Los chicos subieron a la camioneta, y Louis comenzó a conducir, prendi la radio y puse una estación al azar, después de unos minutos habíamos llegado ya a la plaza. Louis se estaciono y todos bajamos adentrándonos a la plaza.
-Chicos, ¿a donde vamos?-Pregunté.
-No lo sé-Hablo Liam
-Quiero ir al cine-Dijo Niall
-Si, vamos-Grito Harry.
-Okay, vamos-Dijo Nathan.
Los chicos y yo nos dirigimos al cine, Liam, Louis, Zayn, Nathan, Niall y Harry fueron a comprar palomitas, refrescos y dulces, mientras que Luke y yo compramos las entradas, cuando dimos la vuelta vimos a los chicos con demasiada comida, y como pudimos nos fuimos a la sala, al entrar decidimos sentarnos hasta arriba, quedando Louis, yo, Luke, Nathan, Harry, Liam, Niall y Zayn en una misma fila, cada quien tenía su propia comida. Cuando la película iba a la mitad escuchamos quejas, nos giramos a ver de donde provenían y vimos a Niall y Harry peleando con Liam enmedio. Todos intentamos separarlos pero fue imposible, un encargado del cine se acercó a nosotros con algunos guardias de seguridad y nos sacaron.
-Idiotas, por su culpa nos han prohibido entrar a cine-Reclamó Louis enfadado.
-Niall tuvo la culpa-Chillo Harry.
-Mentira, fue tu culpa-Se defendió Niall.
-Admite que fue tu culpa-Dijo Harry.
-Claro que no, tú querías quitarme Mi comida-Grito Niall, haciendo énfasis en mi.
-No es posible que iniciarán una pelea por comida, ¡COMIDA!-Intervino Louis.
-Pero... Es que...-Tartamudeo el chico rubio.
-Pero nada-Respondió Louis.
-Okay-Respondieron Harry y Niall al mismo tiempo.
-¿A donde iremos ahora?-Pregunto Luke.
-Yo no iré a ningún lado con la playera llena de comida-Respondió Liam.
-Esta bien, vamos a casa te prestare una camisa-Dijo Nathan
-De acuerdo-Contestó Liam
-Todos a la camioneta-Dijo Louis.
-El último en llegar paga la comida-Grite y comencé a correr, todos corrimos por todo el centro comercial hasta llegar al estacionamiento, Louis, Luke y Nathan iban delante de mi y Niall iba a la par mía, Zayn, Harry y Liam iban más atrás. Visualice a camioneta y aumente la velocidad, dejando atrás al rubio, alcanze a los 3 que iban delante de mi, Nathan y Louis se adelantaron pero ambos cayeron, Nathan se había tropezado llevándose con el a Louis, ahora sólo quedábamos Luke y yo, ambos llegamos al mismo tiempo, después llegó Niall, Zayn, Harry, Liam y hasta el último Louis y Nathan.
-Idiota-Chillo Louis a Nathan-Por tu culpa ahora tendremos que pagar la comida.
-Fue culpa de la estúpida cáscara de banana-Respondió Nathan.
-Da lo mismo, si no me hubieses jalado no tendría que pagar la comida-Dijo Louis.
-Tomlinson cierra a boca, y para la comida de una buena vez-Grite desesperada.
-Esta bien- Pagamos la comida y salimos de McDonald.