Chanhee encendió la cámara de su teléfono en aquella videollamada en grupo que había creado Sunwoo.
Habían decidido cenar los tres juntos, Hyunjun, Sunwoo y Chanhee, para ayudar al mayor a comer. Chanhee estuvo de acuerdo, ya que le era más fácil comer si comía con sus amigos.
—¿Todo listo? —dijo Hyunjun a través de la pantalla. Cada uno se encontraba en el comedor de su respectiva casa.
A veces también cocinaban "juntos" a través de una videollamada. Era muy divertido para Chanhee hacer eso, una vez Hyunjun preparaba un pastel de zanahoria como postre y al momento de sacarlo del horno se quemó y tiro el pastel al suelo, destrozándolo por completo. Hyunjun lloriqueaba y maldecía, mientras que Sunwoo y Chanhee intentaban reprimir su risa.
—¿Me ven bien? —cuestionó Sunwoo. Chanhee asintió, Hyunjun seguía luchando para colocar su teléfono en un lugar estable y que no volviera a caerse— Hola, Nyu.
La sonrisa que le dedicó el moreno lo contagió de inmediato—Hola, Sonnu.
Ambos detuvieron sus palabras ahí, y solo se dedicaron a mirarse el uno al otro. Ni siquiera se dieron cuenta cuando Hyunjun volvió a prestarles atención y ahora los miraba entrecerrando sus ojos y frunciendo su ceño, sospechoso de esas miradas constantes entre ellos, como si el mundo desapareciera a su alrededor.
El pelinegro suspiró y se dispuso a lloriquear como de costumbre. —Ojalá Kevin me mirara como ustedes se miran.
Chanhee reaccionó primero, apartando la mirada y sonrojándose completamente. Sunwoo soltó una risa nerviosa, mientras encogía sus hombros y rascaba su brazo izquierdo. Un gesto que lo hacía ver adorable, no solo para Chanhee sino para el resto de sus amigos que habían notado ese gesto y siempre Chanhee era el culpable. Todos creían que el más enamorado ahí era Sunwoo.
—Yah, Kevin te mira, demasiado diría yo, pero tú te haces el menso. —dijo Sunwoo arreglando la mesa donde comería.
—Es cierto, Hwall —concordó Chanhee—. Kevin te mira con ojitos brillantes cuando tú no estás mirando.
Hyunjun se sonrojó furiosamente y tapó sus ojos con una de sus manos mientras que con la otra intentaba tapar la cámara. —¡No digan eso que me ilusiono y soy de piscis!
—Justo Kevin también lo es. Más cosas en común. —festejó Chanhee.
—Bueno, bueno que van a com- ¿Dónde fue Sunwoo? ¡Kim Sunwoo, no nos abandones!
—Ya estoy aquí, dramático. Fui a sacar mi comida del microondas.
Chanhee rió por la escena de drama de Hyunjun. Era divertido pasar momentos con ellos dos.
—¿Qué tienen de cenar hoy? —cuestionó el pelinegro— Yo tengo kimchi y arroz, y de postre patbingsu.
—¿Vas a comer helado por la noche? —preguntó sorprendido Chanhee— ¿No hace mucho frío?
—El helado se come mejor cuando hace frío.
—Por cierto, qué raro que no estes comiendo pollo frito picante. —dijo Sunwoo extrañado. Normalmente Hyunjun acompaña sus platos con algo de carne.
—Kevin me dijo que es vegetariano, y me explicó muchas cosas. No quiero ser cómplice del asesinato masivo de vaquitas y cerditos.
—Eso es lindo. —dijo Chanhee.
—Creo que para mí sería imposible dejar de comer carne, lo siento vaquitas y cerditos. Intentaré cambiar a partir de ahora —habló Sunwoo con una expresión triste, dándole un bocado a su hamburguesa de bulgogi del McDonald's.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐈𝐄𝐓 | Sunnew
FanfictionDonde Chanhee está a dieta y Sunwoo solo quiere hacerlo comer de nuevo. Sunnew: Sunwoo x Chanhee Mencion de trastornos alimenticios. Historia corta. Actualizaciones lentas: Un capítulo cada semana. #1 en #sunwoo #1 en #sangyeon #2 en #sunnew #3 en #...