa y solo se escucho un suspiro largo para seguir hablando.

-No puedo hoy, ya llegaría muy tarde a tu casa y no quiero molestar, a parte tenemos bastante tarea y Joe de seguro llegará mañana a decir que se la expliquemos, pero, ¿Te parece si mañana saliendo de clases nos vamos juntos y platicamos todo?-

-Por supuesto que sí Pat, procuraré dejar comida o pedir una pizza mañana jajaja pero bueno no imaginas cuánto me calmó escuchar tu vos en estos momentos, pasó algo realmente ah... No sé si extraño o pesado pero en serio necesito hablarlo contigo.-

- Tú tranquila mañana encontramos solución a todo, pero por ahora debes despejarte descansar y quizá hacer un poco de los deberes, sabes que siempre puedes contar conmigo cuando te pase algo, oh debo irme papá me está llamando para comer, nos vemos mañana como siempre, cuídate~ chau~.-

Una vez terminada la llamada me recosté en mi cama y suspire fuertemente viendo únicamente el techo por un buen rato hasta que mi estómago gruño y dolió un poco, era mi alarma natural para alimentarme  y aún que tenía flojera para bajar y prepararme algo las molestias persistían, bajé a calentar lo que mamá había dejado en el refrigerador, la coloque en algunos platos y subí a mi recámara para hacer la tarea debida.

Me era un poco difícil concentrarme con todo lo que había pasado por la tarde, y a arduas penas termine la tarea y quizá no muy bien hecha, algo que no había notado fue el mensaje en mi teléfono que había dejado Pete hace unas horas, quizá con la llamada de Pat y todo lo que había pasado no lo vi o simplemente  mi inconsciente decidió ignorarlo, opté por abrirlo pero no tenía mucho que decir, una simple disculpa y ya, un suspiro pesado salió desde lo más profundo de mis pulmones y baje lentamente las escaleras para salir lo más silenciosamente posible para que mamá no me dijera nada, el barrio era bastante seguro así que podría caminar al menos por el parque unos cuantos minutos para despejarme de todo lo sucedido y llegar a casa con un mejor estado.

Comencé a caminar rápidamente hasta llegar a una de las esquinas del parque y comenzar a adentrarme en este, por más que quería darme un pequeño respiro del día ajetreado estaba tan cansada que me arrepentí de haber salido o al menos sin permiso de mis padres o la compañía de alguien, no duré mucho rato caminando en el parque y emprendí mi camino de regreso, deseaba por todos los cielos que mis padres no hubiesen notado mi ausencia si no me esperaría un terrible castigo o mínimo una buena regañiza. Y no me equivoqué mucho pues papá se encontraba en la puerta principal de la casa y al verme acercarme a la casa comenzó a caminar hacía mi algo serio.

I thought of angelsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora