Capítulo 22

19 2 0
                                    

-Es hora de irme-Dije acercándome a la puerta.

-Te llamó más tarde, necesitamos hablar-Dijo Luke mirándome.

....

*Semanas después*

Las cosas con Luke habían mejorado, volvimos a hablar como antes, salíamos con los demás y hacíamos las mismas locuras de siempre. Hoy era sábado y aún estaba tratando de elegir un atuendo para salir con Kyle, estoy a nada de explotar, porque esta vez no me dijo a donde iríamos. Después de una hora me decidí por un vestido floreado con sandalias sencillas, mi chaleco de mezclilla, me maquille lo necesario y deje que mi cabello se acomodara al natural con mis ondulaciones. Comencé a guardar las cosas necesarias para salir en un pequeño bolso hasta que el timbre, mi madre abrió la puerta.

-Amy, te busca Kyle-Gritó mi madre.

-Ya bajo-Grite devuelta termine de guardar mis cosas y baje para encontrarme con el castaño.

-Hola Amy-Dijo Kyle dándome un beso en la mejilla-Te vez muy linda.

-Hola Kyle. Gracias, tu también te ves bien-Dije con una sonrisa.

-¿Nos vamos?-Pregunto tomándome la mano.

-Si, vamos. Ya me voy mamá-Nos despedimos de ella, y fuimos directo al auto.

....

-Kyle-Lo llame-¿A donde iremos?-Me fijé que estábamos en la carretera.

-Es una sorpresa-Dijo mirando el camino.

Después de casi 30 minutos llegamos a un parque demasiado hermoso y natural. Bajamos del auto tomados de la mano y comenzamos a andar.

-Amy, necesito que cubras tus ojos-Kyle se paro enfrente de mi con una venda-Por favor-Me suplico.

-Esta bien-Comenzó a vendar mis ojos.

Continuamos caminando unos metros más, hasta que paramos y Kyle me quito la venda dejándome boquiabierta...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 16, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Simplemente cambie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora