Amy
Me desperté gracias al sonido de mi despertador, tarde unos minutos en levantarme y me dirigí al baño, tome una ducha de 15 minutos, cubri mi cuerpo en una toalla y comencé a sacar la ropa que utilizaría, me puse unos shorts de mezclilla, una blusa sin mangas blanca con estampado, mis vans negras y tome una sudadera blanca, cepille mi cabello decidí dejarlo suelto, me maquille sólo lo necesario rímel y brillo labial, guarde todos mis libros en mi mochila y baje dando saltitos, al llegar a la cocina encontré a mi mamá terminando el desayuno.
-Buenos días cariño- Dijo mi madre dándome un plato de fruta.
-Buenos días- Respondí sentandome- Mamá, aún no baja Nathan- Nathan es mi hermano mayor, es el mejor de todos, y siempre esta abajo antes que yo- Continúe comiendo mi fruta.
-Aún no, pero ya no tarda.
-Aquí estoy enana-Dijo mi hermano despeinandome un poco- Buenos días.
-¡Nathan!- Chille acomodando mi cabello.
-¿Que paso hermanita?-Nathan se sentó junto a mi con un plato de fruta.
-Me despeinaste- Dije obvia.
-Tranquila enana, tu no te peinas- Respondió mi hermano burlándose.
-Pero...- Mi mamá me interrumpió.
-Cariño no digas nada más, todos sabemos que odias peinarte, recuerdo que cuando eras una niña tenía que perseguirte por toda la casa para poder peinarte- Añadió mi madre.
-Lo se, entonces tu tienes la culpa me has traumado, me ponías kilos de gel- Me levanté y deje mi plato espín el lava trastos.- Iré a cepillar mis dientes-Me dirigí a las escaleras- Nathan no tardes, no quiero llegar corriendo- Grite desde las escaleras.
Entré al baño y comencé a cepillar mis dientes, al terminar enjuage mi boca y me coloque brillo labial. Salí del baño y baje las escaleras en busca de mi hermano.
-Nathan- Grite.
-¿Que paso?- Escuche que grito desde el piso de arriba.
-Apúrate.
-Si.
Escuche a mi hermano bajar las escaleras.
-Amy iré por Brooke, cuando escuches el pitido del auto sales.
-Okay.
Minutos después escuche el pitido del auto de Nathan, tome mi mochila, mis llaves y mi teléfono, me despedí de mi madre y salí corriendo. Abrí la puerta trasera del auto y entre rápidamente.
-Hola Amy- Dijo Brooke con una sonrisa.
-Hola Brooke- Salude con una sonrisa.
Brooke es la novia de mi hermano, están juntos desde hace 5 años y realmente me agrada y le tengo mucho cariño es como la hermana mayor que no tengo.
En todo el camino Nathan y Brooke iban conversando de cosas de la universidad, yo no iba prestando atención, estaba concentrada en mis pensamientos, tenía un presentimiento y se que eso no es nada bueno, siempre que tengo un presentimiento algo malo pasa, recuerdo que hace 2 años, sentía que algo iba a pasar y en el colegio a la hora del descanso Nathan, Brooke, Louis, Liam, Harry, Niall, Zayn y yo estábamos en las gradas charlando, y viendo como algunos de los alumnos de segundo grado de preparatoria estaban jugando con un balón de soccer y de repente cuando me levanté sentí que me desvanecía y mi vista se nubló unos segundos, Louis corrió a sostenerme si no hubiese sido por el me hubiese quedado tendida en el piso, los chicos corrieron a donde estaban los de segundo grado dejándome con Brooke, y comenzaron a pelearse, cuando yo reaccione los chicos ya se encontraban a mi lado preguntándome como me encontraba yo sólo asentía, hasta que escuchamos la voz del director, los alumnos de segundo grado estaban diciéndole todo, omitiendo el golpe que me habían dado, Brooke, Nathan, Harry, Liam y Niall bajaron rápidamente a donde se encontraba el director, mientras tanto Louis iba bajando conmigo en brazos, el director nos llevo a todos a la dirección, los chicos de segundo fueron los primeros en entrar a la oficina, Brooke, Nathan, Niall, Liam y Harry se quedaron esperando, mientras que Louis me acompaño a la enfermería, la enfermera me atendió y me puso una pomada en cerca del ojo, para que este no se me inflamara, nos entrego una bolsa con hielo y me dio una pastilla, salimos de la enfermería me puse el hielo al principio me ardió pero poco a poco el dolor comenzó a desaparecer, llegamos a la dirección y nos indicaron que debíamos entrar a la oficina, al entrar vimos a todos los chicos con el director que demostraba una clara desesperación, pasamos todo el día allí explicando lo que paso, al final dejaron libres a los chicos de segundo, y suspendiendo a mis amigos y hermano 3 días, me dijeron que podía faltar hasta que me sintiera bien...
-Amy, llegamos- Dijo Nathan sacándome de mis pensamientos.
-Suerte Amy-Añadió Brooke.
-Gracias igual mucha suerte.-Baje del auto y me dirigí a la entrada del colegio.
Entré y comencé a mirar por todo el campus, cuando de repente escuche una voz familiar, me di la vuelta y me encontré con...