Cubicles

123 14 4
                                    

Joe había mandado mensaje ese día por la mañana diciéndome que tal vez llegaría más tarde de lo usual, no me extrañaba mucho, solo quería ver a Patrick y hablar con él para aclarar lo que había pasado ayer; después de tanto pensar y mi rutina diaria por la mañana salí al colegio tranquilamente, iba justo a dos calles de llegar a este cuando alguien me dio un leve jalón por el hombro, volteé alegremente sin poder evitar gritar retirándome los audífonos.

-¡Patrick!-

-Eh.. No-

La respuesta tan seca y la persona que la decía había bajado mi emoción, ok seguía sin poder negar que me emocionaba que Pete me hablara cada vez más seguido pero me molestaba que gracias a él empezaba a perder a uno de los únicos amigos que había hecho.

-¿Qué quieres?-

-Solo quería saber si saldrás conmigo el viernes por la noche-

-¡Ja! Ahora crees que soy una del montón que esta detrás de ti como un club de fans o algo por el estilo ¿No? ¡Pues fíjate que no!-

-Oye oye oye tranquila, no eres otra más, solo serias la primera-

-Aparte de todo fanfarrón  vaya, si que estas perdido Pete ¡Ahí te vez!-

Le di un leve empujón coloque mis audífonos y caminé lo más rápido que pude y sin dudarlo fui directo al tocador a esconderme un rato para que Pete no me encontrara, dure aproximadamente diez minutos ahí y al salir varias chicas  no dejaban de verme y cuchichear, al llegar al salón no miré a nadie y pase a sentarme procurando no voltear a ningún lado, fue entonces que la bolita de las plásticas volvió a acercarse a mi solo que más... menos.. bueno igual de molestas que siempre y quise ignorarlas pero insistieron en que les prestara atención, giré levemente los ojos volteando a cualquier lado posible sin éxito alguno.

-Oye. Aquí.-

Una de ellas me aplaudió en la cara para llamar mi atención logrando llevarse un empujón en las manos.

-¿Qué quieres? Habla rápido y después puedes largarte-

La chica solo hizo un gesto de hacerse la sufrida, suspiró y abrió su inútil bocota.

-¿Es cierto el rumor de que rechazaste a Pete Wentz?

-En efecto, y no me arrepiento de ello, es un cretino-

-¡Ugh! Empezando por... por... ¿Cómo puedes rechazar al chico más deseado del colegio ? Y segunda ¿Cómo se pudo fijar en tal cosa tan rara como tú? Pobresillo de seguro se sentía mal. -

-Bueno pero al menos me hizo caso más rápido que el tiempo que tu llevas intentando llamar su atención-

Y como casi siempre resignada la pobre damisela se fue indignada seguida de sus grupies. Después de un rato sonó la campana de clases y entró Joe corriendo al salón justo antes de que el profesor llegara, al sentarse buscó a Patrick y bajo la mirada en forma de frustración.

Pasaron las tres primeras clases y a la cuarta mi celular empezó a vibrar, lo saqué discretamente  y note que era  el numero de Patrick, levante la vista al profesor que leía su libro y los demás contestaban el ejercicio, pedí permiso para salir al tocador y de inmediato salí abriendo el mensaje de Pat.

*¿Es cierto eso?*

*¿Qué cosa?*

No tarde en responderle, de que hablaba no lo sabia bien y quería entenderla.

*Sobre Pete, ¿En serio hiciste eso? ¿Lo rechazaste?*

*Afirmativo joven Patrcik, enfrente de casi medio colegio*

*Wow.. ¿Por qué? Eso fue.. digo nadie le había rechazado desde hace unos.... tres años*

*Patrick te explico después, necesito volver al salón o el profesor me matara*

*E...Esta bien, te hablo después, te quiero...*

*Yo también te quiero Stump*

Salí inmediatamente al salón tome asiento y procure no pensar en lo que había pasado la mañana de ese día.

VISTA DE PETE

Solo pude ver como Anette salió corriendo directo al colegio y yo parecía un tonto ahí, parado, notando que medio colegio me veía impresionado, nadie me había hecho eso, sentía extraño pero trate de no hacer caso a esto y camine lentamente al colegio. Al llegar a este me encontré con Andy.

-¡Hey! ¿Qué onda? ¿Cómo va todo?-

-Andy hoy no es mi día vamos, solo vayamos al salón y ya ¿Si?-

Él se detuvo viendome extrañamente.

-¿Que carajos pasa contigo Pete? Tú no eres así-

-Una chica pasó, fue eso ¿Si? ¿Algo más que quieras saber?-

-Pues si, todo de todo-

-Andrew...-

-Bueno, si no no y ya, vaya carácter el que te cargas hoy-

-Ya... Te diré-

Su chantaje me habia ganado casi siempre lo hacia.

-¿Recuerdas esa chica que usualmente molestaba desde que te conté que chocó conmigo?-

-Oh no...-

Dijo Andy rodando los ojos.

-Vamos dime que solo no te aceptó una cita y no piensas que te gusta ella, Pete desde que te conozco no te había gustado alguna chica-

Hizo una pausa deliberadamente y me observo con una sonrisa que solo yo conocía y me la ponía cuando iba a a decir...

-Te lo dije y decías que no, me debes una, a pesar de ser solo dos años te conozco bien-

-Calla Andrew, no me gusta, solo es otra chica que me propuse conquistar así que no digas nada-

-Si tu lo dices amigo...-

El chico suspiró y siguió caminando mientras iba saludando a varias personas, no podía creer que lo notara, que a pesar de que apenas la conocía me llamaba la atención mas que cualquiera de las que había intentado ligar, no solo la quería para una noche o unos días, pero estaba en mi camino ese idiota de  Patrick y su amigo de cabellos locos...

-Pete, Pete, Pete-

-¿Que?-

Volteé a ver a Andy  inmediatamente.

-Ya todo el colegio lo sabe y ahora los ven a ambos extrañamente-

-Wow y no han pasado más de treinta minutos, cómo es posible... en fin, entremos-

Nos sentamos como de costumbre hasta atrás y empezaron las clases, no podía concentrarme esa chica me humilló y me había dolido... Pero a la vez llamó mi atención ¿Cómo era posible eso? Estaba dispuesto a tomar una pequeña venganza ante lo que me hizo y seria a la hora del descanso.

Pasaron las clases y salimos al descanso, le dije a Andrew que debia arreglar unas cosas y fui  a buscar a Anette, a Patrick y al otro chico raro...


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola hola hola, se que no había publicado por cosishas personales pero aquí esta algo corto pero bueno y tal vez vuelva a tardar por falta de inspiración... en fine espero lo disfruten y nos leemos a la próxima.

I thought of angelsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora