Sunwoo intentaba concentrarse en su tarea de matemáticas, perp el olor exquisito proveniente de la cocina lo desconcentraba. Al final terminó dejando sus libros en la mesa de su sala de estar para dirigirse a la cocina, donde un lindo chico de cabellos claros removía algo en un cazo.
Se acercó sigilosamente hasta situarse justo detrás del chico, quien aún no se había percatado de la presencia del moreno.
—¿Qué estás cocinando? —murmuró cerca del oído de Chanhee.
—¡Ahhh! —gritó Chanhee asustándose al instante. Su cuerpo se movió hacia adelante a punto de chocar contra el cazo caliente, si no fuera porque Sunwoo logró atraparlo a tiempo pegándolo a su cuerpo, lejos del fuego.
Chanhee quedó inmóvil ante aquella acción. Las manos de Sunwoo tenían aprisionada la cintura del rubio, la espalda de este último completamente pegada al pecho del menor. Y por si eso no fuera poco, el rostro de Sunwoo estaba a milímetros del suyo, podía verlo por el rabillo del ojo, pero tenía miedo a girar su cara hacia él.
—¿Qu-qué haces? —tartamudeó Chanhee.
—Estabas a punto de quemarte —dijo Sunwoo señalando el gran cazo con una salsa algo espesa.
—Bueno, fue tu culpa por aparecer de la nada, ¿eres un fantasma acaso? —refunfuñó.
—¿Estás nervioso por tenerme así de cerca? —susurró Sunwoo con una sonrisa traviesa, apretando el cuerpo de Chanhee con sus brazos.
Chanhee tragó saliva para luego fruncir el ceño. —¿Estás coqueteando conmigo?
—No lo sé, ¿lo estoy haciendo? —susurró de nuevo, para luego pegar su mejilla con la del rubio y soltar un pequeño chillido— ¡Choi Chanhee, ¿cómo puedes ser tan lindo?!
—Es increíble la capacidad que tienes para pasar de coqueto a lindo en solo unos segundos —suspiró soltando una leve risa.
Ambos se separaron cuando el timbre de la puerta resonó por toda la casa, indicando que sus amigos habían llegado.
Sunwoo giró el cuerpo de Chanhee para tenerlo de frente y poder mirarlo a los ojos. Colocó ambas manos en los hombros del rubio y le regaló una sonrisa tranquilizante.
—¿Te sientes bien?
Chanhee asintió, sintiendo los labios de Sunwoo sobre su frente. Aquello hizo que su corazón latiera frenéticamente, como si no hubiera un mañana. Intentó no sonrojarse, pero fue en vano.
—Estoy orgulloso de ti, Nyu.
Chanhee lo miró con sus ojos brillando. Esos ojos que tanto amaba Sunwoo, pues para él no habían ojos más hermosos que los de Chanhee.
—Gracias, Sonnu —dijo casi en un susurro, a lo que Sunwoo sonrió.
—Abriré la puerta.
Chanhee asintió y se dispuso a terminar de cocinar para luego preparar la mesa para todos. Hasta donde sabía, Hyunjun junto a Jacob, Kevin y Eric serían quienes irían a la casa de los Kim. Eso lo aliviaba de sobremanera, ya era algo cercano a ellos y estaba seguro que no lo juzgarían en absoluto.
Aunque con Eric no había intercambiado muchas palabras aun, debido a que este solía pasar el tiempo con un chico que compartía clases con Chanhee, sabía que si Jacob y Kevin eran sus amigos, Eric seguro era una buena persona.
Pronto pudo oír la voz de Sunwoo acercarse junto a otras voces que desconocía, haciéndolo tensar y paralizarse en medio de la cocina. Sus manos comenzaron a temblar y podía jurar que estaba sudando.
Sunwoo fue el primero en aparecer por la puerta, seguido de un chico alto que, según Chanhee, parecía modelo, y otro chico de baja estatura, muy parecido a Sunwoo, sin contar que el moreno era cinco centímetros más alto que aquel chico.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐈𝐄𝐓 | Sunnew
Fiksi PenggemarDonde Chanhee está a dieta y Sunwoo solo quiere hacerlo comer de nuevo. Sunnew: Sunwoo x Chanhee Mencion de trastornos alimenticios. Historia corta. Actualizaciones lentas: Un capítulo cada semana. #1 en #sunwoo #1 en #sangyeon #2 en #sunnew #3 en #...