Chanhee subió a la báscula de espaldas, como así se lo había indicado la doctora. Cerró sus ojos con fuerza y tragó en seco cuando escuchó la voz de la mujer.
—Has mejorado, Chanhee —habló aquella joven mujer mientras le indicaba que se vistiera.
Chanhee obedeció para luego sentarse frente a ella.
—¿De verdad? —dijo algo emocionado. Incluso si su mente lo convencía de que debía adelgazar, muy en el fondo sabía que tenía que aumentar de peso si quería recuperarse.
—Es un gran cambio, ¿qué fue lo que te ayudó? —cuestionó. Chanhee formó una sonrisa tímida a la vez que rascaba su brazo izquierdo. Un gesto que su psicóloga ya conocía en él—, ¿o debería decir "quién"?
Chanhee se sonrojó al ser atrapado y comenzó a jugar nerviosamente con sus delgadas manos.
—Kim Sunwoo, ese es su nombre.
La psicóloga apuntó algo en su cuaderno y prosiguió con la conversación. —Cuéntame de él, ¿cómo se conocieron? ¿Qué hizo para ayudarte?
La voz dulce de la psicóloga lo hizo tomar confianza y soltarse libremente, sin miedo a que lo juzgara. Ese era otro de los hechos que había adquirido gracias a Sunwoo.
—Él apareció de la nada mientras me escondía de las críticas de los demás. Desde aquel momento... —se detuvo un momento, sintiendo cómo la libertad estaba a nada de tocar la punta de sus dedos— se propuso hacerme comer. Dijo que sería mi mejor amigo y pasé buenos momentos junto a él. ¡Oh! También conocí a su amigo Hyunjoon y fue muy agradable desde el principio. ¡Oh! Y hace unos días, en el parque de atracciones al que fui con Sunwoo y Hyunjoon, conocí a otro chico de mi escuela. Me ayudó cuando no podía controlar mi respiración y comimos un dango juntos.
Chanhee, a medida que hablaba, aumentaba su emoción. Tanto que no le importaba estar hablando demasiado. Cada vez que su mente se llenaba de un castaño cascarrabias le era imposible no sonreír.
—¿Un dango? —dijo la doctora, compartiendo la emoción del rubio— ¿Estaba delicioso?
—¡Muy delicioso! Me emocioné tanto que cuando Sunwoo regresó lo abracé y... ¡besé su mejilla!
Chanhee y su doctora estuvieron una hora entera hablando de Sunwoo y cómo este, con su sola presencia, había logrado que Chanhee distinguiera la luz al final del oscuro túnel en el que se encontraba.
Porque después de haber estado encerrado tanto tiempo en la oscuridad, solo y abandonado, por fin veía un rayo de esperanza. Como el cielo negro alumbrado por las estrellas, Sunwoo era su estrella. Sunwoo era su sol, quien había traído consigo otras estrellas. Hyunjoon, e incluso Kevin y sus dos amigos que habían comenzado a saludarle cuando se topaban con él en la escuela, había recuperado la fe en otras personas.
Aún le quedaba mucho por recorrer y mucho por luchar, pero si tenía a Sunwoo a su lado, lo intentaría. Lo haría hasta conseguir ser feliz de nuevo.
Salió de la consulta y conectó miradas con su sol, su estrella más brillante. Corrió hacia él y lo abrazó con fuerza. Ni siquiera pudo evitar derramar algunas lágrimas en cuanto Sunwoo le devolvió el abrazo de la misma manera.
—¿Cómo fue? —preguntó el menor, separándose apenas unos centímetros para mirar al mayor y acariciar su pequeña cabeza.
—Estuvimos todo el tiempo halando de ti.
—¿De mí? —Sunwoo se señaló a sí mismo confuso y sorprendido.
Chanhee asintió y volvió a acercarlo para abrazarlo, esta vez descansando su cabeza en el pecho del castaño. Aspiró su aroma y dejó escapar una sonrisa inocente.
—Gracias, Seonoo —susurró. Para Sunwoo, la voz de Chanhee era la más angelical y serena que había oído en su vida. Para él era como tocar el cielo con sus propias manos—. Gracias por aparecer en mi vida y devolverme las ganas de vivir.
—Chanhee-
—Por favor, nunca me abandones. —Sus lágrimas se hicieron presentes de nuevo, empapando la camisa de Sunwoo. Sus puños se cerraron, atrapando la parte trasera de su camisa. Sunwoo notó todo esto y tomó con sus manos el delicado rostro de Chanhee.
—Te dije que sería tu mejor amigo, y los mejores amigos nunca se abandonan. —dijo limpiando una a una las lágrimas del mayor.
—Promételo —dijo Chanhee mirándolo intensamente, sus ojos brillando debido a las lágrimas acumuladas en sus ojos.
—Lo prometo, Nyu. Nunca voy a abandonarte.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐈𝐄𝐓 | Sunnew
FanfictionDonde Chanhee está a dieta y Sunwoo solo quiere hacerlo comer de nuevo. Sunnew: Sunwoo x Chanhee Mencion de trastornos alimenticios. Historia corta. Actualizaciones lentas: Un capítulo cada semana. #1 en #sunwoo #1 en #sangyeon #2 en #sunnew #3 en #...