Capítulo 20

36 2 0
                                    

-Amy Luke, son los mejores bailarines, ¿que ocurre? ¿Esta todo bien?-Pregunto la maestra por milésima vez. Ambos asentimos lentamente.

....

-¡AMY!

-¡LUKE!

-DEJA DE EQUIVOCARTE CADA DOS MALDITOS SEGUNDOS.

-ESTOY HARTA, PREFIERO BAILAR SOLA.

-¿QUE ESTA PANSANDO AQUI?-Grito la maestra.

-Nada sólo que la histérica de su alumna se puso a gritarme-Hablo Luke.

-Ahora resulta que la del problema soy yo-Hable ofendida.

-No es mi problema que la coreografía no te salga.

-Luke, sabemos que esto no es por el baile. Últimamente estas demasiado extraño, todo te molesta, tratas mal a todos y sabes que si tienes un problema no tienes porque desahogarte con los demás.

-Tú no sabes nada Amy...

-Es verdad yo no se nada, ya no quien eres. ¿Que hiciste con mi mejor amigo?-Pregunté mirándolo a los ojos-No quiero saber nada de ti hasta que vuelvas a ser el de antes.

-AHORA SOY YO EL CULPABLE, LO DICE LA CHICA QUE ME BESÓ 2...-Todos nos miraban sorprendidos.

-PARA EMPEZAR EL QUE ME BESÓ FUISTE TÚ, LA PRIMERA VEZ FUE MUTUA PERO EN EL PASILLO TÚ...

-Amy, Luke este no es lugar para resolver sus problemas -Interrumpió la profesora-Los dos fuera de mi clase.

...

Estaba en el campus platicando con Zack y Chloe tranquilamente hasta que Jennifer se dirigió hasta donde yo estaba y me jalo del cabello.

-¿¡Que te ocurre!?-Hable alterada.

-BESASTE A MI NOVIO.

-¿¡Que!?-Dijeron Zack y Chloe.

-Deberías informarte sobre cómo pasan las cosas-Contesté tranquilamente.

-¿A que te refieres?-Pregunto desconcertada.

-Sólo digo la verdad-Respondí dando media vuelta.

-Tu no irás a ningún lado-Jennifer me giro y me dio un golpe en la mejilla.

-¡Mierda!-Exclame llevándome una mano a la zona lastimado.

-¿QUÉ DIABLOS TE OCURRE JENNIFER?-Grito Luke separando a Jennifer de mi.

-ESO MISMO TE DIGO A TI. ¿PORQUE BESASTE A ESTA ESTÚPIDA?

-LA PRIMERA VEZ FUE ANTES DE QUE NOSOTROS TUVIÉRAMOS ALGO...

-UN MOMENTO. ¿CUÁNTAS VECES OCURRIÓ?

-...

-CONTESTAME LUKE.

-3

-¿Cuando fue la última vez?

-Hace unos días...

-Yo me largo de aquí-Hable tomando mi mochila y montandome en mi skate.

.....

-¡GANAMOS!-Gritaron Claire, Nathan, Louis, Niall, Zack y Zayn-¡Es hora de pagar!-Claire hablo esta vez.

-Por millonésima vez, ¿a quien se le ocurrió apostar sobre Luke y yo?-Pregunté agotada.

-Claire y yo tuvimos la idea-Respondió Louis-Últimamente estaban muy extraños así que lo más probable era que entre ustedes ocurriera algo.

-Pero sólo fue un beso-Intente defenderme.

-En realidad fueron 3-Hablo Zack-Así que nos deben el triple de dinero-Y así fue como otra larga discusión se desató, después de un buen rato me aburrí de estar escuchando así que tome mi celular el cual tenía un mensaje de Kyle.

*Conversación con Kyle*

-Hola linda.

-Hola Kyle.

-¿Como estas?

-Aburrida, ¿y tú?

-Bien ¿Quieres ir por un helado?

-Me encantaría.

-En 10 minutos estoy en tu casa.

-Okay.

-Nos vemos en un rato.

*Fin de la conversación*

...

Simplemente cambie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora